Profile

Cover photo
Carmelo Dorado Hervás
2 followers|2,235 views
AboutPostsCollectionsPhotosVideos+1's

Stream

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
"Es mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo". John Milton - Carlos Luque: Google+
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
CIVILIZACIÓN ENDEMONIADA:
Ésta civilización ha sido endemoniada, por el poderío social adinerado actual.
Unos mil multimillonarios, hacen lo que les da la gana con el dinero; consintiendo la muerte de hambrientos y enfermos.
Nuevas islas hechas por multimillonarios, que no constan en el Mapa Mundi geográfico.
Cuarenta mil niños mueren,cada día, por hambre y enfermedades.
Guerras para matar pobres civiles.
Químicos que inventan medicamentos, sin acertada garantía sanitaria, produciendo enfermedades llamadas: raras, incurables porque desconocen los antídotos.
Cadenas alimentarias públicas, con productos químicos envenenados.
Juegos de destrucción y muerte,para niños y jóvenes, en cónsolas,tables,móviles y ordenadores.
Educación infantil y juvenil, sin prioridad de leyes divinas.
Viviendas cerradas durante años, y mucha gente pobre, durmiendo en la calle y el campo,cobijados con cartones y plásticos.
Mares, ríos y fuentes campestres, contaminado con venenos.
Millones de barriles, llenos de material radioactivo, continúan tirando en los mares, y también los sepultan bajo la tierra, encima,van construyendo viviendas.
Especies de animales y vegetales,destruidos por la mano del hombre.
Robots que programan,para adueñarse de las clases sociales: medias y pobres.
Motores activados con petróleo, impidiendo que el agua sea su combustible (motores de agua).
Ante éste endemoniado-maligno, sistema de vida:
Los ejércitos, con armamento nuclear y químico, para matar humanos.Refugiados pobres y enfermos, los dejan desamparados, impidiendo ayuda social.
Religiones apoderadas de templos, mezquitas, catedrales, y miles de
kilómetros de terreno, sin apenas cultivo y objetos muy adinerados que,de nada sirven en las tumbas fúnebres, en contra de la divina y santa espiritualidad.
Gobiernos que elaboran y aprueban leyes humanas, más a favor de los ricos que de los pobres.
La justicia humana,no divina, prostituida por el dinero. Que expliquen cuantos ricachones delincuentes, están privados de libertad.
El capitalismo adinerado y financiero, comprando esclavos sirvientes para sus jefes. Los salarios de los obreros y trabajadoras, los pagaban directamente en mano,cada semana, sin intermediarios banqueros.
No me quiero extender,creyendo suficiente, para que, rápidamente y urgentemente, elijan nuevos gobernantes, que actúen haciendo cumplir las leyes divinas, en todos los modos,formas y tipos de vivencias humanas.
Salven a los inocentes, a los arrepentidos que cometieron graves pecados, y a las personas bondadosas. Elijan buenos gobernantes.
Cordialmente: C.D.H.



