Profile cover photo
Profile photo
Omar El Kashef
703 followers -
La inteligencia no se mide por lo que sabes, sino por el tipo de dudas que tienes.
La inteligencia no se mide por lo que sabes, sino por el tipo de dudas que tienes.

703 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Coriolis: el personaje
Coriolis: el personaje
elopinometro.blogspot.be
Add a comment...

Post has shared content
Mola. Os lo digo yo.
¡Nos vamos al espacio a fumar una cachimba!
Proyecto: Coriolis, el Tercer Horizonte
Proyecto: Coriolis, el Tercer Horizonte
centraldecf.blogspot.com.es
Add a comment...

Post has shared content
Dios, más me vale ir ahorrando para este año.
Add a comment...

Post has shared content
El próximo día 12 de febrero tenemos previsto comenzar el mecenazgo de Coriolis. En la medida en que podamos os iremos dando detalles de cómo será la campaña. Aun estamos en la fase de diseño de la misma. Hemos mandado a maquetar el capítulo de introducción y un par de personajes. El texto esta “virgen”, sin correcciones ni ajustes, con lo que con absoluta seguridad no es el que irá en la versión definitiva. Lo pondremos disponible en nuestra web en cuanto lo tengamos. Queremos simplemente mostraros una breve visión de lo que es el juego, nada más.

Por otro lado, Belleza Terrible ya esta maquetado y enviadas las correcciones. En cuanto tengamos el PDF definitivo lo enviaremos a todos los mecenas y posteriormente estará disponible en nuestra página web. El suplemento ofrece una visión directa de cómo son las criaturas feéricas y sus reinos escondidos. Amplia en tres nuevos linajes, Elfos, Osgos y Diablillos, y por lo tanto las opciones de personajes disponibles. Una nueva senda experto y varias Maestro adicionales. Descripciones de varios reinos escondidos como el Laberinto del Rey Trasgo. Magia, muchas más magia. Objetos encantados y nuevas criaturas a las que enfrentarte. Por último una aventura para personajes expertos. ¡Los elfos y el resto de las hadas se unen a la lucha contra el Rey Demonio!
Photo
Photo
30/1/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
Esta semana recibiremos el segundo suplemento maquetado de La Sombra del Rey Demonio, Belleza Terrible. Haremos un proceso de corrección y enviaremos a todos los mecenas de la campaña su copia antes de ponerlo disponible en nuestra tienda.

Justo a continuación maquetaremos las primeras paginas de Coriolis para ponerlas disponibles de forma gratuita en nuestra web. Solo será una primera versión preliminar y pendiente de correcciones, ajustes y cambios antes de la versión definitiva, pero nos parece interesante que tengáis la posibilidad de mirar de cerca cómo será el juego.

Aprovechamos la comunicación para indicaros como será, aproximadamente, la campaña de mecenazgo que estamos pensando.
En primer lugar, habrá tres niveles diferentes en función del material adicional que se puede obtener y el formato del mismo.

Hemos pensando un primer nivel en el que se obtendrá únicamente la versión digital del juego, sin recompensas adicionales. Nos ha llegado la sugerencia en varios canales y hemos decido ofrecer una recompensa más económica para aquellos que solo les interesa el libro básico en la versión digital pero que no les interesa lo mas mínimo el resto de material que circula alrededor del juego.

En un segundo nivel englobaríamos la versión digital del juego y la versión física del juego con recompensas en formato digital. Para aquellos que quieren el juego en una versión u otra, pero si les interesa aquel material adicional que se desbloquea en función de cómo vaya la campaña. En esta ocasión incluiremos como posible material adicional la pantalla del narrador, un mapa del tercer horizonte y de la estación espacial Coriolis, descripciones de varios sistemas planetarios, un conjunto de reglas para crear sistemas planetarios, una campaña de aventuras y mucho mas material que seguro que os resulta muy interesante y que complementa al material incluido en el libro básico.

Por último, hemos pensado en un nivel en el que, además del libro en versión física, puedas obtener las recompensas también en formato físico. Inicialmente esta opción ya dispondrá de mas material que el nivel anterior (una de las opciones en las que estamos pensando es que lleve la pantalla del narrador en físico desde el principio, por poner un solo ejemplo de varias opciones que manejamos), aunque aún estamos barajando que material será el que se incluya directamente y que material se tendrá que desbloquear por metas (además indicar que parte de este material estará inicialmente en versión digital y posteriormente a una determinada cantidad se habilitará la versión física)

Y poco más, esperamos que sea de vuestro agrado y como siempre estamos abiertos a sugerencias, posibles cambios y ajustes.
Add a comment...

Post has shared content
John Williams Confirms Return For Solo(A Star Wars story ) and Episode IX

#ilovestarwars #episodeix #episode10 #johnwilliams
Photo
Add a comment...

Post has shared content
¿Una versión Cyber de la corte del Rey Sol? Pues allá que vamos.
Proyecto: Cybersalles
Proyecto: Cybersalles
centraldecf.blogspot.com.es
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded