Profile cover photo
Profile photo
Jorge Becerril Peña
8 followers
8 followers
About
Posts

Los jóvenes y la protección de datos pasa por la información sostenida en  las escuelas, institutos, etc, así como guias para los padres a fín de estar ambos bien informados y orientados, el uso de internet es cada día mas usado ycada vez se comparten más cosas, todo pasa por una cultura de informacion, entendimiento y con un sostenimiento de gran alcance perdurado en el tiempo.

Las empresas que generan emociones destacadamente serían para mí:
Coca-cola, Bmw, Harley davidson, Samsung esta haciendolo muy bien en estos últimos años.

Sobre los cambios de la nueva Ley de emprendedores, esperemos que el crear una empresa lleve uno o pocos trámites sea cierto como en otros paises, ayudas a la I+D para empresas con pocos beneficios, garantía de una segunda oportunidad en caso de fracaso, incentivos fiscales a financiadores de proyectos  emprendedores.
Yo etiquetaría estas.

Idea: Consultoría Compliance
Fundamentación: todas las empresas pequeñas o medianas, grandes así como autonómas, deben constituir métodos que aseguren el cumplimiento normativo, tanto interno como externo, como  procedimientos aptos para la creación de políticas de actuación en determinadas materias.
Descripción: crear una consultoría para las empresas, negocios, a fín de establecer estas formalidaddes y consultoría sobre estas normas, ya que la normativa es cada vez más exigente y fomenta el cumplimiento.
Wait while more posts are being loaded