 ·  Translate
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
Es la ciencia que explica y enseña,ciertos fenómenos sobrenaturales, con los cuales, benefician: al bien común y al bien social.
Estos fenómenos se producen,gracias a los santos sabios, mediante las leyes divinas. Los merecedores y merecedoras de estas superpoderosas gracias, pueden realizar hermosos milagros, porque utilizan la justicia divina.
Si a Uds. les hubiesen educado, desde pequeños, a tener que cumplir con las virtudes teologales y cardinales, la moral, la ética, los reales valores humanos, santificando la espiritualidad; su capacidad intelectual, se habría desarrollado hasta un ochenta y cinco por ciento; dones mentales tan poderosos, como para curar a un enfermo, estado sentado desde miles de kilómetros; desdoblarse (estar en dos sitios a la vez; enviar tu ectoplasma ante una persona,sin necesidad de la televisión; hacerte invisible cuando la circunstancia lo requiere; hacer dormir al animal que te ataca; desencantar los ocultos tesoros de la Tierra,para poder llevártelos; estar protegida tu vida, ante las enfermedades más malignas, y de los accidentes mortales; enviar un mensaje con la mente y recibir la respuesta,sin necesidad de Internet; hacer mover los objetos,sin tocarlos; anular el peso de los cuerpos; desplazar a sus espíritus, dando un paseo por encima de la tierra, y hasta hacer viajes astrales a mayor velocidad que la luz de nuestro sistema solar, y tener unas charlas con otros seres inteligentes que ocupan otros mundos, y hasta estar entre los ángeles de Dios, los mejores amigos; crear robots, esclavos, para el servicio de la humanidad y demás seres vivos. El dinero deja de existir. La gente duerme con las puertas abiertas. Cuando despiertan se les refleja la sonrisa, y cuando se ponen a dormir,también. Todos piensan igual. Nadie molesta ni se hacen daño. Todo es de todos y nadie pasa hambre. Todos viven bien. Los malditos pecados los convierten en polvareda cósmica, ya no se cometen. Todos son felices, y la naturaleza que les rodea está alegre. Ven que todos los niños están riendo,y los animales más Salvajes se acercan para lamer tus manos y la cara, ayudando a lo que necesiten.y los vegetales enfermos sanan al pasar por el lado y tocarlos. Todos los pensamientos son sabidos por todos los demás, y los errores,como humanos,se corrigen automáticamente, ayudados por los demás. Todo el que puede, trabaja en lo que le place,para el servicio de los demás, gratis. Nadie necesita dinero. TODO EL MUNDO SE QUIERE DE VERDAD, y todos se benefician en salud y vida, sin necesidad de tristezas.
Todo esto y más, ya esta proclamado por toda la Tierra, pero antes, han de destruir la maldad, las guerras,el hambre,la peste y la muerte.
Rápidamente han de elegir nuevos gobernantes y educadores, que demuestren bondad, ejerciendo las leyes divinas,no humanas. Si esto hacen,les aseguro un correcto bienestar en esta hermosa Tierra, y en otros mundos habitables.
La mayoría de muchas "cosas"que crean y utilizan,en la.actualidad, por dinero, sepan que, ciertos objetos muy adinerados,de nada sirven en las tumbas mortuorias.
Y el Señor,dijo: - escuchad lo que os digo: es mucho más fácil meter un camello por el ojo de una aguja, que un rico materialista adinerado, éntre en el reino de los cielos -.
No atesoren tesoros en la Tierra,donde el moho y el orín lo corrompe; mejor es atesorar tesoros en los cielos,porque allí siempre permanecen y alegran la vida a los ángeles de Dios, y son protegidos por Él.
La materia,igual que se disgrega, también se compacta, pero los espíritus que Uds. tienen en sus cuerpos, en el momento de salir del vientre de sus madres,son prestados por Dios,para que los santifiquen con divinidad,no con humanidad, y ante los ángeles, todos hemos de rendir cuentas.
Porque Dios premia,pero también castiga. Así es, que les ruego que, despierten sus conciencias,dormidas por los endemoniados pecados,destructores de la vida.
Empleen la fuerza de la voluntad para hacer el bien,sin distinción ninguna. Todos son hermanos, quiéranse de verdad.
Cordialmente: C.D.H.


 ·  Translate
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica” Alberto Vázquez Figueroa Numerosos inventores de la época moderna han pu…
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
 
OUIJA, UNA CLAVE INESPERADA
Esta noche 23.15h en #CuartoMilenio
Se ha hablado mucho de la ouija y los expertos no se cansan de repetir que no es sólo un juego, que hay que tener cuidado con ella. Hay muchos casos que así parecen indicarlo.
Esta noche conoceremos un episodio histórico muy desconocido que afecta a Romano Prodi, el ex Primer Ministro italiano, quien llegó a practicar la ouija con la pretensión de localizar al también ex Primer Ministro Aldo Moro, quien, en aquel momento, se hallaba en paradero desconocido. ¿Qué ocurrió en esa sesión de ouija?
 ·  Translate
2 comments on original post
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
Según, información, el antiguo alcalde de Gibraltar, fué amenazado de muerte,con arma de fuego,si se negaba a firmar un documento, que justificase, la concesión voluntaria de Gibraltar, a los ingleses.
Gibraltar de España,fué asaltada,atacada y adueñada,por la fuerza bélica. En el tiempo franquista, España la reclamó, e Inglaterra tuvo que aceptar, una votación mundial, para elegir como propietarios: a España o Inglaterra; por las votaciones ganó España,pero el gobierno Inglés no lo aceptó,y para evitar un conflicto bélico de guerra, Inglaterra aceptó, que contados españoles vivieran también en Gibraltar.
 ·  Translate
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
 
INDEPENDENCIA. PENSIONES EN ESPAÑA. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. GOBIERNO CENTRAL:
?Dicen que subirán las pensiones 0'25 céntimos de Euro por cada 100?
Es la ofensa más provocadora,contra la clase social más baja-pobre,en éste país.
Las pensiones mínimas, no alcanzan para cubrir, las necesidades de vida más necesarias: alimentos, vestimenta, calzado, vivienda digna,agua, luz, calefacción, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, seguro de defunción, teléfono, medicación sin receta médica, desplazamientos necesarios y urgentes, mantenimientos de vivienda, electrodomésticos, muebles, averías, y ya no pongo carnes ni pescados; todo esto con menos de 400 Euros al mes, que paga el Gobierno a las personas discapacitadas, con pensiones no contributivas de la Seguridad Social, y pensiones mínimas contributivas, también insuficientes que,tampoco alcanzan para el pago del agua,luz,calefacción, y menos para el pago de una muy modesta vivienda de alquiler.
Este gobierno ordena el pago de estas mínimas pensiones y,solamente sirven para los gastos de comida,ropa y calzado de,pobres discapacitados y personas muy mayores ; no alcanzan para nada más, condenandolos así a vivir en cuevas, prohibiendoles a hacer fuego para comer y calentarse, ni cazar ni pescar; es que de las cuevas los hechan, porque todas tienen dueños,como también los terrenos.
? Pobreza en España? Miles y miles de españoles y extranjeros empadronados en España,pobres,sin nada, viven sin techos,en barracas, o en la calle por las noches,tapados con cartones que, son destruidas por orden ministerial; en una España, nación geográficamente riquísima, autosuficiente para todos; mientras se fugan de España para afuera, más de mil millones de Euros sin que nadie explique donde van a parar. Cuando la corrupción capitalista y política es diaria; donde gracias a la democracia americana aquí ejerciente, los ricos se hacen cada vez más ricos,y a los pobres les obligan a ser cada vez más pobres, esclavizados para poder vivir. Donde los partidos políticos izquierdistas (P.S.O.E.),y otros, única defensa de los obreros y las trabajadoras, no se unieron, aprovechándose los neonacis del partido político popular, para gobernar el país.
Precisamente, por todo este caótico sistema político social,CATALUNYA QUIERE SER INDEPENDIENTE COMO NACIÓN,EN CONTRA DEL GOBIERNO CENTRAL Y A FAVOR DE LOS POBRES TRABAJADORES ESPAÑOLES, para poder ofrecer trabajo, subir las pensiones mínimas y los salarios mínimos.
Los catalanes,aprovechaban los ríos para crear su propia electricidad en sus fábricas textiles,cuyos propietarios ofrecían viviendas,agua,luz,calefacción y tierras para cultivo,gratis, y las familias trabajaban en turnos cada siete horas,descansando los sábados y domingos y fiestas nacionales y comarcales, aparte del mes de vacaciones.
Inculcaron la democracia norteamericana en España y, a todos los pobres, con salarios insuficientes, y sin trabajo, los han dejado como se deja la mierda.
Sr. Presidente, Ud. y su partido político, ya hace muchos años que saben todo esto, y tratan de quedar bien con salarios mínimos de setecientos Euros al mes, cuando los salarios de la media de la Comunidad Europea está en tres mil Euros, siendo la vida en España tan cara como en la misma Comunidad. Uds. siempre han sabido,que el obrero y la trabajadora, son los dos eslabones más importantes, de la cadena que sostiene el "peso"del mundo, y como tal,éllos y éllas son, los que mejor han de ser admirados, defendidos,amparados y dignamente satisfechos en sus dignas vivencias,sin paro laboral y sin pobreza.
Y a Uds. Los jefes de los tres ejércitos,les digo: que su primordial lema y devoción son: Dios,Patria y Rey; primero Dios, después Patria, y después Rey.? Cómo es que consienten que no se cumplan las leyes de Dios, defiendan y amparen a la Corona Real, y la Patria, que la Patria lo son también los pobres, estén en una situación tan dolosa, ya imposible de poder soportar, con tantos ricachones, libres de hacer lo que les da la gana,con millones de Euros,un dinero que nunca han merecido, porque nunca lo han sudado trabajando?
?Dónde han escondido: las virtudes teologales y cardinales, la moral, la ética, la valentía, el coraje, y los sagrados valores espirituales? Ésta Patria, con tantos ricos y tantos pobres, ya no puede llamarse Patria.
Es por todo ésto que, han de actuar en consecuencia y disolver- anular este tipo de gobierno inepto y dañino, que para eso disponen de un jefe de las Fuerzas Armadas que, no le place en absoluto la pobreza en un país como es España por su riquísima geografía.
Y a Uds. las Fuerzas Civiles policiales; hagan el favor de detener y enjuiciar, a los inícuos responsables que, sacan de España para fuera, los mil millones de Euros darios, y nadie explica a donde van a parar.
Espero haberles ayudado a discernir y razonar, con bondad y justo razonamiento.
Cordialmente: C.D.H.
 ·  Translate
View original post
1

Carmelo Dorado Hervás

Shared publicly  - 
 
INDEPENDENCIA. PENSIONES EN ESPAÑA. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. GOBIERNO CENTRAL:
?Dicen que subirán las pensiones 0'25 céntimos de Euro por cada 100?
Es la ofensa más provocadora,contra la clase social más baja-pobre,en éste país.
Las pensiones mínimas, no alcanzan para cubrir, las necesidades de vida más necesarias: alimentos, vestimenta, calzado, vivienda digna,agua, luz, calefacción, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, seguro de defunción, teléfono, medicación sin receta médica, desplazamientos necesarios y urgentes, mantenimientos de vivienda, electrodomésticos, muebles, averías, y ya no pongo carnes ni pescados; todo esto con menos de 400 Euros al mes, que paga el Gobierno a las personas discapacitadas, con pensiones no contributivas de la Seguridad Social, y pensiones mínimas contributivas, también insuficientes que,tampoco alcanzan para el pago del agua,luz,calefacción, y menos para el pago de una muy modesta vivienda de alquiler.
Este gobierno ordena el pago de estas mínimas pensiones y,solamente sirven para los gastos de comida,ropa y calzado de,pobres discapacitados y personas muy mayores ; no alcanzan para nada más, condenandolos así a vivir en cuevas, prohibiendoles a hacer fuego para comer y calentarse, ni cazar ni pescar; es que de las cuevas los hechan, porque todas tienen dueños,como también los terrenos.
? Pobreza en España? Miles y miles de españoles y extranjeros empadronados en España,pobres,sin nada, viven sin techos,en barracas, o en la calle por las noches,tapados con cartones que, son destruidas por orden ministerial; en una España, nación geográficamente riquísima, autosuficiente para todos; mientras se fugan de España para afuera, más de mil millones de Euros sin que nadie explique donde van a parar. Cuando la corrupción capitalista y política es diaria; donde gracias a la democracia americana aquí ejerciente, los ricos se hacen cada vez más ricos,y a los pobres les obligan a ser cada vez más pobres, esclavizados para poder vivir. Donde los partidos políticos izquierdistas (P.S.O.E.),y otros, única defensa de los obreros y las trabajadoras, no se unieron, aprovechándose los neonacis del partido político popular, para gobernar el país.
Precisamente, por todo este caótico sistema político social,CATALUNYA QUIERE SER INDEPENDIENTE COMO NACIÓN,EN CONTRA DEL GOBIERNO CENTRAL Y A FAVOR DE LOS POBRES TRABAJADORES ESPAÑOLES, para poder ofrecer trabajo, subir las pensiones mínimas y los salarios mínimos.
Los catalanes,aprovechaban los ríos para crear su propia electricidad en sus fábricas textiles,cuyos propietarios ofrecían viviendas,agua,luz,calefacción y tierras para cultivo,gratis, y las familias trabajaban en turnos cada siete horas,descansando los sábados y domingos y fiestas nacionales y comarcales, aparte del mes de vacaciones.
Inculcaron la democracia norteamericana en España y, a todos los pobres, con salarios insuficientes, y sin trabajo, los han dejado como se deja la mierda.
Sr. Presidente, Ud. y su partido político, ya hace muchos años que saben todo esto, y tratan de quedar bien con salarios mínimos de setecientos Euros al mes, cuando los salarios de la media de la Comunidad Europea está en tres mil Euros, siendo la vida en España tan cara como en la misma Comunidad. Uds. siempre han sabido,que el obrero y la trabajadora, son los dos eslabones más importantes, de la cadena que sostiene el "peso"del mundo, y como tal,éllos y éllas son, los que mejor han de ser admirados, defendidos,amparados y dignamente satisfechos en sus dignas vivencias,sin paro laboral y sin pobreza.
Y a Uds. Los jefes de los tres ejércitos,les digo: que su primordial lema y devoción son: Dios,Patria y Rey; primero Dios, después Patria, y después Rey.? Cómo es que consienten que no se cumplan las leyes de Dios, defiendan y amparen a la Corona Real, y la Patria, que la Patria lo son también los pobres, estén en una situación tan dolosa, ya imposible de poder soportar, con tantos ricachones, libres de hacer lo que les da la gana,con millones de Euros,un dinero que nunca han merecido, porque nunca lo han sudado trabajando?
?Dónde han escondido: las virtudes teologales y cardinales, la moral, la ética, la valentía, el coraje, y los sagrados valores espirituales? Ésta Patria, con tantos ricos y tantos pobres, ya no puede llamarse Patria.
Es por todo ésto que, han de actuar en consecuencia y disolver- anular este tipo de gobierno inepto y dañino, que para eso disponen de un jefe de las Fuerzas Armadas que, no le place en absoluto la pobreza en un país como es España por su riquísima geografía.
Y a Uds. las Fuerzas Civiles policiales; hagan el favor de detener y enjuiciar, a los inícuos responsables que, sacan de España para fuera, los mil millones de Euros darios, y nadie explica a donde van a parar.
Espero haberles ayudado a discernir y razonar, con bondad y justo razonamiento.
Cordialmente: C.D.H.
 ·  Translate
1
1
Carmelo's Collections
Basic Information
Gender
Male
Collections Carmelo is following
View all
Carmelo Dorado Hervás's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.