Profile cover photo
Profile photo
Sex Secretos - Lenceria Sexy
66 followers
66 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¿Sabíais que alrededor de 400 millones de personas practican sexo cada día? ¿Y qué de hecho, otros tantos millones están haciéndolo ahora mismo, en este instante?
www.sexsecretos.com 

#sexsecretos #hacerelamor
Photo

Post has attachment

Post has attachment
selección de piezas de lencería, corsetería y mucho más a un precio increíble. Disfruta de nuestra colección 
50% saving on latest fashions in lingerie, loungewear and much more. Shop online http://www.sexsecretos.com/lenceria

#rebajas #sales #designerlingerie #lencería #lenceríadelujo #sexsecretos
Photo

Post has attachment
Sadomasoquismo ? es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.

El sadismo la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados.

El término sadismo viene del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.

Su antónimo y complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados
#fetishsado #bondage #bdsm #esposas #latigos 
http://www.sexsecretos.com/bondage
Photo

Post has attachment
Sexo Anal Seguro? 

Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido.

Sin embargo, al practicarlo debes tener ciertos cuidados debido a que el recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sin sufrir daños.

Por ello, cuando se vaya a realizar la penetración anal hay que tener en cuenta que:

1. Por tratarse de un esfínter muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo que es necesario un lubricante no irritante, tanto en el pene o dedo, como en el ano.

2. Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.

3. El uso del preservativo es muy importante debido a que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.

4. Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.

5. Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previamente para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.

Para muchas parejas heterosexuales, el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, debido sobre todo a que se le ha considerado un "tabú", son muchas las preguntas que genera y algunas las precauciones que exige. Infórmate bien y toma las medidas de prevención adecuadas.
#sexsecretos #sexoanalseguro #plugsanal #juguetesanales 
http://www.sexsecretos.com/plugs-y-juguetes-anales/motion-closeout

Post has attachment
No olvides que en tu auto estima se encuentra el auto conocimiento, la auto aceptación y el auto respeto. Conócete y atrévete a explorar tu cuerpo y ¡Vive nuevas experiencias!
Photo

Post has attachment
Hoy es sabado quiero que me comas varias veces....#sexsecretos#disfraces #eroticos
http://bit.ly/1761BWn
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Ya estamos a pocos dias de San Valentin te envitamos que entres ah nuestra web.  #sexsecretos   #sanvalentin #regalos  #amor  
http://bit.ly/1761BWn
Photo
Wait while more posts are being loaded