Profile cover photo
Profile photo
ECL Ingeniería
Servicio de Ingeniería
Servicio de Ingeniería
About
Posts

Post has attachment
FICHA TÉCNICA REDUCIDA - ECL INGENIERIA

Una ficha técnica reducida, una ficha de características reducida, un certificado de características o simplemente una ficha reducida es un documento necesario para la homologación de vehículos. Son distintas denominaciones para designar un único documento necesario para cierto tipo de vehículos, por ejemplo: los vehículos de importación, los vehículos clásicos o de colección, los vehículos singulares o en los que se han hecho modificaciones consideradas como reformas de importancia por la ITV.
La ficha técnica reducida es indispensable para obtener la homologación de tipo y poder matricular estos vehículos y circular con ellos en territorio español. Si has comprado o piensas en comprar un vehículo en el extranjero, si quieres obtener una matrícula histórica para ese coche o moto clásica que tienes en el garaje o si, por un cambio de residencia, vienes a España con un vehículo comprado en otro país, vas a necesitar una ficha reducida.
No obstante, si el vehículo cuenta con una homologación del tipo CE y un certificado de conformidad CE (CoC), esta documentación puede sustituir a la ficha de características.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded