Profile cover photo
Profile photo
Eleazar Terán Izquierdo
5 followers -
Soy discípulo de Cristo Jesús.
Soy discípulo de Cristo Jesús.

5 followers
About
Posts

Post has attachment
El control y el poder del pensamiento moral permite entender el sentido de la vida porque con este acción inteligente y razonada permite establecer armonía personal y por consecuencia, promueve e impulsa el pensamiento heurístico para inventar e innovar. con este documental puedo obtener una conclusión: que Dios tiene en control todo lo existente. por lo tanto si las "energías libres" las controlan unos cuantos, Dios lo sabe, pero no que la mayoría de la gente no acepta, es, que si hay injusticia y perversión en el control y prohibición de lasa "energías libres", estas solo es un ejemplo de todo lo demás que esta mal, en la mente perversa de la gente. es decir, el sujeto social tiene su ser enfermo al no controlar sus emociones para aprender a vivir en este mundo para salir adelante con una inteligencia poderosa para cambiar las cosas. Esta claro que solo podemos cambiar las cosas, si primero cambiamos en forma personal, porque no se trata de conocer lo que nos hace daño, sino de pensar qué debemos hacer personalmente para tener control propio, y así poder ayudar a cambiar contextos.

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Somos seres incompletos, siempre, pero cabe la posibilidad de restaurar heridas con la esperanza de lograr plenitud existencial, vivencial y con la certeza de haber hecho lo bueno y lo correcto para definir así un ethos anhelado. Como seres imperfectos también, pero con un tesoro único, nuestro pensamiento, pdems lograr lo inimaginable. Y la tarea primera es estar bien emocionalmente.
La restauración de heridas es un trabajo difícil, pero, con esfuerzo y arte se puede lograr para echar a andar nuestra vida nuevamente, considerando que los fracasos y las heridas sanadas son méritos logrados en la vida.

Post has shared content

UNETE A MI PAGINA Y ALABEMOS JUNTOS AL SEÑOR JEHOVA QUIEN SANA NUESTRAS DOLENCIAS LEE LA BIBLIA Y SANA TU ALMA LINK AQUI CLICK https://plus.google.com/u/0/+OscarRolandoRamirez/posts
Photo
Wait while more posts are being loaded