Profile cover photo
Profile photo
Maria Isabel Molano
31 followers
31 followers
About
Maria Isabel Molano's interests
Maria Isabel Molano's posts

Post has attachment
La alquimia del alma

Antiguamente la Alquimia era considerada como un arte oculto y mágico, en el que los maestros en este arte, eran capaces de convertir en oro metales no nobles y esto a través de pócimas mágicas y poderes sobrenaturales y mágicos otorgados a través de la piedra filosofal. La verdadera alquimia realmente importante es la del encuentro con uno mismo, la que te hace salir del capullo para pasar de oruga a mariposa, la que como dice Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”, te hace buscar tu historia personal.

La alquimia del alma es la del lenguaje del corazón, de las señales que el universo nos envía como chispas luminosas aparte de los empujones para mostrarnos el sendero verdadero, por lo que es necesario ver más allá de lo que ven nuestros ojos, es necesario leer con el alma, entender y comprender con el corazón y soltar a nuestra intuición.

La piedra filosofal de un alquimista del alma es la intuición, ya que esta es fundamental para alcanzar el conocimiento interior, razón por la cual, soltando, fluyendo, imaginando... tu cuerpo, tu espíritu te irá enviando las señales, que son como impulsos irracionales dictados por el corazón y que muchas veces la mente no entiende y que nos muestran el camino que debemos transitar y se dará la magia de la alquimia interior.

Cuando sigues el camino de la alquimia interior y empiezas evolucionar te das cuenta que has pasado la vida haciendo cosas para otros, o cosas que son socialmente aceptables pero que nunca te han hecho sentir tu mismo, te das cuesta que has estado viviendo en una ilusión. En este punto sientes ansiedad, miedo, confusión, temes el rechazo y salir de la zona de confort, aquí es donde hay que vencer los temores para poder transformarte en el verdadero ser que eres siguiendo a tu corazón y tu intuición.

Cuando recorrimos este camino empieza la magia de tomar conciencia de nuestra verdadera naturaleza, de los seres de luz que somos, empiezas a sentirte conectado con la naturaleza, con la tierra, y te das cuenta que estas conectado con todo, que no hay separación, sino que eres una partícula de la chispa divina de la fuente creadora y que el lenguaje más importante es el del corazón y que cuando lo deseas con él todo el universo conspira para que lo logres. Empiezas a ser consciente de que la realidad de las cosas es muy diferente a como las veias antes de iniciarlo.

Ahora cuando analizas tu vida te das cuanta que las situaciones, sucesos y cosas que has pasado tenían un sentido y un aprendizaje, las ves con una perspectiva diferente, valoras de manera diferente las relaciones, observas como cosas que antes resonaban contigo y que ahora ya no sientes lo mismo, y te das cuenta que hay cosas y comportamientos que no has soltado por miedo, que es el obstáculo que muchas veces nos impide soltar lo viejo para dar paso a lo nuevo, lo podemos ver de muchas maneras, como nostalgia, remordimientos, tristeza, si seguimos nuestro camino, si aceptamos el reto de continuar la transformación sentiremos la necesidad de cambiar y de enfrentar eses miedos.

Cuando empecemos a alinearnos con nuestro verdadero Yo seremos conscientes de las muchas mentiras que hemos estado viviendo y que han formado parte de nuestra vida y que on fruto de condicionamientos y programaciones tanto a nivel educacional, familiar, social, cultural como de nuestras células. Sentiremos la necesidad de analizar las emociones y comportamientos que tenemos, en esta parte del camino experimentaremos esas emociones para trabajarlas y así liberarnos de ellas, después de pelar nuestra cebolla emocional, quitando capas de dolor, entraremos en otra etapa en la que nos damos cuanta que aceptando nuestras emociones sin ofrecer resistencia también podemos sanarlas, aceptándolas sin importar el motivo que las origino, porque aceptas que son experiencias que llegan a tu vida atraigas por ti necesarias para tu propia evolución y sanación, que son oportunidades para crecer, para auto-observarte, para estar centrado, así vamos tratando de encontrar nuestra versión mejorada.
Photo

