VII Encuentro-Coloquio: 'El Patrimonio de Telde, un Legado que Descubrir' Don Francisco Santana Suárez y el Rescate del Garrote Canario en Telde y Gran Canaria, Exposición Audiovisual 'Los Maestros del Garrote Canario'.

La Asociación Cultural Alcorac 1968 radicada en el Lomo Magullo,Telde, quiere invitarles a participar en el VII Encuentro y Coloquio dedicado al Patrimonio de Telde, que este año 2015 estará dedicado al Rescate del Juego del Garrote Canario en nuestro municipio y la isla de Gran Canaria, a través de la figura de Francisco Santana Suárez 'Maestro Paquito'. 

Nos gustaría contar con su presencia el próximo Viernes día 5 de Junio de 2015, en la sede del Círculo Cultural de Telde, situada en el Molino del Conde, barrio de San Gregorio de Telde, a partir de las 18 horas. En esta VII edición les invitamos a participar de un encuentro con la cultura y la historia del Garrote Canario a través de una inédita Muestra Audiovisual de la labor desarrollada por los Maestros de la Escuela de Juego del Garrote Canario de Maestro Paquito Santana, en Telde, Gran Canaria y el archipiélago canario.

Desde la Asociación Cultural Alcorac 1968 le agradecemos su atención e interés. Para más información pueden contactar con nosotr@s a través de: 
alcorac1968@gmail.com| www.laguirrera.com | 685 817 813 | 616 285 978 .

Atentamente, un saludo de Mario Peñate Rodríguez.
Presidente de la Asociación Cultural Alcorac 1968.
Photo
Shared publicly