Profile

Cover photo
Las reflexiones de un idiota
10 followers|3,052 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Las reflexiones de un idiota

16  de Febrero 2013

Hoy sábado,  parece que se hace mucho más intenso el tufillo a chorizo, claro Diego Torres según maneje hoy sus naipes, ganará o perderá años en Villa Candado. Su abogado Manuel González Peeters, que tampoco es manco, podría haber exigido al entorno de Undargarín 10 milloncejos de €, un trabajo estable para su cliente y que paguen su minuta, mira por donde ya se empieza a oler, que no va a ver un céntimo, habrá observado dos virtudes  más de su cliente, extorsionador, y chantajista.

Su antigua empresa ESADE, ya le dio puerta al estar imputado, pide el trabajo estable por esa causa. Igual que el caradura de Undargarín que amenaza con ir al Constitucional “por el injusto empobrecimiento” al que se ve abocado. Vaya par de cabrones trileros. Y encima acusa al juez de provocarle una “irreversible indefensión.”

Tratándose del Iñaki, y dado su pétreo rostro, ¿no será una estrategia para que lo declaren orate? 

Aquí no se acaban las sorpresas porque el Gallardón y la Botella le soplaron también pasta para el Madrid 2016, y que calladitos ellos, tienen menos memoria que un Commodore 64. 

García Revenga, secretario de las Infantas, también le toca darle a la sin hueso delante del juez. ¿Qué pasará? ¿Se adjudicará todos los marrones para salvar el culo al delincuente del Iñaki? En este país que haya oído solo el Julián Muñoz y el Iñaki tienen mujeres que no se enteran, más suerte en el caso del Muñoz que no se enteraban ni la mujer ni la querida. Dame pan y dime tonto. 

Al Rey hoy le ha dado otro patatús e igual debe pasar otra vez por el quirófano, pobre hombre se lo cargan a disgustos. Ánimo Juanca, que con un poco de suerte al rufián te lo encerrarán una temporada, eso si habrá que precintarle el pico, porque cada vez que habla se mete en un nuevo problema. 

Se dice que en un almacén de explosivos, si explota uno los demás explotan por simpatía (yo a eso no le veo ni la simpatía ni la gracia), pero se dice así. Que simpatía ha generado esto del duque, que están saltando casos de corrupción por todos lados, ¿alguien ha hecho ya cuentas de cuantas cárceles necesitaremos para esta escoria?, pues rapidito que el tiempo corre. Quizá lo más barato sería comprar algunas cárceles en Siberia y mandarlos para allí.  A ver si cae otro meteorito y respiramos un tiempo. 
                                                        
 
 ·  Translate
1
JOSE LUIS GOMEZ GRAMAGE's profile photo
 
IMAGEN DE LA PELICULA "LO QUE EL VASCO SE LLEVO"
 ·  Translate
Add a comment...
 
Día 9  de Febrero

Anoche, barruntaba la idea de que puede pasar, cuando un presidente de gobierno no da explicaciones, y se justifica diciendo que está cansado de un viaje. Frágil memoria, en las precampañas y mítines dabas varios al día y en lugares relativamente distantes, geográficamente hablando. ¡¡¡ NO HAY DOLOR!!! ¿Verdad Rambito? Quizás cuando quieras dar las explicaciones serás menos creíble que en la actualidad. Eso sí podrás hacer el chiste fácil “La Mato me Mata” Porque vaya apuesta que has hecho, la peor posible, y además tienes la conciencia (Esperanza Aguirre), jugándote malas pasadas todo el tiempo, y creo será muy duro para ti ver como la culebrilla esta te mueve el sillón. 

Bueno pues esta mañana, ya se que presidente me gustaría tener aquí, uno parecido al OBAMA,  Prometo que no ingerí alcohol, ni ninguna sustancia que me ponga en un estado alterado de conciencia. 

Pues si, este señor a la agencia calificadora, que tantos quebraderos de cabeza ha dado en todo el mundo, e infectó el sistema financiero con sus hipotecas “SUBPRIME” (hipotecas que los bancos concedieron a personas de poca solvencia económica). Standard & Poor`s  vendió plomo a precio de oro. Bien pues el fiscal general del Estado Sr. Holder los va a empapelar, igualito que Bankia y otras de por aquí. Y claro el equivalente allí del IVA, variable según estados (California 7%), pues no se toca, con las ventajas que conlleva. 

Todo tiene su lado oscuro, también se comenta que es una venganza, pues cuando los acuerdos con los republicanos S&P rebajó a AA la solvencia del gobierno, hay que ver como se pusieron por una “A” (la máxima calificación concedida es la AAA). Quizá lo más importante es que el gobierno pone contra las cuerdas a un banco/agencia calificación. Y no se arruga.

GOBERNANTES A VER SI TOMAMOS NOTA LOS BENEFICIOS PARA LA BANCA PERO TAMBIEN LAS PÉRDIDAS. AH Y DI ALGO MARIANO


En la siguiente página como lo ve EL JUEVES
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Las reflexiones de un idiota

Día 4 de Febrero

A cuatro y el gallego no piula, ¿será que del susto enmudeció? Quizá espere el “consejo” que le de hoy la Merkel, España mientras tanto sigue igual, cabreados e indignados. 

Por cierto hoy me enteré que al Bárcenas, sus correligionarios de partido le llamaban “Luis el Cabrón” muy acertado, aunque me temo que el motivo no es por acción sino por omisión, aclaro no por dar sobres, sino por no dárselos a ellos. 

También nos hemos enterado que a la ministra Mato, los del Gürtel le pagaban hasta la comunión de la hija y las fiestas de sus retoños, que sensibilidad,  hasta contrataban payasos para los niños, y entre sus buenas acciones, mandaban a la Mato y cónyuge de vacaciones para liberarlos del stress, que detallistas. 

Este fin de semana el Rubalcaba, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pidió nuevas elecciones, a ver si el capullo este se cree que la nefasta situación que tenemos, ellos no tienen nada que ver,  ni que su corrala esta libre de sospechas y chanchullos. O que se nos ha olvidado. “Bocachanclas callao estás más guapo”
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
10 people
 
11  de Febrero 2013

Ya hemos llegado a los seis millones de parad@s, que bien, y la ministra Fátima Bañez, a estas alturas tiene que tener las rodillas ensangrentadas y encallecidas de tanto rezarle a la Virgen del Rocío. A la ministra le pasa como a los de un pueblo, que ante la falta de lluvia fueron a pedir al cura que le dejaran sacar a la Virgen en procesión, y este les contestó: “Por mi no hay problemas, pero creo que el tiempo no está de agua”. Yo respeto sus creencias pero no doblemos esfuerzos, la parte espiritual para los curas, y los ministros para solucionar lo material. 

Esta señora que nació en Huelva (no pongo el nombre del lugar, para no crearme enemigos innecesarios) allá por 1.967 y encima un 6 de Enero, vaya regalo de Reyes que nos tocó a todos. Estudió Derecho (de ahí,  su aire extraño), y Económicas (de lo que se deduce su facilidad y objetividad en el manejo de las cifras macroeconómicas).

Bueno, no ha cotizado ni un solo día en ninguna empresa, y empezó a ¿trabajar? A los 30 años (estas circunstancias permiten adivinar, que lo suyo era la política), y fue su trabajo en la Junta de Andalucia, consejo asesor de RTVA, y diputada, hasta su gran salto ¿al vacío?, como ministra.

Como ministra pues no se entienden algunas “rarezas”. Claro nunca ha asistido a las cumbres europeas de ministros de empleo, eso si, las excusas muy justificadas.

Día 6 Diciembre (La Constitución), como va a ir si es Fiesta, haciendo un esfuerzo fue al cóctel, de la Constitución claro.

Enero, coincidió con un Consejo de ministros, como iba a faltar el “alma Mater” de los consejos, pues tampoco fue. 