Post has attachment
El.lenguaje de la luz, Maitreya
Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol
Amado ser de luz el lenguaje de la luz estará muy presente en todos ustedes, sus códigos de luz internos se vana reactivar , de forma natural, los cuerpos sutiles le alinearan con dichos códigos , es por ello, que probablemente , su lengua o meditando, perciban más geometrías que nunca dice n sus cuerpos, más irdin, y a la vez oigan armónicos en su interior, como si alguien les cantará sutilmente en el interior de su cabeza.
Estás alineaciones, son parte del proceso de ascensión de los próximos días, lo son siempre en eneral, pero de ahora al 21 de diciembre, la integración física de sus cuerpos es más visible y palpable.
Así como también será sentir en físico todas sus decisiones, es tiempo de unión física de máxima fusión de su ser al cuerpo físico, y los armónicos de luz y de sonido, son el lenguaje de la vibración, que les ayuda a integrar.
No busquen entender el mensaje ,en estos procesos, pues en ocasiones la geometría de luz son llaves tonales, que abren conciencia encías, no sin mensajes de la conciencia.
Es decir al tomar una decisión en sus vidas físicas, aparece una llave tonal de vibración, que les abre a un nuevo recorrido, para seguir expandiéndose, no un mensaje para comprender el próximo paso.
Solo un ajuste vibraciones que les permite iniciar un nuevo periodo.
Es por ello que cada día , ustedes se abren a más retos personales ,más aceleración, para seguir eligiendo desde el. Oración fuera de sus planes mentales.
Solo así la integración en unidad y amor a ustedes mismos es real.
Desde el sol de alcyon, les apoyamos en este proceso , a través de las inyecciones coronales solares, que traen nuevos códigos de luz al planeta, como así se pactó con sus alma o ser de luz ,hace miles de años atrás.
Esta fase de la ascensión personal, es muy íntima y personal y les ayuda a integrarse ustedesismos con su ser de luz, y así crear una resonancia global mayor, donde otros seres sean capaces de despertar, por resonancia, no por sus consejos,ni sus intentos de despertarlos.
La música del alma, se oye cuando hay paz, no cuando se intenta.
Amado ser de luz, estos tres próximos días, este inicio de junio, se acelera aún más todo el crecimiento personal, para que ustedes sean, seres de luz totalmente abiertos a su nuevo amanecer, sean amables con ustedes mismos y comprendan, que antes no tenían está conciencia, y por ello creen que se equivocaron en decisiones, pero no es así, simplemente eligieron aprendí muy concretos.
Gracias amada niña desde el sol central, se despide con amor Maitreya.
Podéis compartir esta canalización, libremente , respetando el texto y la composición, gracias feliz día Elsa
www.ascensiongaia.es.
Photo

Post has attachment
Mensaje del Maestro Sananda sobre la apertura del plexo solar canalizado por Elsa Farrus

Amados de de luz soy el maestro o Samanda, la apertura del plexo solar es un hecho.
Todos ustedes van a experimentar en las próximas horas,una apertura energética a nivel del plexo solar, que modificara incluso su alimentación.
Es una llamada a integrar, la conciencia de manifestación, en todos sus actos, y a la vez la conciencia de lo que son.
El plexo solar cobra de nuevo la importancia, de ser ustedes, los que elijan su vibración en todo momento, y de separación de otros seres vivos, que han influido hasta ahora en la manifestación de sus elecciones, que les han hecho elegir por miedo o por fidelidad hacia ellos.
La intensa subida de energía hace que se caigan los cordones energéticos que les sujetaban a estas personas y que les abran mayor conexión con ustedes mismos.
El plexo solar se consolida en las próximas horas, en una fuerte unión con el chacra base ,y les une a el asentamiento de su auténtico yo, lejos de sus personalidades dominantes, que han desarrollado hasta ahora ,como respuesta emocional a usted vidas.
Sentirán que desean romper todas las cadenas con el pasado, que desean cerrar ciclos rápidamente, y que desean empezar de cero, asertivamente.
Esta vez no es solo un deseo es también una fuerza interna que ya no quiere ser doblada ,ni volver atrás.
Desde el gran sol central, estamos enviando,muchísima energía a su chacra corona, para que está penetre activamente a través del prana, y baje el canal de luz al asiento del alma, en el interior del plexo solar, abriendo así la conexión cielo tierra, en su interior.
O lo que es lo mismo, corona,plexo, base plexo, que es la combinación de la capacidad de manifestación física. En unión al chacra del corazón.
El llamados era intenso y la fuerza, se sentirá en sus decisiones.
Es ahora el momento de profunda manifestación de su ser, en todos sus actos.
Desde el equilibrio, y desde la fuerza interna de recolectar de su plexo solar.
Gracias hermanos se despide con amor A.Sananda
Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol
Fuente: https://www.facebook.com/pg/ReikiPracticesAndAscensionalWork/posts/
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Para quien pueda y quiera...

Urgente
Hoy es un día de mucho movimiento energético. Siento si me hago pesada pero es necesario.
Sananda y A. Chamuel:
A todos los que lo sintáis enfocaros desde vuestro corazón al corazón cristalino de la tierra. Pedid que la luz/rayo rosa se expanda desde el nucleo hacia el cosmos en frecuencia fibonacci, expansión de dentro hacia afuera, como la apertura de pétalos. Visualizar la energía expandiéndose cubriendo todo el planeta. Centrarse en energía de amor y ternura como si de una madre se tratara. Aquellos más sensibles o clarividentes podéis ver como zonas de humo o manchas oscuras en el planeta. Sentid como se cubren de luz violeta y después de verde reequilibrando el lugar. Sebtiros como observadores desde el cosmos.
Hay tensión y posibles fracturas internacionales. Por este motivo se pide esta colaboración. Para equilibrar las polaridades en estos días de intensidad y que pueden romper la cuerda cuando está demasiada tensa.
Gracias por compartir.
Canalizado por Sonia Coll
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded