Profile cover photo
Profile photo
José Andrés Rázuri Estéves de Pachacútec
7,863 followers -
En Blogger desde el 22 de abril de 2010
En Blogger desde el 22 de abril de 2010

7,863 followers
About
José Andrés's posts

Post has shared content
RUTINA VIENTRE PLANO SEMANA # 5
DESAYUNA QUEMANDO GRASA JUGO # 5

Cómo conseguir un vientre plano

Es muy importante que mantengamos nuestro metabolismo activo. Por ello haremos 5 o 6 comidas al día y combinaremos ejercicios cardiovasculares de baja y alta intensidad.
Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.
Para nuestra semana 5, vamos a ocupar estos deliciosos ingredientes:
1 taza de fresas
1 puño de espinacas
¼ de pepino
¼ de betabel (según el tamaño y sin cáscara)
1 cucharada de semillas de chía
1 naranja (su jugo)

Vamos a licuarlos bien con un vaso de agua para poder disfrutarlo al máximo.
Como siempre disfrútalo en ayunas, mínimo 5 días para tener el buen hábito de prepararnos alimentos vivos, frescos y naturales como primer alimento del día.


RECOMENDACIONES DIETÉTICAS
Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
Limita los carbohidratos y si los consumes, házlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
Bebe al menos do litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.
Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.
RECOMENDACIONES DE EJERCICIOS
Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares  tres días o la semana, para maximizar la quema de grasa; alterna entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de cardio de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.

¡Que rica la fresa!
La fresa es un fruto silvestre con muchas propiedades y muy adecuada para utilizarla en las dietas para bajar de peso. Su enorme valor nutritivo unido a sus bajas calorías la convierten en un alimento más que recomendable. Sin mencionar su excelente sabor.
Porque la fresa funciona tan bien para adelgazar
La razón principal es que las fresas tienen una concentración de glúcidos muy baja y muy pocas calorías. A cambio tienen muchas vitaminas (con 100 gr. Tienes la cantidad recomendada de vitamina C), minerales y ácido fólico (hierro). Además tiene una alta cantidad de agua y de hidratos de carbono, lo que la convierte en una fruta muy saciante. Por si esto fuera poco, la fresa tiene potentes antioxidantes como las  antocianinas, la quercetina, el ácido elágico.
• Es diurética y antirreumática: una infusión de sus hojas ayuda contra el ácido úrico, la gota y la artritis.
• Es antiinflamatoria y laxante: La misma infusión de sus hojas alivia la inflamación de los intestinos.
• Es antianémica: Su vitamina C y los folatos proporcionan hierro al organismo. Ideal para los niños y en épocas bajas o de crecimiento.
• Es mineralizante y muy vitamínica: sus minerales y vitaminas, en especial la vitamina C, tiene propiedades revitalizantes.
• Es un alimento para luchar contra el colesterol: por su gran cantidad de ácido sórbico, la lecticina y la pectina que ayudan a eliminar el nivel de colesterol malo en sangre.
 Beneficios que tienen las espinacas.
 
• Tienes propiedades laxantes, ya que es una buena fuente de fibra.
 
• Previene o  mejorar el estreñimiento y también interviene en la reducción de la colesterolemia y en la velocidad de paso de los azúcares a la sangre, por lo que las hace beneficiosas en caso de riesgo cardiovascular y diabetes.
 
• Nuestro organismo transforma la provitamina A en vitamina A conforme el cuerpo lo necesita, por lo que las espinacas al ser fuente de provitamina A, sirven para mantener un buen estado del cabello, la piel, las mucosas, los huesos, la visión y un perfecto funcionamiento del sistema inmunológico.
 
• Intervienen en la prevención de numerosas enfermedades, al ser portadoras de sustancias antioxidantes (Vitamina C, E, provitamina A), ya que bajos niveles de dichas sustancias constituyen un factor de riesgo cardiovascular, cáncer y enfermedades degenerativas.
 
• El consumo de espinacas puede ser beneficioso en las personas que padecen problemas oculares.
 
• Su alto contenido en folatos las hace muy aconsejables para mujeres embarazadas, ya que un déficit de esta vitamina en los primeros meses de embarazo provoca en el futuro bebé defectos del tubo neuronal (anencefalia, espina bífida).

LOGRA TUS OBJETIVOS CON EL MANUAL ALCALINO PARA CONTROL DE PESO. 
Adquiere un programa especial para lograr TU PESO IDEAL y una SALUD TOTAL.    Más información email:
solamentepatricia@gmail.com 
Photo

Post has shared content
Les deseamos un excelente inicio de semana desde la Riviera Maya!

Locación: +Hacienda Tres Ríos Riviera Maya 

#RivieraMaya   #Turismo  
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Te invito a sumergirte en la mágica atmosfera de uno de los lugares más históricos de   #Peru " #Cusco "principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo,representados por el palacio del koricancha y la Fortaleza de Sacsayhuaman una ciudad fantástica en medio de cordillera de los andes. Diseña tu viaje a los mágicos lugares del Peru Aqui:👉 bit.ly/ViajesPeru .Consulte los tours Aqui: 👉http://bit.ly/ToursPeru
PhotoPhotoPhoto
Cusco
3 Photos - View album

Post has shared content
 El Pantanal es la superficie inundada más grande del mundo. Cuenta con una gran variedad de mamíferos, aves y reptiles, entre los muchos animales presentes, los yacarés desempeñan un gran rol en ese ecosistema pues son las predadores más grandes de dicha especie. 

Pantanal is the largest flooded area in the world. Its fauna has a diversity of mammals, birds and reptiles, among many animals, the gators play a big role in this ecosystem as they are the top predators of the species. 

#Pantanal   #floods   #MS   #Brazil   #crocodile   #wetland   #picoftheday   #Brasil  

©jennymackness
Photo

Post has shared content
Taxco, el sol de plata en Guerrero

Taxco es reconocida internacionalmente como el lugar de los mejores artesanos plateros de México . La ciudad fue fundada en 1529 por uno de los capitanes de Hernán Cortés, pero fue el descubrimiento de una veta de plata la que detonó su desarrollo durante el siglo XVIII. En el Siglo XIX los plateros de Taxco continuaron distinguiéndose como grandes artistas, especialmente en la fabricación de piezas de servicio para uso de las familias prominentes de México y para la práctica religiosa. Aunque fue el norteamericano William Spratling quién inicia el movimiento artístico que marca el resurgimiento de la platería contemporánea mexicana cuando fundó, el 27 de junio de 1931, el primer taller organizado de platería llamado Las Delicias.
Taxco es el paraíso para quien desea comprar joyería de plata.  

#QuéBelloEsMéxico   #AmoTaxco
Photo

Post has shared content
Perú, un sueño cumplido. Simplemente sin palabras después de haber puesto mis pies en nada más y nada menos que Machupicchu. Y con esta visita mi viaje por Latinoamérica con mi mochila llegaba a su fin, después de 70 días de ruta y un montón de nuevas experiencias y anécdotas. Espero poder recorrer otro continente desconocido dentro de poco. 

Post has shared content
"La catedral de Cusco"
Edificada entre los años 1560 y 1664 con enormes bloques de piedra traídas de Sacsayhuaman. La primera catedral fue la actual Iglesia de Triunfo que ahora es una capilla auxiliar de la catedral. Es una de las edificaciones más impresionantes de la ciudad. Su frontis es de estilo Renacentista, y contrasta con el barroco y el plateresco de sus fastuosos interiores, donde se conserva una de las muestras de orfebrería más significativos del arte colonial, con altares de madera delicadamente labrados y una admirable colección de lienzos pintados por Diego Quispe Tito, Juan Espinoza, Basilio Santa Cruz, entre otros.
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded