Profile cover photo
Profile photo
Anna
157 followers
157 followers
About
Posts

Post has attachment
Un buen sitio donde acudir si necesitas ayuda para cuidar a tus niños, mayores e incluso tus mascotas.

Post has attachment
Marco de fotos personalizado

Post has attachment
Unas plaquitas para las habitaciones de dos hermanos.

Post has attachment

Post has shared content
Os comparto algo que me ha gustado, ya que me encantan los arboles!!!
¿Jugamos un ratito? Es un TEST DE PERSONALIDAD. Lo vi por ahí en inglés y en portugués y me tomé el atrevimiento de hacer una traducción. Espero que te guste.

Mira la imagen y elige rápidamente el árbol que más te atrae. No lo pienses mucho, simplemente elije uno, mira el número y descubre en el texto qué dice sobre tu personalidad. Que te diviertas y si lo compartes pon qué número eres en tu comentario. Gracias!

Los Resultados:

1. Eres una persona generosa y de buena moral. Siempre trabajas por tu superación personal. Eres muy ambicioso y tienes aspiraciones muy altas. La gente puede pensar que comunicarse contigo es difícil, pero para ti no es fácil ser quien eres. Trabajas muy duro, pero no eres egoísta. Trabajas duro porque quieres mejorar el mundo. Tienes una gran capacidad para amar a la gente hasta que te hacen daño. Pero aún después que te hacen daño los sigues amando. Pocas personas aprecian lo que haces como tú te lo mereces.

2. Eres es una persona honesta y divertida. Eres muy responsable y disfrutas cuidando a los demás. Crees en el trabajo honesto y aceptas muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Tienes una personalidad muy buena y la gente confía en ti fácilmente. Eres brillante, inteligente y piensas con gran velocidad. Siempre tienes una historia o anécdota interesante que contar.

3. Eres una persona inteligente y servicial. Eres un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son muy importantes para ti. Te gusta pensar acerca de tus teorías y puntos de vista en la intimidad. Eres una persona introvertida. Te llevas bien con aquellos a los que les gusta pensar y aprender. Pasas mucho tiempo pensando sobre la moral y la ética. Estas tratando de hacer lo que es correcto, incluso aunque la mayoría de la sociedad no esté de acuerdo contigo.

4. Eres una persona perspicaz y filosófica. Eres único. A tu alrededor no hay nadie siquiera similar a ti. Eres intuitivo y un poco peculiar. A menudo malinterpretan tus opiniones o actitudes, y eso te duele. Necesitas espacio personal. Tu creatividad tiene que ser desarrollada, requieres el respeto de los demás. Eres una persona que ve con claridad las partes claras y oscuras de la vida. Eres muy emocional.

5. Estás seguro de ti mismo y eres responsable. Eres muy independiente. El principio rector en tu vida es “Voy a hacerlo a mi manera”. Eres muy independiente y sabes cómo mantenerte fuerte para ti mismo y tus seres queridos. Sabes exactamente lo que quieres y no tienes miedo de perseguir tus sueños. Lo único que demandas de los demás es honestidad. Eres lo suficientemente fuerte para aceptar la verdad.

6. Eres delicado, suave y sensible. La gente se relaciona muy bien contigo. Tienes muchos amigos y te gusta ayudarles. Tienes un aura cálida y brillante que hace que las personas se sientan bien cuando están a tu lado. Cada día piensas qué puedes hacer para mejorarte a ti mismo. Quieres ser interesante, profundo y único. Más que cualquier otra persona en el mundo necesitas amar. Estas incluso dispuesto a amar a aquellos que no te aman.

7. Eres feliz e imperturbable. Eres muy sensible y empático. Sabes escuchar a los demás sin hacer juicios de valor. Crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierto a personas y acontecimientos nuevos. Eres muy resistente al estrés, y rara vez te preocupas. Generalmente estás muy relajado. Siempre te las arreglas para pasarlo bien y nunca pierdes las formas.

8. Eres encantador y lleno de energía. Eres una persona divertida y sabes hacer reír a la gente. Vives en un estado de armonía con el universo. Eres espontáneo y entusiasta. Nunca dices no a una aventura. Con frecuencia acabas sorprendiendo e incluso impactando a la gente. Pero así es como eres... Siempre eres fiel a ti mismo. Te interesan muchas cosas, y si algo nuevo te interesa no descansas hasta que aprendes lo suficiente sobre ese tema o asunto.

9. Eres optimista y tienes suerte. Crees que la vida es un don o regalo y tratas de hacerlo lo mejor posible y usar éste don lo mejor que puedas. Estás muy orgulloso de tus logros. Estás listo para seguir y apoyar a las personas que te importan contra viento y marea. Tienes un enfoque muy saludable de la vida. El vaso está (al menos) lleno hasta la mitad para ti. Usas cualquier ocasión para perdonar, aprender y crecer, porque crees que la vida es demasiado corta como para hacer lo contrario.

Espero que te haya gustado!! Besos, Lau.
Photo

Post has attachment
He ganado caramelos con el doodle de #googlebirthday! Puntuación: 52

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Il mio primo video tutorial !!
Siate indulgenti sulla qualità tecnica... ;D
Wait while more posts are being loaded