Profile cover photo
Profile photo
Anime La Adicción Perfecta!! :3
1,255 followers
1,255 followers
About
Anime La Adicción Perfecta!! :3's posts

Post has attachment
Actualizado a la versión sin censura (BD) en 1080p! :3

Post has attachment
La historia de esta obra nos pone en la piel de Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la tienda rural de dulces de su padre, ya que él quiere ser autor de manga. Una chica llamada Hotaru, heredera de una famosa compañía de dulces, busca que el padre de Kokonotsu se una a la compañía, pero él solo accederá si ella convence a Kokonotsu de encargarse de su tienda.

Post has attachment
 
En un futuro cercano, existe un mundo nacido de la imaginación humana en el que moran los llamados "phantoms", fantasmas y monstruos que siempre han poblado los peores temores del hombre. En este mundo, Haruhiko Ichijou asiste al primer curso de la Academia Hosea, y junto a sus compañeras Mai Kawakami, Izumi Reina y Koito Minase, lucha contra los phantoms con habilidades sobrehumanas. Así, los jóvenes tendrán que compaginar su vida escolar con resolver los misterios del mundo.

Post has attachment
La serie se desarrollará en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!

Post has attachment
Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y asi poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.

Post has attachment
Keita tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.

Post has attachment
 
Relata la historia original de lo que sucede después del arco de Ragnarok. 

Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

Post has attachment
Hanamonogatari cuenta lo que ocurrió con Kanbaru Suruga después de que Araragi y Senjougahara se graduaran. Suruga se siente sola y recuerda unas palabras de su madre, así como también se encuentra con una vieja rival de baloncesto que colecciona la desgracia y las partes del demonio.

Post has attachment
¡La luna se acerca peligrosamente a la tierra! A menos que se haga algo, la luna se desintegrará bañando a la tierra con meteoritos gigantes. El reloj marca el final del mundo, ¿Podrá Naruto salvar a la tierra de esta crisis? ¡El capítulo final de Naruto se revela! Esta cinta llena el vacío que dejó el final del manga y va más allá de la historia original. La Villa Oculta entre las Hojas, la ubicación dónde se dio la predestinada batalla entre Naruto y Sasuke… dos años después mientras se acerca el festival de invierno Naruto se encuentra en Ichiraku Ramen disfrutando con sus amigos, Hinata le tejió una bufanda que demuestra su amor en cada puntada pero que todavía no se la ha entregado. Súbitamente aparece un hombre misterioso. Naruto sale al rescate pero el hombre huye dejando un perturbador mensaje.

Post has attachment
Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en sucesos paranormales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.
Wait while more posts are being loaded