Nemo deV (Nemo Nadando por el Mundo)
Nemo's posts

Últimos días en Asia, la Gran Bangkok
Llegando a la recta final del viaje, los últimos momentos en Asia los pasaría en la capital de Tailandia, ya bastante cansado pero con muchas ganas de conocer esta hermosa ciudad. A unos minutos del hotel se encuentra el Templo del Buda Dorado (Wat Traimit)...

Elefantes, rafting y treking
El viaje de mi vida estaba llegando a su fin, una de las actividades que más se realizan alrededor de Chiang Mai es un treking por la selva y visita a una comunidad de la tribu Karen (cuello largo) y paseo por elefante. Primero les contaré lo que viví y des...

Chiang Mai
Quedamos con el mismo tuk tuk para que nos llevara a la estación y tomamos el bus rumbo a Chiang Mai con duración de 6 horas. Llegamos alrededor de las 14:00 hrs y caminamos hasta el Chan Chiang Mai House , un hotel bastante económico para el lujo que ofrec...

La primer capital de Tailandia, Sukhothai
Salimos temprano de Lopburi con
destino a Phitsanulok , una parada obligada para poder llegar a nuestro destino,
tardamos alrededor de 4:30 hrs y bajamos de la estación. Antes de ir hacia la terminal de
autobuses decidimos visitar el Wat Phra Si Mahatat Wor...