Profile cover photo
Profile photo
Infinitel Ibiza
39 followers -
Infinitel es una empresa TIC con sede en la villa de Santa Eulalia del Río, isla de Ibiza (Baleares - Spain) que ofrece servicios avanzados de informática, ingeniería y telecomunicaciones a empresas. Cloud, Gestión y contabilidad, Instalaciones Wi-Fi, Control de presencia, Señalización, Desarrollo de software
Infinitel es una empresa TIC con sede en la villa de Santa Eulalia del Río, isla de Ibiza (Baleares - Spain) que ofrece servicios avanzados de informática, ingeniería y telecomunicaciones a empresas. Cloud, Gestión y contabilidad, Instalaciones Wi-Fi, Control de presencia, Señalización, Desarrollo de software

39 followers
About
Posts

Post has attachment
El conector RJ11 de telecomunicaciones es el conector de teléfono estándar. 

La unidad consta de un pequeño manguito de plástico transparente que se engarza en el extremo de un cable telefónico de 4 derivaciones para conectar los hilos del cable con los contactos de la toma. El RJ11 es la forma adecuada para adaptarse a una toma de teléfono y tiene un pequeño clip de resorte de plástico para mantenerlo en su lugar. Necesitas una herramienta especial de prensar para instalar un teléfono RJ11. 

Similares en apariencia a un par de cortadores de alambre, la herramienta de ambas tiras de alambre de la aislamiento del cable y, a continuación se sujeta el conector para el cable.

1- Abre la herramienta para prensar. Coloca el extremo del cable del teléfono en ángulo recto entre las cuchillas de corte de la herramienta para prensar. Aprieta las manijas para cortar el extremo del cable.

2- Vuelve a abrir la herramienta para prensar. Inserta el cable a la distancia adecuada en la ranura de extracción en la herramienta. Aprieta las manijas de nuevo para quitar el aislamiento de los alambres del cable. Con el cable aún en la herramienta, relaja tu control sobre la herramienta y quita el cable de la herramienta para eliminar el aislamiento.


3- Inserta los alambres expuestos en el extremo del cable en la abertura, en el extremo de un enchufe de teléfono RJ11. El cableado debe ser de color negro, rojo, verde y amarillo de izquierda a derecha cuando se ve a través de la parte superior del enchufe con la apertura de la toma hacia ti. Empuja el aislamiento externo en el enchufe.

4- Abre la herramienta para prensar otra vez. Inserta el extremo del enchufe con el cable en la cavidad prensada RJ11 al lado de la herramienta. Aprieta firmemente las manijas para prensar el enchufe en los cables.

5- Abre la herramienta de prensado para liberar el enchufe y el cable terminados del teléfono.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Te imaginas tener los programas en un sólo ordenador y que los demás los usen desde él? Eso se llama VIRTUALIZACIÓN 

Partiendo de un sólo servidor físico ESXi con varias máquinas virtuales para ahorrar costes, facilitar las copias de seguridad de la máquina virtual completa; hasta varios servidores ESXi para repartir la carga de las máquinas virtuales y minimizar el tiempo de caída de un servidor moviéndolo de un servidor físico a otro. 

Infinitel está acreditado como professional solution provider del canal de partners de VMware.

Virtualización de escritorios. Instale terminales en lugar de PC's completos, y virtualice sus equipos. 

Usted decide qué sistema operativo quiere, qué aplicaciones y dónde almacenamos nuestros datos componiendo un PC personalizado al vuelo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nos preguntáis en muchas ocasiones por el Cloud Computing. Os dejamos un vídeo que lo explica perfectamente, una vez que lo veáis estaréis seguros de que lo vais a utilizar.

Ya sabéis que Infinitel tiene un servicio de Cloud, y para informaros sólo tenéis que llamarnos al 971 33 81 11

¿Qué es Cloud Computing? 
Add a comment...

Post has attachment
El uso de Internet ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años. Las nuevas aplicaciones han permitido considerables beneficios empresariales, pero también han creado nuevas oportunidades para los ataques cibernéticos que pueden resultar en una pérdida de productividad de los empleados, información confidencial e ingresos.

La gama de productos de Fortinet con la que trabajamos en INFINITEL protegen y controlan el tráfico de red de su empresa y le salvaguardan de las amenazas de red más comunes. Además le permiten gestionar el acceso de los usuarios a Internet evitando el uso inproductivo de los recursos de la red o el acceso a páginas web no autorizadas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿PROBLEMAS CON EL ADSL? ¿SABÍAS QUE EN LA MAYORÍA DE OCASIONES TU MISMO PUEDES ARREGLARLO?

La mayoría de las averías de ADSL que a menudo sufrimos en nuestros hogares son de sencilla reparación. Podemos llegar a solucionarlas nosotros mismos pero, en caso de no ser demasiado mañosos, al menos sabremos cómo indicarle el problema al técnico de la compañía que venga solventarla.

Antes de solucionar la avería tendremos que localizarla. Para ello, tendremos que diagnosticarla desde el punto final (ordenador) hasta el punto de conexión de la compañía (PTR).

El Punto de Terminación de Red o PTR es una caja que puede tener diferentes formas, dependiendo de la compañía a la que pertenezca la línea. No necesitamos ninguna herramienta especial para conectarlo al PTR. Simplemente tendremos que abrir la tapita deslizante o equivalente para poder tener acceso al Punto de Test.

¿Qué es el Punto de Test? Es una toma telefónica en la que podemos enchufar un teléfono analógico que está aislado de la red interna, conectándose exclusivamente a la red de la compañía.

¿Es problema nuestro o de la compañía?

