Profile cover photo
Profile photo
ADB Detectives privados Barcelona
3 followers -
Agencia Detectives privados en Barcelona ciudad, ADB Detectives Inteligencia resolutiva a su servicio , Adb detectives. Más de 15 años resolviendo casos.
Agencia Detectives privados en Barcelona ciudad, ADB Detectives Inteligencia resolutiva a su servicio , Adb detectives. Más de 15 años resolviendo casos.

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Adb detectives privados - Lucha contra el Bullying
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment

Barridos electrónicos

Detección de escuchas

Si tiene sospechas de que le están espiando, ADB Detectives puede realizar barridos electrónicos , mecánicos y visuales para poder detectar micrófonos, cámaras ocultas, transmisores o instalaciones de GPS fijas o móviles en vehículos, que puedan vulnerar su intimidad.

El Barrido Electrónico consiste en la búsqueda y localización de elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar información de una manera ilícita ya sea audio o video.

En Adb Detectives realizamos barridos electrónicos a más alto nivel, con los más sofisticados equipos de contramedidas existentes en el mercado

Aplicando esta tecnología podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones

Los servicios de detección de escuchas son realizados habitualmente empresas, sociedades y partidos políticos que sienten la necesidad de proteger su información sensible.

Utilizando conjuntamente la tecnológia más avanzada y un equipo de detectives profesionales , damos unos resultados excelentes.



En caso de detectar algún elemento espia, podemos, mediante sistemas de contra vigilancia, detectar al autor y o al receptor. Adjuntando nuestra intervención al informe a disposición de las autoridades si es el caso.
ADB Detectives
BARRIDOS ELECTRÓNICOS
93 515 61 61
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Detenida por poner micros en peluche para espiar a ex pareja
Cuidado con los micros - posible delito contra la intimidad
¡No todo vale!

Según publica La Vanguardia en su edición digital del domingo 05/03/2017

La Policía Nacional ha detenido en Burjassot (Valencia) a dos mujeres de 29 y 34 años por presuntamente colocar un dispositivo de grabación con micrófono en un peluche de la hija de una de ellas para captar las conversaciones de su expareja, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención se produjo este pasado sábado en torno a las 19 horas y las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia del dispositivo, que las mujeres habían introducido después de modificar la cremallera del peluche.

Tras las pesquisas, la Policía comprobó que una mujer ayudada por otra habría colocado este dispositivo presuntamente para escuchar las conversaciones que pudiera tener la menor cuando estuviera con la expareja de la madre.

Una vez fueron localizadas e identificadas, las dos mujeres fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la intimidad. Ambas no cuentan con antecedentes policiales, por lo que fueron puestas en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170305/42556334972/sucesos--detenida-por-poner-un-micro-en-un-peluche-de-su-hija-para-grabar-conversaciones-con-su-expareja.html
Del artículo publicado en La Vanguardia podemos extraer que: ¡ No todo vale !

Si ud. no desea que le detengan y necesita saber que pasa , está intranquilo y desea saber como trata su ex- pareja al hijo de ambos, debería contratar los servicios de un detective privado que, dentro de los límites de la ley podrá saber y documentar lo que sucede.

Y, en el caso de que sea algo grave poner la denuncia pertinente conjuntamete con las pruebas obtenidas.

Confie en nosotros, somos profesionales, sabemos lo que hacemos.

Adb Detectives - telf : 93 515 61 61 - Barcelona

Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
¿ CUANTO VALE UN DETECTIVE ?

PRECIOS O TARIFAS DE LOS DETECTIVES PRIVADOS:

Detectives Privados Barcelona

Tarifas de los detectives privados

Tarifas detectives privados, honorarios o precios de los servicios de ADB Detectives varian en función de cada caso en particular.

No será lo mismo una vigilancia estática en Vic que un seguimiento a un comercial por Barcelona que, además se desplaza en moto.

Por lo tanto antes de empezar la investigación se deben tener en cuenta todos estos valores:

¿Donde es el servicio?, ¿Que buscamos? , ¿Que necesitamos?, ¿Cuantas horas se estiman?

