Profile cover photo
Profile photo
Hotel Zenit Dos Infantas
29 followers
29 followers
About
Hotel Zenit Dos Infantas's interests
Hotel Zenit Dos Infantas's posts

Post has attachment
Hokkaido, Mongolia, Mendocino County, Chianti, Shanghai... y #Zamora, seleccionados como sitios indispensables que visitar en el mundo por Frommer's Travel Guides. 

#LaDesconocidaPerfecta #ZamoraEnamora

Post has attachment
Si cocinas con ajo, en Zamora encontrarás, como bien hubieras desde años ha, los mejores ajos de España!

La mejor época del año para comprar ajos es durante las fiestas de San Pedro, cuando se celebra la Feria del Ajo desde el siglo XIX.

‪#‎UnPedacitoDeZamora‬

Post has shared content
¿Sin planes para este fin de semana? En ‪#‎Zamora‬ nos lo ponen muy fácil. Mirad que interesante post hemos encontrado: 10 lugares que puedes visitar gratis en la ciudad del ‪#‎románico‬. ¡Gracias por compartirlo Siente Castilla y León!
‪#‎turismo‬ ‪#‎viajar‬ ‪#‎viajes‬ ‪#‎planes‬ ‪#‎ocio‬ ‪#‎turismocultural‬ ‪#‎CastillayLeón‬ ‪#‎RutaVíaPlata‬
Photo

Post has shared content
Para el que quiera practicar inglés con un tema de lo más familiar :) #ZamoraEnamora

Post has attachment
Muchos amigos nuestros llenan sus maleteros de provisiones cuando vienen de visita a Zamora. A unos les gusta nuestro chorizo, a otros los vinos de Toro y, de las tantas cosas que podemos enumerar, una de las que más gusta, nuestro pan!

Gracias Harina Tradicional Zamorana por hacer de nuestro pan de cada día todo un manjar!

#UnPedacitoDeZamora

Post has attachment
Pasamos de lucir de queso de oveja y vino de Toro al Chorizo Zamorano - otra maravilla gastronómica de nuestra tierra! #UnPedacitoDeZamora

Se trata de un embutido crudo curado con una historia ligada a los hábitos alimenticios y a la actividad de las empresas cárnicas de la provincia de Zamora.

La localización y las características climáticas de la zona, han constituido un lugar propicio para la realización de la tradicional matanza y de ahí que la elaboración de productos derivados del cerdo tenga importantes raíces históricas y culturales, siendo una de las tradiciones gastronómicas más antiguas de la región.

Post has attachment
Se conocieron cuatro bodegueros españoles en una feria de vinos de Madrid y quedaron para cuando parasen a mediodía. Al llegar la hora, salieron los cuatro a comer y, nada más sentarse, el camarero les preguntó que si deseaban tomar algo antes de pedir.

Asintieron los cuatro y dijo el bodeguero de Burgos: "yo quiero un RIBERA DEL DUERO". Acto seguido el bodeguero catalán soltó: "pues a mi un PRIORATO". Viendo el plan, y siendo de Logroño, el tercer bodeguero dijo: "un RIOJA, si puede ser". Al volverse los tres al bodeguero de TORO, este, mientras se aflojaba el nudo de la corbata, le dijo al camarero: "A mí me saca una MAHOU".

Se quedaron todos sorprendidos y esperando una respuesta del bodeguero Toresano este les dijo: "Si ninguno vais a beber vino, yo tampoco".

¡¡VIVA EL VINO TORO!!

#UnPedacitoDeZamora

Post has attachment
Es como una maquina de tele-transporte, cuando los zamoranos estamos fuera de nuestra ciudad, tan solo necesitamos un pedazo de queso en la boca y cerrar los ojos para encontrarnos de vuelta en nuestra tierra.

No nos cansamos de comer queso de oveja zamorano..

Qué es lo que tendrá para que esté tan rico?

#UnPedacitoDeZamora

Post has attachment

Post has attachment
La Asociación de Sumilleres de Zamora presentó ayer en el Dos Infantas un revolucionario sistema de cocina basado en el sistema tradicional de gastronomía japonesa llamado «kamado». Muy interesante.. y qué rico sale todo!  
Wait while more posts are being loaded