En primer lugar, tendremos que asegurarnos si se trata de un problema de la red interna o de la compañía de ADSL, para ello recurrimos al PTR y empezamos a ejecutar las siguientes pautas:

1. Accedemos al Punto de Test y conectamos un teléfono analógico.

2. Ponemos el interruptor de la toma, si lo hay, en la posición de "test", "prueba" o lo que corresponda en su lugar. Esto separará la instalación del domicilio de la línea del proveedor de ADSL.

3. Comprobamos si podemos realizar llamadas. En caso negativo, el problema será de la compañía. Tendremos que ponernos en contacto con el servicio técnico para que revise la caja en la central o en los subrepartidores.

¿Qué ocurre si tenemos tono pero seguimos sin tener conexión a Internet?

Tras haber realizado los pasos anteriores y darnos cuenta que el problema es nuestro, el primer paso que debemos dar es descartar que tengamos una avería en nuestro ordenador.

Para ello, probaremos la conexión con otro PC conectado directamente al router. Si todavía no navegamos, lo más probable es que no sean dos ordenadores los que no tienen Internet y el problema esté entre el router y el PTR, ya que el propio PTR ya estaba descartado de las comprobaciones anteriores.

Para descartar que la avería se encuentre en el router, verificamos las luces. Cada router tiene una simbología distinta, por lo que conviene tener el manual a mano para saber qué significa cada luz. En términos generales, las dos luces que nos interesan son la de "Sincronía" o "DSL" y la de "Internet", ambas deben de estar activas:

-Si estuvieran todas las luces del router apagadas, puede ser tan simple como que el alimentador del router o el propio router se han quemado. Bastaría con llamar a la compañía para que lo sustituyan.

-Si una de las dos luces que nos interesan no está encendida, el problema es de la compañía.

-Si las dos luces están apagadas, puede tratarse todavía de un problema de nuestra red interna. ¿Qué hacemos?

Volvemos a coger el teléfono analógico y lo conectamos a la roseta donde está conectado el router. Comprobamos si tiene tono como hicimos con el PTR. De haber tono, el problema estará definitivamente en el router. De no haber tono, habrá que repetir la operación con las rosetas que nos encontremos entre la roseta principal y el PTR.

En el momento, en el que recuperemos tono, habremos acotado los dos puntos entre los que se encuentra la avería y podemos proceder a comunicarlo a nuestra compañía de ADSL para que la solucione cuanto antes, a no ser que tengamos los conocimientos necesarios de electricidad para solucionar la avería nosotros mismos, en donde lo más probable será que se deba a que un cable esté suelto o roto.

Y nunca olvides la importancia de comparar las ofertas de precio y calidad del ADSL de las diferentes compañías.

Fte.: iAhorro.com|Eva Llorca Carasa
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Infinitel dispone de la aplicación VisualTime Live eXpress de Robotics, una solución integrada de software de presencia, accesos y hardware (terminal biométrico y de proximidad de última generación) diseñada para la Pyme, dirigida a aquellas empresas en las que prima la rapidez de la puesta en marcha y el precio, frente a las necesidades específicas de adaptación muy “personalizadas”.

VisualTime Live eXpress es ideal para Pymes que se inician en la informatización de su gestión de tiempos, disponiendo de una potente solución, con grandes prestaciones, a un precio muy asequible y con puesta en marcha inmediata.

VisualTime Live eXpress es una solución LLAVE EN MANO, totalmente operativa desde el mismo momento de su instalación sin necesitar ninguna programación o adaptación adicional.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En INFINITEL desarrollamos programas propios para hacerte la vida más fácil. Hoy te presentamos INFINITEL CONTA

Es una solución contable válida para gestionar varias empresas y varios ejercicios económicos. Se puede instalar en un ordenador (el del contable) o en red con un número ilimitado de usuarios.

Especialmente diseñado para asesorías contables que gestionen simultaneamente un elevado número de contabilidades. Con una interficie expresamente creada para agilizar la introducción de gran cantidad de asientos contables y registros de IVA sin posibilidad de errores de entrada.

Su diseño para grandes volúmenes, sin embargo, lo hacen excepcional para pequeñas empresas que quieren una forma sencilla y eficiente de gestionar sus libros contables.

Tienes más info en: http://infinitel.es/conta_es.html
Add a comment...

Post has attachment
TeleComanda Android es la solución más innovadora y económica para la toma de pedidos de su restaurante.

El camarero toma nota del pedido en la mesa con su tablet o smartphone y lo envía al instante a las impresoras o pantallas de las diferentes zonas de elaboración (calientes, fríos, plancha...), a la bodega, y a la caja para registrar la venta.

http://www.infinitel.es/Nuevo-TeleComanda-Android.html 
Add a comment...

Post has attachment
¿Problemas con la Wi-Fi de tu hotel?

Infinitel HotSpot Manager para Android es una aplicación que permite generar tiquets impresos personalizables con nombre de usuario y contraseña generados aleatoriamente desde un dispositivo Android para controlar o cobrar por el acceso a internet para sus clientes en su negocio. 

http://www.infinitel.es/hotspot_es.html 
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesitas TPV's para tu negocio? ¿Ya sabes cuánto puede mejorar la gestión gracias a estas herramientas?

Infinitel es distribuidor autorizado de soluciones de software ICG, empresa que desarrolla aplicaciones de software para empresas de todo el mundo desde 1985.

ICG ofrece soluciones completas de software de gestión, hostelería, hoteles, retail, alimentación, distribución, business intelligence, movilidad, TPV, kioskos TPV, terminales TPV de bajo coste, ...

Para conocer más acerca de los productos ICG, escríbenos!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded