Profile cover photo
Profile photo
Pinhole Ideas Desordenadas
2 followers -
Born Naked de ideas desordenadas
Born Naked de ideas desordenadas

2 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Dominar el futuro, saber lo que va a pasar, huir de las casualidades. Me consuela pensar que todo esto es más sencillo cuando controlas las pequeñas decisiones de cada día. Cuando las conviertes en una rutina. Pero si no podemos controlar nuestro futuro, al menos nos queda el consuelo de intentar predecirlo. Supongo que la cuestión es sentirnos un poco más seguros. Que alguien nos diga, aunque sea desde unas líneas impresas en papel reciclado, que todo va a salir bien, que nuestros proyectos van a cumplirse, que hoy puede ser un gran día: nuestro día de suerte.
Photo

Post has attachment
Que algún día, entre copas de vino y buena compañía, me acordaré de todos los intentos fallidos y me reiré, porque finalmente estaré con mi único acierto.
Photo

Post has attachment
Pinhole, es un grupo multidisciplinar y variopinto de profesionales, un DreamTeam de diversos perfiles unido por la pasión del trabajo bien hecho, de las cosas bonitas, y del placer de moverse, entre formatos, colores y texturas. 
Donde la esencia, el expíritu y la exclusividad, son la naturaleza de cada producto, la calidad de los materiales, el arte de las manos sabias de quién le gusta lo que hace, del equipo humano que le da forma, nacen productos excepcionales y mágicos.
Llegados a este punto, en el cual el resultado de nuestro trabajo nos encanta, queremos darle salida y compartirlo con todos vosotros aceptando las críticas y mejorando cada día, sin perder nunca las ganas y aumentando nuestros productos.
En dos o tres días daremos comienzo a nuestra presentación de algunas fotografías, dándoos un adelanto de lo que será nuestro trabajo de hoy en adelante y siempre sin olvidar que nuestra mejor foto será alguna que haremos mañana. Pronto veréis el trabajo que nace de la ilusión y del cariño y que proporciona un resultado final donde se aprecia la felicidad y el entusiasmo.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros, gracias por adelantado por compartir el inicio de algo que estamos seguros que durará mucho tiempo.
Photo

Post has attachment
Pinhole es un grupo unido por la pasión del trabajo bien hecho, de las cosas bonitas; y del placer de moverse, entre formatos, colores y texturas. 
Wait while more posts are being loaded