Profile cover photo
Profile photo
CECS Certificado de Eficiencia Energetico
8 followers
8 followers
About
CECS Certificado de Eficiencia Energetico's posts

Post has attachment
Recomendaciones para el ahorro doméstico en el calentador eléctrico de agua.

El calentador eléctrico de agua es un equipo muy poco valorado como electrodoméstico pero que puede ser un gran agujero en nuestros bolsillos si no se conocen las formas con las que podemos ahorrar. En este articulo os contamos como comprar uno de estos equipos y como regularlo adecuadamente. Como técnico es muy recomendable aconsejar a nuestros clientes de forma sencilla de su uso, inconvenientes y justificaciones, además  la correcta selección y descripción de este equipo puede hacer variar un certificado  energético en VARIAS LETRAS.

Post has attachment
La banca ética y la Eficiencia Energética

La eficiencia energética tiene para todos. Parece ser una nueva forma de negocio, y esta abriendo mercados. A pesar de la muy mala fama que han adquirido los bancos, la financiación es un paso imprescindible para todos los proyectos y a la vista de las nuevas y duras condiciones con las que nos financian, aquí te exponemos con las que se vende Triodos Bank en una reunión a la que asistimos de esta entidad. Y aunque no tiene mucho que ver con la <a href="http://cert-ener.es" rel="dofollow" >certificación de eficiencia energética</a>, es bueno que sepamos algo de él.

Post has attachment
El Informe de Evaluación de Edificios IEE y el Certificado de Eficiencia Energética

El IEE o Informe de Evaluación de Edificios es un nuevo documento que puede ser requerido por las administraciones. Este documento incluye tres partes: La evaluación del estado de conservación del edificio, la evaluación de las condiciones básicas de accesibilidad y el nuevo Certificado de Eficiencia Energética.

Post has attachment
¿Y si el comprador del inmueble no desea el Certificado de Eficiencia Energética?

Una vez más, esta crisis que agudiza el ingenio, hace rebuscar los huecos por donde los propietarios intentan evitar el tramite del Certificado de Eficiencia Energética. Si bien nadie esta obligado a cumplir una ley que no se le puede aplicar ni a pagar un documento innecesario, no está de más por parte de los técnicos advertir a los propietarios de su obligación y también de su exclusión de la aplicación del RD  235 de este año.

Post has attachment

Post has attachment
El calentador eléctrico de ACS en el Certificado de Eficiencia Energética

El calentador de agua eléctrico o mas comúnmente llamado "termo" es quizás uno de los equipos que más suele penalizar en el Certificado de Eficiencia Energética. Con unos conocimientos básicos sobre este equipo podemos conocer mejor sus características térmicas y ajustar mejor la Calificación de Eficiencia Energética.

http://cert-ener.blogspot.com.es/2013/11/inspeccion-de-un-calentador-electrico009.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded