Profile cover photo
Profile photo
Alberto Busquets
936 followers -
Los Resultados no se esperan, se SUPERAN
Los Resultados no se esperan, se SUPERAN

936 followers
About
Alberto Busquets's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Leyendo a Laura , desde esta habitación fría, amorfa y oscura (creo que puedo decir que es amorfa porque las paredes no logran sostenerse por ningún lado, de hecho creo que lo que sostiene al techo es el olor a madera de sus puertas galvánicas) me viene a la cabeza la entrevista a Snowden (puede ser un riesgo que debemos correr eso de que nos guste lo prohibido). Edward debe ser un tío enrollado, como esos ingenieros que conozco con los que puedes hacer un café en Starbucks sin miedo a que se enrollen con el sueldo de Leo Messi o la prometedora temporada de Alonso, a los dos deportistas les deseo lo mejor, pero no es algo que me quite el sueño.

Los días de Edward o mejor todavía, sus entrañas, deben ser como esta habitación al fondo de la cueva, fría, oscura, con olor a ese deseo de perderte para que te encuentren cuando ya estés desahogada. En este último año, lejos de seguir con un post semanal, o lanzar unos Buenos Días Mundo Escrito como mereces, he observado y leído un poco más
(hoy era el día que aguardaba para anunciarlo, no te lo creas, pero es verdad) en los post sobre corredores de éxito, los runners famosos, coinciden mensajes sobre “cómo corriendo he tenido las mejores ideas” y no sé realmente el secreto que han utilizado todos ellos corriendo, pero es verdad, porque a mi me ha pasado lo mismo.

A veces esperas que te vengan a rescatar cuando en realidad lo que sucede es que la hostia llega con más fuerzas, más ganas, y el doble de contundente, es en ese momento en el que habías estado ahorrando para disgustos y resulta que hoy los tenías de rebajas.

Las rebajas son un buen inicio de temporada, sobretodo para encontrar pareja… ya sabes alguien a quien contarle tus problemas para que en un tiempo te estés arrepintiendo de haberlo hecho. Supongo que uno de los problemas que a Snowden no le han afectado es el de la multitud, se reconoce como alguien a quien no le gusta relacionarse con mucha gente y fíjate tu, es él quien se ha jugado echar la siesta en la silla eléctrica para que la masa social pueda soñar con cierta intimidad.

Así que toca comenzar el día, o multiplicarlo por la mitad del que ya has vivido. Abrir tapa “dura” y pasar página si es que toca, sin mirar el número.

Gracias por leerme, feliz inicio de fin de semana y ten cuidado con lo que me escribes por privado la CIA estará hurgando en mis mensajes, podrán decirle a tu marido lo mucho que te gusta susurrarme por privado o a tu mujer las ganas que tienes de sincerarte con alguien de tu mismo sexo.

Post has attachment
Yo me ES CA PO! pero YA

Post has attachment
Hoy estás obligada a ser Feliz. Hoy es uno de esos días que no sabrás si acaba, porque no querrás que los conejos lleguen a sus madrigueras, que los leones lideren sus manadas, que las verdades se digan para ser más certezas que nunca. Hoy estás obligada a olvidarte de todo lo que ayer no te hizo cantarte tu pieza favorita. Porque de los besos largos y húmedos, los que te dejan la lengua alrededor de los labios, poco saben los robots de cocina. Así que soy torpe, pero prometo no hacerte daño, también te digo que ayer compré una funda de iPhone, RED y de silicona para ponérmela en el corazón.

Hoy estás obligada, solo si tu quieres estarlo... ‪#‎microrrelato‬ 

Post has shared content

Cuando eres joven te escondes de tus padres

Cuando eres padre te escondes de tus hijos...

...Sexo 

Tuviste cientos de candidatos a retuit pero sabes que todos buscaban lo mismo, tocarte tus letras 

Ella esperó a la noche del viernes para ser mencionada en un #hashtag

Él la engañó con un tuit que había leído en el metro

#microcuento 

Cuando el #SombrereroLoco le reconoce a Alicia que antes fue Eduardo y Jack y entonces ella... Pierde la pubertad #AliciaDisney 
Wait while more posts are being loaded