Profile cover photo
Profile photo
Mascota Hogar
64 followers -
Todo lo necesario para las mascotas en un portal.
Todo lo necesario para las mascotas en un portal.

64 followers
About
Mascota Hogar's posts

Post has attachment

Post has attachment
El hombre se hace acompañar por animales desde tiempos inmemoriales, para lo cual tuvo primeramente que adaptarlos a su entorno y características, con mucha paciencia y esfuerzo, mediante un proceso llamado domesticación.

Post has attachment
Los orígenes de la raza los encontramos en el año 1961 en una granja al norte de Dundee (Escocia), en una hembra blanca llamada Susie de orejas inclinadas hacia delante por una mutación genética.

Post has attachment
Dependiendo del uso los cascos del animal, las herraduras tienen diferentes formas y están realizadas que se haga de los caballos, es decir, trabajo o equitación, y el estado y la morfología de en diferentes materiales adaptados a cada caso.

Post has attachment
Si te apasionan los animales prehistóricos, si en algún momento fuiste fanático de Jurassic Park, pero sobre todo si dispones de tiempo, recursos y voluntad para hacerte responsable de un animal sorprendente, no hay dudas que estás hecho para adoptar una iguana.

Post has attachment
Hoy te presentamos a ciertos personajes ideales como animales de compañía. Son inteligentes, escandalosos (un poco de más, es cierto), muy divertidos, sociables y tiernos, además de hacer gala de colores maravillosos. Hablamos, claro está, de los periquitos.

Post has attachment
El origen de esta raza de conejo lo encontramos en los años 1950, mediante cruces de conejos manchados de origen francés y alemán. Partiendo de estos conejos los ingleses desarrollaron un conejo marcadamente doméstico. En 1910 la raza se exportó a los Estados Unidos, aunque la raza que se desarrolló posteriormente en el nuevo continente difiere de la raza inglesa original.

Post has attachment
Si te apasionan los peces y quieres llevar esa pasión a la pantalla de tu ordenador, hemos preparado para ti una estupenda selección de fondos de escritorio de peces para que puedas personalizar el wallpaper de tu pc o de tu Smartphone.

Post has attachment
Por supuesto todos los países tienen una regulación distintita ya que dependiendo de la zona los riesgos particulares cambian, pero la siguiente pauta de vacunación de la que hablaremos te servirá de guía.

Post has attachment
Los gatos han sido tan buenos compañeros de los seres humanos que hasta le hemos dado presencia en nuestras religiones y creencias. No es raro ver la presencia de gatos en la mitología y en leyendas de culturas como la egipcia, la china o la nórdica.
Wait while more posts are being loaded