Profile cover photo
Profile photo
Nacho Cembellin
52 followers
52 followers
About
Posts

Chicos, la preciosidad q veis pretendida por un apuesto chaval busca hogar. Os dejo lo q su dueño dice de ella. Vamos a ver si podemos ayudarles!!! Se la compré a Susana de Valledoslobos y es hija de Chester y Kenya. Tiene la cresta bien y la verdad es que es espectacularmente bonita. No es tan masiva como la madre, es más elegante, de patas más largas, como el padre. La perra está entera, no la he operado. Y obviamente tiene sus vacunas, desparasitaciones y demás. Vive conmigo en casa, vamos.
 
En cuanto al carácter, es sumisa, de hecho entre las dos manda la pequeña sin atisbo de réplica por parte de la otra.
 
Como buen RR es cabezona y lista como el hambre, decidiendo a veces cómo quiere hacer las cosas, al estilo RR. Es bastante obediente y como perro grande y atlético necesita caña.
 
Yo la saco en bici o trotando. Pej. hemos estado corriendo, entrenando para carreras, el bucle central del MAM casi todos los sábados y el domingo 4-5 horas de MTB. Entre semana más al parque con otros perros para que juegue y eso.
 
No tiene problemas con personas, niños y perros. De hecho por no morder no muerde ni la comida, ni malos gestos. 
 
Es una pena absoluta tener que hacer estas cosas pero ahora que todavía puedo buscar un hogar decente me gustaría que tuviese un sitio bueno. Por eso pensé en vosotros.
 
Add a comment...

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded