Profile cover photo
Profile photo
Portal de Astrologia Online
19 followers -
astrologia carta natal astrology
astrologia carta natal astrology

19 followers
About
Portal de Astrologia Online's posts

Post has attachment
¿Como es la pareja Escorpio en las relaciones y amor?

   Cuando estudiamos el eje que forman Escorpio y su signo opuesto  Tauro, nos damos cuenta de que los dos representan el concepto humano del deseo de forma distinta. Tauro representa el deseo per­sonal, pero Escorpio se centra en el deseo compartido entre dos personas o dos o más entidades, ya sea en el sentido físico, sexual, personal o profesional. Como es la pareja Escorpio. Relaciones y amor.

  Uno de los talentos de Escorpio es el de ser capaz de encontrar un modo de compartir los recursos existentes, de trabajar cooperando para crear algo nuevo que beneficie a todas las partes y al mundo. Pocas personas pueden concentrar la energía con tanta fuerza como lo hacen los nativos de este signo. Así, Escor­pio será siempre uno de los signos más estrechamente relacionados con la creación de vida nueva.Escorpio y la pareja.

Por supuesto, toda esta energía concentrada puede tender y de hecho tiende a la obsesión. En el amor, Escorpio puede ser posesi­vo y hasta celoso, lo cual, dependiendo del punto de vista de su pa­reja, puede resultar encantador o exasperante. Espera de su pareja una devoción del tipo «todo o nada», porque eso es lo que da él. Si te enamoras de un o una Escorpio, pronto descubrirás que te ama con una intensidad que pocas personas son capaces de igualar. En efecto, es probable que sea la clase de amor que inspira las leyen­das. El amor que recibirás de un Escorpio será inolvidable. Quizá tú, como objeto de su amor, sientas el impulso de devolverle lo mismo.

para continuar pinche aquí ....
http://www.astrologiaonline.org/index.php?option=com_content&task=view&id=437&Itemid=1
Photo

Post has attachment
Plutón en Capricornio: Tras el Punto de No-Retorno.

En cualquier estructura existe una flexibilidad constitutiva que permite reequilibrar las fuerzas intervinientes y le permite soportar impactos sin comprometer su forma. Pero toda forma, y toda flexibilidad, tiene un límite que no puede ser traspuesto sin que la forma se distorsione irremediablemente hasta volverla irreconocible, o que, simplemente, se rompa. Todo proceso de transformación tiene un “Punto Crítico” a partir del cual no puede ya volverse atrás, conocido como “Punto de No-Retorno”; y otro, un poco más avanzado éste, en donde el proceso transformador precipita de una manera geométricamente acelerada hasta la completa disolución a partir de la cual podrá emerger una nueva forma... aunque ésta forma sea, inicialmente, un “caos”.
Photo

Post has shared content
Cuando los seres humanos contemplamos el firmamento, no ´solo somos capaces de  apreciar el punto de partida de nuestra evolución material sino que a través de la astrología también reconocemos en él, el espejo de lo que sucede aquí en la Tierra.

Cuando pudimos captar que "como es arriba es abajo, como es adentro es afuera" aquello que contempla se descubrió por primera vez en lo contemplado.

Post has attachment
El Cosmos y el Pensamiento Griego.

La transferencia de ideas de Platón (428-348 a.C.) a Aristóteles (384-322 a.C.) nos lleva de un sistema de pensamiento que se alía de forma natural con la poesía y el mito a un reino de racionalidad, lógica y ciencia; Aristóteles, por ejemplo, se mostraba escéptico en cuanto al concepto de armonía de las esferas. Sin embargo, y a pesar del fuerte contraste en las orientaciones de estos dos padres de la filosofía, comparten ambos en su raíz una misma construcción del cosmos. Este legado cos­mológico reúne, en una concepción relativa­mente unificada, muchas expresiones diferentes y aparentemente sin relación de religión, magia, ciencia, filosofía y astrología de más de dos milenios de desarrollo de las culturas grecorromana, persa, islámica y europea.

Para continuar visita: http://www.astrologiaonline.org
Photo
Photo
2015-02-14
2 Photos - View album

Post has attachment
Unas reflexiones astrológicas de Juan Tolosa Paz, acerca de como atraemos situaciones, acontecimientos  y personas que son parte de nuestra energía que aunque yo rechace y crea que no somos eso atraemos para que aprendemos a integrarlo. 

Post has attachment
Tal como hoy sucedió...
(EFEMÉRIDES) 14 de Febrero

1999 - Serbios y albanokosovares se sientan en la misma mesa por primera vez desde que comenzó la cumbre de Rambouillet para la pacificación del territorio.

1989 - Los integristas islámicos y el imán Jomeini condenan a muerte al escritor indio-británico Salman Rushdie por su obra Versos Satánicos.

1983 - Ariel Sharon cesa como ministro de Defensa de Israel, acusado de instigar la matanza en los campos de palestinos de Sabra y Chatila (Beirut).

1975 - Es aprobado el Plan de Estudios del Nuevo Bachillerato Español.

1929 - Se produce la Matanza de San Valentín entre gánsteres de Chicago.

1902 - Se funda en Washington la Alianza Internacional para el Sufragio Femenino por iniciativa de la Asociación sufragista Americana.

1879 - Estalla la Guerra del Pacífico cuando tropas chilenas ocupan Antofagasta, en ese entonces un puerto boliviano.

1817 - El general José de San Martín, prócer de la independencia sudamericana, entra triunfalmente en Santiago de Chile, ciudad previamente abandonada por las tropas españolas.

1797 - Batalla del Cabo de San Vicente

1979 - Nace Nace Oskr de la division de publicidad de JustDust.es

1948 - Nace Mayra Gómez Kemp, presentadora de televisión cubana.

1895 - Nace Max Horkheimer, filósofo y sociólogo alemán.

1882 - Nace John Barrymore, actor estadounidense.

1779 - Fallece James Cook, navegante, explorador y cartógrafo bitánico.

1714 - Fallece María Luisa Gabriela de Saboya, reina consorte de España

269 - Fallece Valentín, monje cristiano.
San valentín

fuente: http://www.astrologiaonline.org
Photo

Post has attachment
"Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las Estrellas"
Jesús de Nazaret.

Post has attachment
¿Te gustaría embarcarte en un viaje mítico a través del zodiaco? El zodiaco lleva impreso un lenguaje que la lógica no puede abarcar, el mito, los arquetipos son imágenes primordiales que atesora la humanidad y que se pierden en la noche de los tiempos.

El astrólogo Juan Tolosa nos llevará de la mano para que conozcamos el significado profundo de cada uno de los signos de la rueda zodiacal .

Si te gustó, eres libre de compartir ;)

Post has attachment
"Las estrellas en el Cielo tocan la música. Si tan solo tuviéramos oídos para oírlo"

Pitágoras de Samos  569 a. C. –  475 a. C.
Wait while more posts are being loaded