Profile cover photo
Profile photo
Dan “Luthbel” Alfaro
119 followers
119 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Bueeno, por fin ha salido mi cowboy a la venta. Trabajando ya en el siguiente, a ver si este verano puedo tener vacaciones... ese exótico lujo jejeje
https://www.daz3d.com/desperado-hd-clothes-for-genesis-3-male-s
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/6/17
9 Photos - View album

Ains +Edge Entertainment aplaza Agentes de la Noche de Junio a "tercer trimestre". Bueno, han sido 2 dias de hermosa ilusión XD

Post has attachment
Jojojojo, me han alegrado el dia!
Night's Black Agents (Agentes de la Noche) presuntamente para Junio!

Sé que no he sido para nada constante en el +Retomusical pero bueno, hoy he visto por ahí que toca canción versionada por otro/a cantante, y he elegido una que ni yo me creo haber elegido, juzguen ustedes mismxs:
Jolene: original Dolly Parton, versión de Miley Cyrus:
https://www.youtube.com/watch?v=J6n3s-cG-Eo

Post has attachment
Dan “Luthbel” Alfaro commented on a post on Blogger.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La obsolescencia programada está presente en los juegos de rol, no cabe duda de ello.
Aun que lo cierto es que a mi me entristece más el hecho de que juegos excelentes (como es el caso de Eclipse Phase) se queden en el básico, habiendo excelente material en inglés. EP es, tal vez, uno de esos juegos que se podría haber librado de la obsolescencia programada si, al igual que hizo la editorial en inglés, se hubiese ofrecido el pdf en licencia creative commons. Poder leer buena parte del libro en el pdf original fue lo que me convenció de comprar el físico en español, y si se hubiese respetado el modelo de negocio del original, estoy seguro que la demanda del juego hubiese sido muchísimo mayor.
Ciertamente no es un caso aíslado, y me asusta que se trate de la tónica general, pues incluso el juego (o juegos) que sí recibía publicaciones periódicas: Al Filo del Imperio & Cia. ya no ve nuevas publicaciones, no al menos a un ritmo que permita conseguir, por ejemplo, todos los suplementos de carrera en español, pues a este ritmo ya se han visto sobrepasados por las novedades de USA. Dudo muchisimo que los juegos de Star Wars vendan poco.
Como bien dices, El Rastro de Cthulhu ha sido otro golpe. Aquí me tienes a mi, con varios de sus libros en español, con un par en inglés, y hasta hace un par de meses, sin el básico (lo conseguí de 2º mano).
En mi caso particular, como fan de la línea de Crónicas de Tinieblas, hace ya muchos, muchos años que me he resignado a que si quiero suplementos para mis juegos favoritos, toca pillarlos en inglés, y de hecho en mi librería el 85 o 90% de los libros están en esa lengua. En ligar de esperar a que lleguen las canas con ganas de leer tal o cual libro que jamás salió, me los he leído todos y mis canas lucen mejor atiborradas de mi contenido rolero favorito jejeje.

Post has attachment
El danés que no corre, vuela. Pedí esto este fin de semana a una librería danesa (si, es lo que pasa cuando en España pretenden cobrarte 120 pavos por algo que vale 30). Se trata del kit del jugador de I Am Zombie, y por sugerencia de una personita muy cercana a mi, he hecho el descajamiento en video. El Manual de Campo (el cual ya me he leído en PDF) me llegará en 1 o 2 semanas, y aunque el sistema resulta chocante de salida, y necesitaría ponerlo en práctica para forjarme una opinión mejor cimentada, la verdad es que la ambientación en sí misma es una pasada. Si no me gustara el sistema, tengo varios candidatos en los cuales esta maravilla podría encajar perfectamente

Post has attachment
Mi amiga la cartera, que mola mogollón, me ha traído unos regalitos en forma de lecturas de fin de semana.
Esta vez, el flamante Cthulhu Confidential publicado por Pelgrane Press, y escrito por Robin D. Laws, Chris Spivey y Ruth Tillman: Reglas y 3 mini-campañas para jugar sólo director de juego y 1 jugador.
Por otro lado, una joya del desierto: la edición prestige de Mummy: the Curse de C.A. Suleiman, publicado en su dia por White Wolf y Onyx Path, con portada en relieve, borde dorado, marcador de seda y olorcito a imprenta del bueno. Así como su hermana la yonki: la no tan impresionante pantalla del narrador, un tanto fea, la verdad, y no de cartoné.
Ha sido una larga espera para ambos, la verdad.
PhotoPhotoPhoto
2/5/17
3 Photos - View album

Post has attachment
#Retomusical Drogas y alcohol
Por favor! dejadme salir de este disco! jejejeje
Marilyn Manson: "I don´t like the drugs, but the drugs like me"
Album: "Mechanical Animals"

Post has attachment
Ya no es tanto el sistema en sí (la movida de las cartitas no me va, la verdad), pero si el libro de ambientación es la mitad de interesante que el de I am Zombie, ya merece la pena, pues se puede jugar con cualquier reglamento. Mucho se ha hablado sobre las obvias similitudes de Unspeakable Sigil & Sign con Cultos Innombrables... el caso es que si siguen el esquema de ambientación pura y dura de IAZ con las reglas en un libreto a parte (y es lo que dicen que van a hacer), se puede solapar la ambientación de ambos juegos en uno solo.
Hoy empiezan con el kickstarter, a ver como va el tema, os mantendré informadxs:
Wait while more posts are being loaded