Abril reunión informal, ¿para que va a ir  si no va en serio?.

Ahora “perlitas” suelta a mogollón, algunas de ellas:
"La reforma laboral está frenando el ritmo de destrucción de empleo" Vale tía ya son 6 millones

“La emigración de jóvenes españoles al extranjero no se debe sólo a la crisis económica, sino a la globalización” y "al impulso aventurero de la juventud". Son aventureros como Indiana Jones o Willy Fog. Vete tu a trabajar de “stripper” a Afganistán que eso si será una emocionante aventura. 

Claro contigo en la cartera de trabajo, si que sería un milagro que saliéramos adelante de ahí tu insistencia con Vírgenes y Santos. Para tu conocimiento cuando trates con altas instancias religiosas, te adjunto una pequeña historieta. 

Se cuenta que en los tiempos en que empezó a generalizarse el tabaco, coincidieron en el Vaticano, el general de los Jesuitas y el Padre Guardián de los Franciscanos. Entre ellos comentando el motivo de la consulta a su Santidad, coincidían los motivos, fumar. Entró primero a consulta el Franciscano y a su salida comentó: No es necesario que moleste a su Santidad, me ha dicho que los Hermanos no pueden fumar, el Jesuita nos obstante entró a la entrevista, el Padre guardián esperando la negativa rotunda quiso quedarse para ver la cara que ponía el Jesuita. Este salió con cara sonriente, y el franciscano le preguntó el motivo, “pues nada que si se puede fumar” esta respuesta enfadó, al Franciscano enormemente, a lo que el Jesuita respondió:  “Hermano ¿Qué le preguntó a su Santidad?, pues que si se podía fumar en los rezos y me dijo que no, está claro yo le pregunté que si mientras fumábamos podíamos rezar y me dijo que si naturalmente. Cuestión de matices.
   
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Día 7  de Febrero

A ver si aprendemos a hablar Marianito Rajoy no se puede decir "todo lo publicado es falso, salvo alguna cosa". Coño entonces di, “todo no es falso” que sería la correcta explicación,  El problema sería admitir lo verdadero. Vaya papeleta que tienes “hilillos de plastilina”, ¿piensas que si te cargas a la Mato (por cierto vaya apellido para ser ministra de Sanidad, o es una premonición)?. ¿Crees que el siguiente en la lista eres tú?. Porque según las milongas que nos cuentan tus colegas de filas, tu mismo te has tirado a la piscina. 

Si le das puerta a Ana Mato,  eje central de tu defensa quedarías en bolas y desarmado. Desde la primera filtración  nos has contado que las cosas se harían así, que no te temblaría la mano, menos mal, solo te tiembla el culo, por lo del sillón claro, por  eso rompéis  con Bárcenas (el pasado), cesar a Ana Mato significa admitir que ni se rompió ni se piensa.

Ana Mato curiosidad morbosa, tu y tu ex El Sepúlveda sois integrantes del Opus, ¿Que ha dicho el Rouco al respecto de vuestro divorcio?, ¿os ha puesto de penitencia ir a todas las manifestaciones de la familia, aborto, etc.?. Míralo bien porque con algún sobre se puede arreglar la cosa, porque el Rouco tiene buenas tragaderas, fíjate si tiene tragaderas que una sobrina suya que lo puso a caer de un burro, ha hecho las paces con ella y eso que le salió algo casquivana, No se preocupe su Eminencia que ya lo dice el refrán “Donde hay tejas, putas nacen” Bueno que me desvío del tema, tu ex el Sepúlveda, el del Jaguar regalado. Hace 2 años lo largaron por el tema Gürtel, pero sigue currando y cobrando en el partido, y no lo pueden despedir porque según dice su jefe, estar imputado no es causa objetiva de despido.

BUUUUURROOOOOSSSSSS, Que vosotros habéis hecho la reforma laboral, y lo podéis largar con cuatro duros, mira que no acordarse de eso. Ojo o ¿Es que este también puede largar? Jóder pues si que estáis pillaos. 

Si por imperativos legales (vamos, que algunos los manden al talego) hay que limpiar el partido No olvidarse del Aznar o Ansar o como coño le llaméis, que el trompas este ya le llaman “el etiqueta” que mala imagen, estar siempre pegado a la Botella, que desde Carlos V, ha sido la mejor alcaldesa de Madrid, y la peor porque no ha habido otra.

Rubalcapullo, no pidas tantas explicaciones, que todavía esperamos que nos digas tu algo de los ERES. Que tu amigo Chaves, cuente también los concursos que se llevaba por la cara su queridísima hija, lo de las subvenciones que le arrimaba bajo cuerda, su consejero ese que no tenía cuentas en Suiza, porque se lo metía en la nariz, y subvencionaba todos los Puti-clubs de Andalucia. Alfredo no levantes tanto la cresta que después te tocará a ti, ah y deja paso de una vez a gente más competente y honesta, que te lo digo yo, lo tuyo con la Merkel no tiene futuro, que por mil elecciones que te presentes no sales ni de presidente de tu escalera. Que tú careto solo vale para anunciar el Anís del Mono. 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
 
Las reflexiones de un idiota. 
 
 Reflexión 1 febrero 2013 
Ante  todo  pedir  disculpa  a  profesionales,  gurús,    profetas  de  la  economía,  y  algunos tertulianos de radio y TV (expertos en todas las materias), por mi injerencia, pero debo recordarles el origen de las reflexiones (un idiota), o al menos alguien que así se siente. 
 
  Al principio de  la  situación, no pongo  fecha porque  tiene  infinidad de ellas. A saber, según partido gobernante, según oposición, según organismos gestores (Banco de España, Tribunal de Cuentas), según organismos europeos,  internacionales, y así hasta el aburrimiento.  
 
  Bien pues cuando esa nube de  langostas hambrientas  se  situaba  sobre nuestras cabezas, y nos amenazaban con varios años de vacas flacas, la Banca vio el cielo abierto y  se  lanzó    a  engrosar  descaradamente  su  patrimonio;    Participaciones  preferentes, hipotecas  basura,  y  demás  tejemanejes.  Situación  aprovechada  por  un  número  de empresarios  que  vieron  “una  oportunidad”,  en  sanear  sus  negocios  y  su  bolsillo,  el 
porcentaje de estos “empresarios” lo dejo al libre albedrío del lector y/o perjudicado. 
 
  Esta  situación hizo que  el ciudadano, al mirar  su  futuro  ya no viese  langostas, sino algo negro, muy negro, más que los testículos de Gómez, aclaro que el tal Gómez era un señor negro que  trabajaba a principios del siglo XX, en  la estiba y desestiba de buques  en  el puerto de Cartagena,  y  que  entre  sus virtudes no  estaba precisamente  la higiene.  
 
  Todos  sabemos  que  la  banca,  a  pesar  de  sus  impecables  trajes  y  encorbatados hasta  a  veces  el  ridículo,  siempre  se  ha movido muy  bien  por  esas  pocilgas  infectas, donde han detectado la posibilidad de arrebatar a alguien un trozo de pan, por pequeño y duro que sea, fueron a por el, siempre habrá alguien con más hambre dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener ese mendrugo.  
 
  De este afán desmedido de  lucro, ¿Quién  se beneficia  indirectamente?, pues ni siquiera  los propios  expoliados,  es mas  tienen  la oportunidad de ver  como  sus bienes arrebatados, pasan a  tapar  los agujeros que  los propios gestores han creado. Y que en vez  de  repercutirlos  a  sus  legítimos  propietarios,  prefieren  disfrutarlos  desde  la tranquilidad de cualquier paraíso fiscal.  
 
  A cualquiera le extrañaría presenciar la comisión de un delito, y que un juez allí presente mirase para otro  lado, (menos mal que eso en España no pasa). Eso sería una dejación de funciones y prevaricación (que creo son cosas muy graves). Con todas estas reflexiones  nos  estamos  acercando  al  verdadero  culpable.  “Guilty”,  como  dicen  los yanquis, y a este lado de Europa ¿quien es el guilty? Pues los gobernantes que permiten estos desmanes de determinados sectores sociales, ese mirar para otro lado. 

   Un gobierno en la poltrona, sea del signo que sea, que permite que determinados sectores sociales “campen a sus anchas” y cometan  toda clase de  tropelías con el resto de  sus  ciudadanos,  está  claramente  haciendo  dejación  de  funciones  y  se  convierte  en cómplice. O  lo  que  sería más  grave,  si  lo  hacen    porque  su  supervivencia  económica 
depende  del  capital,  que  obtenido  de  forma  “poco  ética”  les  mantiene  a  ellos  y  su aparato de partido. Sobre todo si esas donaciones de bancos y grandes empresas se hace de forma que no pase por  la contabilidad oficial de dicha empresa, de caja “B” porque entre otras están admitiendo incluso aplaudiendo un fraude a los ciudadanos de a pie y al propio Estado.¿ Inmoral no?. 
 
  Caso  aparte  son  las Cajas  de Ahorro  donde  han  entrado  en masa  políticos  de todo el arco parlamentario; Que bien se paga el retiro y el no molestar en política.  
 
   Y el no va mas, la cuadratura del círculo, hay algunos políticos que meten mano en caja, ¿y el resto de sus compañeros? ¿Que dicen? Pues nada, mutis por el   foro,  los que callan deben pensar eso de hoy por ti mañana por mi, son igual de ladrones que los que tapan. Y encima amenazan con demandas y querellas a la prensa que sea tan osada de comentarlo. Me pregunto ¿Será que en el poder judicial, tienen amigos de la misma 
cuerda que ellos? Pues igual si.  
 
  Resumiendo aquí con el “y tu más” pues francamente no nos aclaramos mucho, Gila  decía  “que  se  ponga  el  encargao”  aquí  no  se  pone,  tengo  entendido  que  en  la Moncloa está el fantasma de un gato, que le come la lengua a los presidentes, a todos, se ve que el estar allí quita  las ganas de dar  la cara y explicar, a  los que    le pusieron y  le pagan  para  ello,  ciertas  situaciones.  Que  falta  de  consideración  tiene  esta  gente. 
Deberíamos  mandarle  al  Tío  de  la  Vara  a  ver  si  espabilan.  Aunque  si  buscamos explicaciones tal vez deberíamos preguntar en Alemania. 
 
  Sr. Aznar o Ansar como le llama su amigo, ¿de que honradez habla?, cuando los españoles le pagamos la retro-boda de su niña, digo retro porque parecía una boda real de  otras  fechas,  y  viendo  las  listas  de  asistentes,  nos  deja muy  claro  quienes  son  sus amigos. Usted ahora  se querella y dice que  le mancillan  su ¿honor? Por cierto  tendría 
que revisar el significado de Ansar, que le da su amigo Bush Jr. Los Anserinos son una subfamilia de las Anatidae, aves marinas. Entre otras especies pertenecen  los gansos, y una especie, el Ansar común que es la Oca. Del que todos sabemos que se saca el paté, o foie gras, entiendo su disgusto por la opinión sobre la cantidad de copas de vino, que intentó aconsejar otro partido.  Ignorantes ellos que   para mejorar  la calidad y cantidad de paté, se les suministra vino a las ocas, de ahí su enfado, por la injerencia del gobierno es esos temas,  quizá esto me hace pensar que su amigo hila más fino de lo que aparenta. Bébase  las  necesarias  copas,  pues  cumplen  un  fin  de mercado  y  unos  principios  de calidad del foie gras.   
 
                    pepeguil 
 
   
Reflexión 1 Febrero 2013, Continuará… 
 
 
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
10 people
Story
Tagline
Los niños, los idiotas y los borrachos dicen siempre la Verdad
Introduction
Lectura crítica de la actualidad informativa, y ácida sobre los personajes indeseables y chorizos