Si es un seguimiento :

¿A que tipo de persona?, ¿Como es su entorno?, ¿Si le han seguido antes?, ¿Como se desplaza?, etc.

Somos detectives privados con alta experiencia y aunque es obvio , no está de menos recordar, que determinadas pruebas sólo las pueden aportar los mejores profesionales.

Las vigilancias son largas, ” La foto” , “la prueba “, es un segundo y hay que estar preparado.

No se la juege con ” SU INVESTIGACIÓN “.


http://adbdetectives.com/
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Condena por cortarse la mano para cobrar del seguro

Barcelona 14/10/2016 13:40

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo condena por un delito continuado de estafa a tres años y seis meses de cárcel a un hombre que se amputó la mano y fingió haber sufrido un accidente de tráfico para cobrar la indemnización de seguro.


Tenía ocho pólizas, cobro de tres.

Además de la pena de prisión, deberá devolver los 335.000 euros que recibió mediante transferencia bancaria. El condenado tendrá que devolver 335.000 euros que le ingresaron mediante transferencia bancaria tres de las aseguradoras contratadas: 35.000 euros a Santa Lucía Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., 90.370 euros a Liberty Seguros y 209.564 euros a Axa Seguros y Reaseguros.

El condenado era agricultor y tenía problemas para pagar la hipoteca.
Plan retorcido
La sentencia considera probado que en la madrugada del 10 de diciembre de 2007, solo o con la ayuda de otras personas, el condenado se amputó con un objeto cortante la mano derecha con la finalidad de cobrar las pólizas de seguro. Tras la amputación, se hizo un torniquete, condujo el coche hasta un terraplén donde lo dejo caer y dejó la mano que se había cortado a los pies del asiento del conductor.

Posteriormente quemó el coche con gasolina y llamó al 112. Cuando la policía local llegó al lugar del suceso lo encontró tumbado y fumando un cigarro, detalla la sentencia.

El condenado emprendió acciones judiciales contra las pólizas de seguro que tenía contratadas que cubrían fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta por accidente y gran invalidez, entre otros.. Con posterioridad a estos hechos, emprendió acciones judiciales para cobrar las pólizas de seguro

La Audiencia provincial de Castellón le impuso cuatro años de cárcel, que el Supremo ha rebajado a tres años y seis meses por el largo tiempo transcurrido desde que se incoaron las diligencias, en junio de 2009, hasta que se dictó sentencia, en enero de 2016.

La sentencia considera probado que el acusado ocultó a las compañías de seguros que había sido él quien se cortó la mano. La sentencia añade que “el hecho nuclear del engaño fue amputarse intencionadamente la mano simulando haber sido consecuencia de un siniestro vial, con una puesta en escena apta para provocar la mendaz apariencia deseada”.

Publicado en la Vanguardia , el periodico y varios medios
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
El Timo de la rotonda.

Así funciona esta nueva estafa.

Las rotondas son uno de los elementos más polémicos de las carreteras. No todo el mundo sabe cómo hay que circular por ellas y a ese desconocimiento se suma ahora una estafa que se está comenzando a cometer en algunas de ellas.

El procedimiento del timo es bastante sencillo. Un coche empieza a dar vueltas y vueltas a una rotonda por el carril externo. Al pèrcatarse de que otro conductor que circula por el carril interior señaliza el cambio de dirección para salir de ella, acelera y provoca un accidente leve, pero de envergadura suficiente como para que los ocupantes del 'vehículo estafador' aseguren que sufren lesiones, normalmente de cervicales.

La víctima del accidente es la culpable (con el reglamento de circulación en la mano), por no ceder el paso a un coche que circula por el exterior y que no sale de la rotonda.
De esa manera y para evitar que la Policía entre en escena se firma un parte amistoso con el estafador, que llama a la ambulancia y los timadores consiguen llegar a un centro médico a la vez que logran un parte de lesiones con el que pueden reclamar una indemnización a las aseguradoras en concepto de bajas médicas y supuestas secuelas.
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Agencia de detectives privados , particulares y empresas, infidelidades, comportamiento de hijos, detección de robos internos, comportamientos sospechosos, bajas laborales,,asesoramiento gratuito tel 93-515-61-61 lic oficial 1.695
Photo
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded