Profile cover photo
Profile photo
Curar Hongos
7 followers
7 followers
About
Curar's posts

Post has attachment
La Candidiasis bucal tratamiento casero, una excelente alternativa

La candidiasis bucal, es una especie de infección que se reconoce como “hongos en la boca”, puesto que son ellos quienes la producen, aunque también podría deberse a una levadura muy común que se le conoce con el nombre de cándida albicans. De hecho, se pueden llegar a producir varios síntomas si tenemos este problema.

Post has attachment
Hongos En La Piel Remedios Caseros Para Eliminarlos

La verdad es que la mayoría de personas llega a cometer errores relacionados a sus hongos en la  piel, creo que muchos son los que la descuidan, pero debes de saber que es una parte que es igual de importante que todas las demás de nuestro cuerpo, y por tal motivo debemos de hacer todo por mantenerla saludable.

Si tienes la necesidad de algún producto para cuidar tu piel, no dudes en que puedes comprarlo para beneficiarte.

Post has attachment
Hongos En El Ano Tratamiento Efectivo Para Eliminarlos

Existen varios tipos de infecciones que se pueden relacionar a muchos factores, entre las más destacadas podemos hacer mención de los hongos en el ano. 

Algo que les caracteriza es que se parecen mucho a los del tipo vaginal. La verdad es que son prácticamente iguales, solamente cambian por la zona en la cual se encuentran.

Post has attachment
Hongos en el Prepucio 3 Efectivos Remedios Caseros

Evidentemente tener hongos en el prepucio es un problema que no únicamente puede traer dolores físicos para un hombre si no que puede afectar a la mente del mismo, bajando su autoestima entre varias cosas más, las infecciones por hongos en los genitales no es algo tan anormal como crees pero por suerte tampoco es algo complicado de tratar.

Post has attachment
Tratamiento Para Hongos En El Pene

Hay que tener en cuenta que tener hongos en el pene es algo que puede ocurrirle a cualquier hombre a lo largo de su vida, sin importar si mantiene una vida sexual activa o no.

Esta clase de infecciones generalmente se da más que nada en las mujeres y no tanto en los hombre.

Post has attachment
Picor En El Pene Excelente Tratamiento Casero

Hoy en día, algo que se considera bastante común entre la población masculina, son las infecciones que pueden dar muchos síntomas como picor en el pene, o también otros ardores y dolores, esto es algo a lo cual no muchos hombres están acostumbrados y se puede volver realmente muy molesto para ellos.

Post has attachment
Candidiasis Genital Masculina Tratamiento Para Eliminarla

La candidiasis genital masculina es una infección causada por distintas clases de hongos en especial el Cándida A. Las infecciones en las membranas mucosas son frecuentes en las personas con sistema inmunológico normal, pero en personas que tiene diabetes o sida incluso en mujeres embarazadas estas infecciones son mucho más recientes de lo normal.

Post has attachment
Hongos Vaginales 4 Remedios Muy Efectivos

Tener hongos  vaginales no es tan raro como podrías imaginarte, como mínimo una mujer a lo largo de su vida sufre de alguna infección por hongos, generalmente contraen varias a lo largo de su vida y hay que tener en cuenta que es posible tener una infección de hongos en la vagina en cualquier momento de tu vida, no importa la edad que tengas.

Post has attachment
Micosis Genital 3 Cremas Muy Efectivas

La micosis genital es más común en los hombres de lo que normalmente uno piensa, y la mayoría de las veces esta micosis se produce por el hongo llamado Candida.micosis genital

El hongo es el causante de la infección pero están los factores de riesgo que son los que pueden producir esta infección, por ejemplo si la mucosa genital se irrita es seguramente por estar bajo de defensas inmunitarias o/y por la presencia de alguna enfermedad como lo es la diabetes.

Post has attachment
Balanitis Candidiasica Sintomas Mas Frecuentes

La balanitis candidiasica es en pocas palabras una inflamación del glande ¿Que la causa? Pueden ser en realidad muchas las causas de la misma, pasando desde una falta total de higiene hasta ciertas lesiones, incluso es posible que evolucione de tal manera que se convierta en cáncer de pene, por eso es importante aprender a detectarlo y mantener un control de esto.

http://aceropuro.es/balanitis-candidiasica/
Photo
Wait while more posts are being loaded