Profile cover photo
Profile photo
Dámaso Jacinto
16 followers -
Nunca dejes de soñar y no permitas que te roben tu sueño
Nunca dejes de soñar y no permitas que te roben tu sueño

16 followers
About
Dámaso's posts

Post has attachment
Zapatillas CONVERSE Walking Dead
00.00€ Pequeña(S) Mediana(M) Grande(L) Extra Grande(XL) Descripción del producto

Post has attachment
Dentro de poco se va a lanzar una aplicación que va a revolucionar las redes sociales y la forma en que nos comunicamos. Y sólo se va a poder entrar por medio de una INVITACIÓN. Me quedan 5.... ¿Quieres una?

Post has attachment

Post has attachment
In 1940 the great Charlie Chaplin directed and starred in the film "The Great Dictator" leaving us at the end with a great speech. It's been 73 years and things have not changed much. I wonder if this man was an actor or guessed the future.
Watch this video and think about his words. In a head with fears, no room for dreams

Post has attachment
No dejaré que el resultado de un examen decida mi futuro. Un poderoso vídeo que nos muestra que esto pasa en todos los países. Y que tiene que haber un cambio en la educación YA!!!
 

Post has attachment
Una pequeña ilustración sobre la Historia Humana y la posición en la que nos encontramos

Post has attachment
La frase de la semana dice: "De nada sirve un gran talento (o un gran propósito diría yo), sin una gran fuerza de voluntad"

Post has attachment
Walt Disney fue un gran soñador, aprendamos de él. Y lee por las mañanas, antes de enfrentarte al día a día, lo que dijo:

Y así, después de mucho esperar, un día como otro cualquiera,decidí triunfar... Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como una oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como una posibilidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias limitaciones.
Y que enfrentarlas era la única y mejor forma de superarlas.
Aquel día, descubrí que yo no era el mejor y que tal vez nunca lo hubiera sido.
Dejó de importarme quien gana o pierde. Ahora me importa simplemente saber mejor qué hacer.
Aprendí que lo dificil no es llegar a la cima, sino dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo, es poder llamar a alguien "amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.
El amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y pasé a ser una tenue luz en el presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no iluminamos el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños existen para hacerse realidad.
Y desde aquel día ya no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar.

Quiero compartir un artículo que vi hace tiempo en un periódico de "Cómo se anula a una persona", reflexiona y toma conciencia sobre que está pasando en tu vida.
El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro sólo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.
Regálale todo: la comida, la diversión, y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado su anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada, y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.
Aquellos sistemas que por “amor” o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre los pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.
Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo mismo.
Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa “ayuda” no llega, culpa a los “demás” de su desgracia (no por anularlo como persona, sino por no volver a dar). Sólo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo algo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales)

La pregunta de la semana dice: ¿Qué hábitos tienes… que reconoces que debes cambiar?
Hay que tener un excelente hábito alimenticio para recuperar la salud. Ahora que estamos en época de cambios drásticos de temperatura, es un muy buen momento para hacer un alto y evaluar varios de nuestros hábitos con el fin de evitarnos algunas complicaciones, algunas enfermedades… ¡máxime! Ahora que el tema de la economía anda ajustado, sería justamente un lujo enfermarse; lo primero que debemos aprender es que las enfermedades infecciosas no tienen lugar sencillamente porque el virus ande cerca y este haciendo frío, sino que tienen lugar en nuestro cuerpo, porque tenemos el sistema inmunológico debilitado, y eso es porque llevamos una alimentación desbalanceada, alimentos incompatibles, andamos muy estresados, angustiados, no hacemos ejercicio físico para liberar las tensiones y eliminar las toxinas… no nos cuidamos, nos alteramos, y todo eso provoca que nuestro sistema de defensas y de curación, no este apto para protegernos; o sea que, la realidad no es que nos enfermamos porque ha cambiado el clima solamente, sino porque hay muchos elementos detrás, que hacen que el viento frío, sea la gota que derrame el vaso.

…El organismo humano, si tiene las condiciones propicias, constituye un mecanismo casi perfecto de curación, para fortalecerlo y contrarrestar el efecto de los radicales libres, hay que consumir antioxidantes… existen varios, y lo que hacen es ayudar al cuerpo a regresar a su centro, a recuperar la salud, el té verde… es un súper antioxidante con propiedades antibióticas, antivíricas e incluso anticancerígenas; es la bebida más popular de oriente, y desde hace siglos, se sabe que tiene una larga lista de beneficios para la salud, todo de la mano de una buena oxigenación… el oxígeno es el principal transformador.
BUEN FIN DE SEMANA
Wait while more posts are being loaded