Profile cover photo
Profile photo
Dwayne Hicks
254 followers -
Mejor tú que yo
Mejor tú que yo

254 followers
About
Posts

Post has attachment
Yo también he caído con este juego y he preparado una hoja resumen de las reglas para consulta durante las partidas. De momento mis exploradores de la Guardia del Cuervo no han tenido mucha suerte y han sido barridos en sus dos primeros enfrentamientos.
Add a comment...

Post has attachment
Los Valientes de Volkas comienzan a explorar las estancias de los esclavistas. ¡Y ya van 37 sesiones! :)
Add a comment...

Post has attachment
Una breve reseña de mi experiencia en las Rol en Quart Roach and Rol 2018. Y ya van unas cuantas ediciones :)
Add a comment...

Post has shared content
Más material gratuito de la gente de +Forja de Escribas
Algo se acerca y es que en +Forja de Escribas tenemos el placer de anunciar:
Aventuras e Infortunios en Musgoseco. Número 1 para Vieja Escuela: juego de rol

¿Te adentrarás con nosotros a explorar el país de Musgoseco? ¡En breves en pdf y lulu!

+Peronn +H FR +Neis OvO +Luis Gimeno +David Guallar +Antonio Trapero Pardo +Marcos López +Penny Melgarejo Moreno +El SeñorS +Dwayne Hicks +Eneko Palencia +Eneko Menica
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Pues es una reflexión personal que comparto al 100%. Esperemos que no nos quedemos con las ganas de que esto llegue a nuestras casas. Creo que es un buen texto para los que puedan estar dudando.
No soy amigo que realizar este tipo de reflexiones, pero creo que la ocasión lo merece: quedan 6 días para que finalice el mecenazgo de Sturm und Drang, y aún se necesita apoyo para que salga adelante. Lo que voy a decir a continuación parte de mí, sólo de mí; NADIE me ha pedido que lo haga y va orientado sobretodo a los que tenéis dudas sobre participar o no.

Creo que este Verkami tiene muchos más puntos positivos de los que puedes ver a simple vista:

-SuD permite jugar en el entorno de la Segunda Guerra Mundial, con gran calidad y precisión. Si el exceso de precisión o de contenido te abruma, siempre puedes acortarlo a tu gusto (mejor que sobre, que no que falte ¿no?).

-El Verkami trata sobre SuD, si, pero te da la posibilidad de conseguir también material para jugar en la Guerra fría, como Kreuzfeuer o suplementos de Walküre que se hallaban descatalogados o perdidos en tiendas, como Mondblindheit o Sonderaktion Rot.

-Todos los niveles del Verkami dan acceso gratuito digital a todas las aventuras que se escriban para Walküre (Contando las que ya se anunciaron más las que se han publicado en las actualizaciones del Verkami, a mí me salen ya 10 aventuras. Si tuvieras que comprar esto cuando salgan, te dejarías más dinero que en la participación del propio Verkami). Y eso solo las que se han anunciado. A saber cuántas tienen pensadas.

-La caja incluye dos reglamentos de reglas adaptados al juego: CdB y Savage, y la verdad, no creo que haya problema en usarlos para otras partidas y ambientaciones que quieras jugar, ya que son muy moldeables ambos.

-Puedes jugar A "Hermanos de Sangre", "Los violentos de Kelly", "El Desafío de las Águilas", "Salvar al soldado Ryan" "Los Doce del patíbulo" etc... Aunque tu grupo no esté familiarizado con la ambientación ¿En serio crees que no les gustaría jugar algo así?¿Que llevan años viendo en la televisión y en los libros?

Y ya pasando a temas también importantes que nos da la experiencia:

¿Alguna vez +La Marca del Este nos ha fallado en cuanto a cantidad y calidad del contenido que entregan en sus Verkamis? No se vosotros pero cuando veo los unboxing de por ejemplo, el Gazetteer, me quedo flipado con la cantidad de material que lleva y me hace pensar si realmente ganan algo con esto o lo dejan a "pre" como se suele decir.



Lo que han mostrado hasta el momento de SuD ya da fe de la calidad que nos espera. Solo tenéis que ver los mapas de +Aoren que han enseñado hasta el momento. Y solo son mapas. A saber lo que nos espera dentro de los libros.

En este verkami van unas 400 páginas a todo color, más dos reglamentos, más 3 mapas del maestro +Aoren, más todas las aventuras escritas y por escribir para Walküre (insisto, al menos 10 ya indicadas) y los gastos de envío. Y esto solo la versión básica.

No se tíos. Creo que SuD merece un hueco en la estantería.

Juego de la Segunda Guerra Mundial con el que puedes jugar a comandos, a mover divisiones enteras en el frente, o simular juegos de mesa en rol; a contar historias de detrás de las líneas enemigas como espionaje y miseria; partidas de contrabandistas, de agentes dobles, de sabotajes; de científicos obligados a buscar la bomba atómica; de intentos de asesinato de personalidades de uno u otro bando; de persecución de las minorías; de los campos de exterminio; de guerra en el mar contra Japón; de un oneshot dentro de un submarino militar que está a punto de ser destruido.... Buff...Podría estar así horas.

SuD debe estar en el rol.

Yo al menos lo tengo claro, y perdonad el tocho post.
Add a comment...

Post has shared content
No tenía ni el más remoto conocimiento de esto. Muy curioso, aunque me alegro de que rehicieran el diseño del alienígena.
Algo poco conocido. Van Damme figuró originalmente en el casting primigenio de Depredador, la mítica peli del 87. Estaba previsto que interpretara al alienígena. Aunque fue despedido y el alien totalmente rehecho. Esta es unas de las pocas fotos que se conservan de Van Damme con el traje de alien desechado.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Yo ya he caído en este proyecto. El CdB lo he probado un par de veces como jugador y he salido encantado, pero como DJ se me resiste por alguna razón. Que incluya reglas para Savage Worlds era lo último que faltaba para convencerme del todo :)
Alcanzamos el ecuador de la campaña de Sturm und Drang, todavía con un largo camino por delante. ¿Nos ayudan a sacar adelante este ambicioso proyecto?
Add a comment...

Post has shared content
Si nada se tuerce ahí estaremos :)
Los Salones de los Señores del Tiempo [Partida de Rol] #ROACHnROL
Master: Dwayne Hicks
Sistema: Vieja Escuela
el juego de rol
Jugadores: 6
Domingo 29 a las 10:30

SINOPSIS
La gran sequía ha reducido el cauce del rio a su mínima expresión. Gracias eso se han hecho visibles un par de cuevas en una cascada cercana al pueblo. De boca en boca circulan viejas leyendas de antiguos y terribles señores largamente olvidados, pero también de tesoros y reliquias legendarias esperando a ser reclamadas por los aventureros que se atrevan a desentrañar los misterios del lugar.
Más info:📲 https://buff.ly/2Knswvp
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Solo diré que soy un pésimo estratega :)
Add a comment...

Post has shared content
Traducción de la mítica A1. Si el idioma era un problema para acercarse a este clásico, ahora ya no hay excusa. Esta aventura me gusta mucho, aunque hay que recordar que se diseño como partida de torneo y solo es el inicio de una campaña formada por otras tres más.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded