Profile cover photo
Profile photo
miguel angel Herraiz
24 followers -
ECOGRAFIAS 4D
ECOGRAFIAS 4D

24 followers
About
Posts

Post has shared content
Por fin he terminado un cronograma completo sobre los últimos tiempos basado en los 6 elementos clásicos con los que elaboro mis hipótesis proféticas: Sagrada Escritura, Apariciones Marianas, Astronomía Sagrada, Profecías de santos, Hechos históricos, Reflexiones y Oración. Como las propias hipótesis, los cronogramas derivados de ellas son mejorables y no son la última palabra sobre el tema, sino una ayuda para vigilar y orar. En total esta primera versión incluye 61 hechos hasta el año 2021, que al verlos ordenados dan una perspectiva temporal integrada a un gran volumen de informaciones. Tiene una versión simplificada gratuita que incluye 15 hechos básicos, para aquellos que no quieran profundizar mucho más en el tema. Todo se puede obtener en www.garabandal.org.es

El documento tiene una introducción de 20 páginas en las que se recopilan muchos cronogramas parciales que he ido presentando anteriormente en mis videos y libros. El cronograma detallado está realizado para imprimir en tamaño A2 pues no ha sido posible hacerlo legible en un tamaño de papel inferior. No obstante, siempre puede visualizarse en cualquier pantalla al tamaño deseado. El precio del cronograma detallado es de 6 € y si se adquiere conjuntamente con el libro “Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos” el paquete se vende a 10 €. Aquí está el enlace http://www.garabandal.org.es/index.php/descargas#!/Cronograma-detallado-de-los-%C3%9Altimos-Tiempos/p/52436786/category=2591531
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:
Add a comment...

Post has attachment
Entra en el canal de Youtube para poder disfrutar en detalle nuestras ecografias morfológicas en 4D
Add a comment...

Post has attachment
SEMANA 34 EN ADELANTE.
Son también semanas muy buenas para ver la carita del bebé lo que pasa es que más del 50% no lo vamos a poder ver con claridad debido fundamentalmente a la disminución del líquido amniótico y a que el bebe es más grande y por lo general pega la cara a la pared uterina o a la placenta haciendo imposible visionarla con claridad, ahora eso sí si la vemos es espectacular. En estas semanas abren mucho los ojos y se llevan las manos a la cara haciendo a veces imposible visionarla Les aconsejo que no esperan a estas semanas pues pueden quedarse muy defraudados y solo salvo que se les haya pasado pídanos cita que por lo menos lo intentamos y si no se ve no se le cobraría.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DE LA SEMANA 28 A 33.
Son las semanas ideales para hacer la ecografía 4d debido a que la cara es prácticamente la misma que verán cuando el bebé nazca. Son semanas impresionantes por la calidad de lo visionado. Podemos apercibirnos de los gestos de la cara, como abren la boca, sacan la lengua, se chupan tanto los dedos de las manos como de los pies, como se ríen o hacen gestos de mal genio, como tragan, como bostezan, como abren los ojos, como giran la cabeza o como ponen las manos en las orejitas como si hablasen con el móvil, en fin una verdadera gozada para ustedes. También vemos el sexo y en ocasiones como se divierten con él, o como dan auténticas patadas a la madre, como agarran el cordón y lo sueltan o se lo quitan de delante de la cara. Si logramos verlo bien es un recuerdo para toda la vida, por supuesto que aplicamos el programa de huesos y los visionamos todos con claridad meridiana. Para resumir estas son las mejores semanas para hacerse la ecografía 4d y las mejores la 27,28 y 29.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DE LA SEMANA 21 A 27.
La ecografía alrededor de las de la 20 semanas es la morfológica y en ella la ecografía 4d tiene una importancia relevante sobre todo para ver con más claridad cualquier alteración en los miembros, en la estructura ósea de la cabeza, en la presencia de tumoraciones en la espalda o en otras partes, en la orientación de los pies y en ver claramente el labio leporino. Pero sobre todo lo que hace la ecografía 4d en estas semanas es distinguir las facciones de la cara más de bebe que de feto y sobre todo a medida que nos acercamos a la 27 semana. El sexo ya se ve perfectamente y podemos distinguir divinamente las orejitas. Él bebe ya hace gestos, abre la boca, traga y los movimientos son más coordinados a medida que avanzan las semanas. Podemos ver perfectamente el cordón y si hay alguna vuelta entre las piernas o en el cuello. Tenemos un programa en el cual conseguimos visionar perfectamente todos los huesos, véanlo en dos de los videos. Como pueden darse cuenta es a partir de las 26 semanas cuando empezamos a ver al bebe con más claridad.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DE LA SEMANA 14 A LA 20.
Lo interesante de estas semanas es que se ve el feto en su totalidad, podemos distinguir claramente sus miembros, incluso podríamos contar los dedos, el sexo y como lo descubren, la carita muy de feto todavía, la gran cabeza con respecto al cuerpo, el cordón umbilical e incluso se distingue en algún video la placenta. Muchas madres se extrañan que se muevan tanto y ellas no lo sientan. En uno de los videos podemos incluso observar como el bebé se chupa el dedo y también como adoptan posiciones que nos parecen imposibles, encorvados y con los pies por encima de la cabeza, o dando auténticas patadas a la pared del útero. En fin creo que estas semanas son preciosas para hacerse la ecografía 4d. Juzguen ustedes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DE LA SEMANA 7 A LA 13.
Pueden observar como con la ecografía 4d se puede visionar al embrión desde las 7 semanas de gestación, aunque realmente cuando se empiezan a ver sus movimientos es a partir de las 9 semanas. En el video de 10 semanas ya podemos distinguir la gran cabeza con su orejita y el brazo y piernas derechas, también el cordón umbilical como sale del ombligo para insertarse en la placenta. Según vayan viendo el video observarán sus movimientos y podrán percibir el otro brazo y pierna izquierda. En los videos de 11 semanas los movimientos son mucho más importantes, podemos ver como giran y en uno de ellos incluso de forma muy clara el pene.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
La clínica se encuentra en la Av. Independencia 26, 1ºB
28700 - S.S de los Reyes - Madrid
De Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30. Viernes tarde y Sábados en horario de mañana, previa disponibilidad del Doctor.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded