Profile cover photo
Profile photo
Promonautica.com
12 followers -
EL MEJOR PRECIO PARA LOS NAVEGANTES
EL MEJOR PRECIO PARA LOS NAVEGANTES

12 followers
About
Posts

Post has attachment
ENCUENTRA LAS 8 DIFERENCIAS

Pack A vs Pack B, en el kit de supervivencia de una balsa salvavidas.

Existen dos tipos básicos de kit de supervivencia en el contenido de una balsa salvavidas. En función de la distancia máxima a la costa más próxima a que vaya a navegar la embarcación, estará dotada de un kit más o menos amplio para asegurar la supervivencia de sus ocupantes.

Se considera que navegando a menos de 60 millas de la costa más próxima, es posible recibir ayuda en menos de 24 horas. En cambio, cuando la navegación es a más de 60 millas o incluso en navegación trans-oceánica, la ayuda puede demorarse por más tiempo. Por este motivo, el Pack A está dotado con un mayor número de artículos.

Mira la tabla adjunta y encuentra las 8 diferencias:

http://www.promonautica.com/blog/solas-pack-av-vs-vpack-b-n39
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
QUE NO TE PARTA UN RAYO
Consejos para prevenir y proteger tu barco ante la caída de rayos en el mar:
http://www.promonautica.com/blog/rayos-sobre-barcos-n28

Post has attachment

Post has attachment
CÓMO ELEGIR UNA BOMBA DE ACHIQUE

Un agujero del tamaño de una tarjeta de crédito (45 cm2) a un metro de profundidad bajo la línea de flotación, provocan un caudal de entrada de 1.200 litros/minuto. Te damos unos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una bomba de achique para tu embarcación.

http://www.promonautica.com/blog/como-elegir-una-bomba-de-achique-n26

Post has attachment
Navegar en familia es una de las mejores experiencias para un aficionado a la náutica. Para navegar con niños o bebés a bordo hay que tener en cuenta una serie de aspectos prácticos y de seguridad, para que los niños disfruten y tú puedas pasar un día tranquilo y relajado.

http://www.promonautica.com/blog/navegar-con-ninos-n13

Post has attachment
IDEAS PARA UNA FIESTA DE ESTILO NÁUTICO
Está de moda organizar fiestas temáticas. Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños, de fin de curso, de inicio del verano, una comunión, o porque sí porque te gusta estar con tus aminos; organizar una fiesta de estilo náutico seguro que será un éxito.
En la sección de decoración marinera, de nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para tematizar tu fiesta con estilo náutico y asegurarte de que a tus invitados les va a sorprender la originalidad de tu presentación. Algunas ideas para crear un ambiente apropiado:
1.- Sobre la mesa presenta caracolas o estrellas de mar (no utilices productos naturales provenientes de animales, sobre todo si son especies protegidas) en Promonautica te ofrecemos reproducciones hechas en porcelana fina, que quedarán perfectas y con un aspecto muy realista. Si la fiesta es por la noche, puedes añadir porta-velas o palmatorias de estilo marinero, eso le dará un toque romántico y elegante a la velada.
2.- Utiliza bandejitas con forma de barco de papel o de caballito de mar, por ejemplo, para presentar los aperitivos. Los puedes encontrar en la sección de menaje marinero de nuestra tienda. Si vas a preparar un buffet, puedes vestirlo con reproducciones de faros marinos en madera o en metal, los tienes incluso con luz eléctrica en su interior. Y decorar la pared con aros salvavidas o banderolas náuticas; la pared se puede vestir con una red de pescador.
3.- Los manteles a rayas azules y blancas, puro estilo marinero, dan mucha alegría y luminosidad a la mesa o el buffet. Les encantará a todo el mundo. El rojo utilízalo de forma discreta, pero algunas pinceladas siempre quedan bien.
4.- Si es una fiesta para niños, puedes preparar unas galletitas y dulces con formas de barquito, de aro salvavidas, o muffins decorados con barquitos hechos de papel. Les encantará, seguro. Ten en cuenta que uno de sus personajes de dibujos favorito es Bob Esponja (no puede haber nada más marinero).
5.- No olvides obsequiar a tus invitados con un bonito recuerdo de la fiesta: un llavero en forma de timón o de ancla; un barquito dentro de una botella, unos muñequitos con la tarjeta de recuerdo de la fecha...

http://www.promonautica.com/25-decoracion-marinera
Photo

Post has attachment
PRUEBA DE RESISTENCIA DE DEFENSAS OCEAN

OCEAN ha puesto a prueba sus defensas, con un test durísimo. Si son capaces de resistir eso, imagínate qué pueden hacer por proteger tu barco!

https://youtu.be/OAzg4a_X4S8

Las principales características de las defensas OCEAN:

- Construcción de una pieza, no hay costuras
- Resistente a los rayos UV
- Color integrado en el material y no tiña
- Acabado brillante y sin arrugas
- Puntas muy solidas (ojo para el cabo)
- Consistente grosor en toda la defensa (no hay puntos débiles)
- Comprobación de calidad de todas las defensas una por una.

Encuéntralas en http://www.promonautica.com/defensas/2026-hd4-classic-fender-190x640mm-5204980719869.html
Wait while more posts are being loaded