Profile cover photo
Profile photo
Wish You Were Turtle
7 followers -
Música para tortugas a las que este planeta se les ha quedado pequeño.
Música para tortugas a las que este planeta se les ha quedado pequeño.

7 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
¡¡Nueva entrada en Wish you were turtle!! Propiciada por el tema adelanto del nuevo de Arjen Lucassen y sus comentarios http://bit.ly/HIC3DR
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

La Tortuga Espacial flota por el cosmos como el envoltorio de un chicle arrastrado por la corriente de un arroyo en un día de primavera, a eso de las cuatro. Probablemente un martes.

Nadie sabe cuando, cómo, ni por qué ha abandonado nuestro planeta.


Algunos aseguran que fue la impactante consecuencia de una extraordinaria cadena de acontecimientos que involucraron a un inspector de hacienda, un banjo, una bolsa de canicas y un bocata de mortadela. Otros buscan una explicación más lógica y se inclinan por la mano del hombre (rompiendo un terrario en la Estación Espacial Internacional), pero ninguna agencia espacial ha querido hacer declaraciones al respecto. Por supuesto no falta la hipótesis alienígena. Incluso hay ciertos individuos que osan dudar de su existencia (desgraciados).

El porqué no importa. La Tortuga Espacial existe, es real, y se comunica con nosotros. No tiene mucho que decir, pero nos recomienda música, que de alguna manera es capaz de escuchar durante su viaje interestelar.

Sería una pena que sus valiosísimas recomendaciones cayesen en el olvido, ante la indiferencia de una sociedad que no presta atención a las palabras que un pequeño reptil les dedica desde los confines de la galaxia.

Con este blog queremos contribuir a difundir su sabiduría y compartir sus descubrimientos.


Música para tortugas a las que este planetucho se les ha quedado pequeño.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded