Profile cover photo
Profile photo
Monica Sanchez
12 followers
12 followers
About
Posts

Post has shared content
Esta semana terminamos el nuevo sitio web de la Dr Mónica Sánchez, abogada especializada en Derecho laboral, seguridad social y temas relacionados con visas e inmigración.

Si necesita una asesoría básica, contáctela y cuéntele su caso. 
Está ubicada en pleno centro financiero de Bogotá, pero está en capacidad de brindar asesoría y apoyo a nivel nacional.

http://sanchezgaleano-abogadolaboralbogota.com/
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Hace cerca de 3 años, inicie un proyecto digital, que respondía no solo a la idea de tener un emprendimiento sino que además estaba dentro de mis principales pasiones: la tecnología.

Ese proyecto, poco a poco se ha consolidado como una empresa de servicios digitales para empresas. Su nombre distecnoweb.com . Y aunque el camino apenas empieza y habiendo tanto por hacer y perfeccionar, ya se notan los primeros reconocimientos a este trabajo, realizado con cuidado y cientos de horas de trabajo.

Esta semana distecnoweb.com fue nominada con otros 3 sitios a la categoría “Mejor sitio pequeña empresa”, por el PREMIO COLOMBIA EN LINEA 2013 auspiciado por el Ministerio de las telecomunicaciones y EL TIEMPO.

El jurado escogió estos 3 sitios entre de más de 500 páginas, y el resultado final se realizara por votación y se conocera el próximo 15 de octubre en Bogota.

Si desean apoyar mi proyecto con su voto, pueden realizarlo en el siguiente enlace:
http://juradoscolombiaenlinea.org/favoritos_datos.php?id_categoria=4&categoria=Mejor+sitio+pequeña+empresa&id_finalista=12&finalista=Distecnoweb&votar=si

Si desean ayudar a difundir el mensaje, pueden compartirlo en sus muros.

Si desean conocer mas del tema, los invitoa leer el siguiente articulo:
http://www.distecnoweb.com/premios-colombia-en-linea-2013.html

Mil gracias.
Héctor Arley Díaz
Photo
Add a comment...

Como profesional independiente tengo la experiencia necesaria para apoyarle en diferentes tipos de procesos especialmente en aquellos correspondientes al área laboral e inmigratoria.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded