Profile cover photo
Profile photo
ong policiasinfronteras
16 followers -
Ayudanos a ayudarlos
Ayudanos a ayudarlos

16 followers
About
ong's posts

Post has attachment
Photo

El peso de una vida

Lo de la inmunidad diplomática queda muy bien, pero cuando hay un crimen de por medio, como del que se ha confesado autor el comisario de policía Jesus Figón, destinado como Consejero de Interior en la Embajada de España en Brasil, que ha reconocido voluntariamente haber matado a su esposa en el transcurso de una discusión familiar, pues estamos obligados a asumir, que nos parecen totalmente acertadas las manifestaciones realizadas ayer en Valencia por parte del ministro del Interior José Manuel García-Margallo, al afirmar que “la inmunidad diplomática no puede servir nunca de coartada a hechos tan graves como la violencia machista”. Totalmente de acuerdo. Que se deje trabajar sin impedimentos a la Justicia, y la verdad de los hechos hable con voz propia.

Post has attachment

 Como cada año PSF colaboró con la Asociacíon Española Contra el Cancer en la cuestación que se celebró ayer día 6 Mayo, con una mesa en la Jefatura de Policia Municipal. Este año lo hacemos con la inestimable ayuda y colaboración de la Asociación de Jubilados AFEJ.
Gracias a todos por colaborar!!
Photo

Post has attachment

PIENSATELO ANTES DE MALTRATAR A UN ANIMAL, RECUERDA QUE ESTA TIPIFICADO COMO DELITO

Se localizaron dos canes muertos, en avanzado estado de descomposición, y 56 animales vivos que fueron trasladados hasta diferentes protectoras, donde serán tratados por expertos.
Debido a la falta de cuidados y alimentos que presentaban los animales, la Guardia Civil imputó a su propietario un delito continuado de maltrato animal.

En el operativo, participaron veterinarios del Ayuntamiento de Villa del Prado, Policía Local del municipio, SEPRONA y el Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Post has attachment
LA MEJOR MENERA DE PREVINIR, EDUCAR.
Instructores de la Policía Municipal de Valladolid han visitado 83 centros educativos para impartir clases de educación vial durante el primer semestre de 2014, unas clases que se repiten curso tras curso y que en esta ocasión ascienden a casi 600 horas durante las cuales han participado un total de 12.389 alumnos.

Post has attachment
CADA DIA TENEMOS QUE SER MAS PREVISORES, MENOS CONFIADOS. CREES ESTAR HABLANDO CON MICROSOFT Y TE ESTAN ROBANDO LOS DATOS DE TU ORDENADOR, TE LLAMAN PARA CERCIORARSE DE TU TARJETA DE CREDITO Y TE ESTAN DANDO UN VIL PALO EN LA CUENTA. NO DES NINGUN DATO POR TELEFONO, NO CONTESTES LLAMADAS PERDIDAS DE TELEFONOS QUE NO CONOZCAS Y SOBRE TODO, SI SOSPECHAS QUE SE PUEDE TRATAR DE UN ROBO O YA TE HAN ROBADO, DENUNCIA...

EL CEBO DEL WHATS APP
“Te estoy escribiendo por wasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?” Este mensaje de texto que están recibiendo cientos de personas en España es el cebo de una estafa.
Según la Unión de Consumidores de Aragón (UCA) el número desde el que se envía este SMS intruso es el 25568.
Si el usuario contesta a este SMS, habrá picado el anzuelo y se estará suscribiendo sin saberlo a un servicio de alertas, con los consiguientes cargos a su cuenta telefónica.
La UCA recomienda a quienes lo hayan contestado denunciarlo a la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, un órgano dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Mas información sobre otros tipos de estafas habituales en el articulo>>

Post has attachment
EL PADRE ANGEL SE DESPLAZA AMÁN PARA REUNIRSE CON REFUGIADOS PALESTINOS, DE MOMENTO YA SON 50 LAS FAMILIAS RESCATADAS.

Post has attachment
La ONU solicita un alto el fuego humanitario “inmediato y sin condiciones” en Gaza,

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, reunido de urgencia para tratar el conflicto en Gaza, ha pedido este lunes “un alto el fuego humanitario inmediato y sin condiciones” en Gaza que se prolongue durante la festividad árabe del “Eid al Fitr” – que marca el fin del Ramadán- y se extienda más allá de esa fecha. El máximo órgano de decisión de Naciones Unidas, en una declaración acordada por todos sus miembros, ha hecho un llamamiento a las partes a trabajar para lograr un acuerdo que detenga la violencia de forma sostenible en base a la propuesta de paz planteada por Egipto. Mediante una conversación telefónica, el presidente de EE.UU. ha presionado al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para que acepte este alto el fuego. Tras 20 días de conflicto, el balance de fallecidos asciende a más de 1.030 palestinos, la mayoría civiles, y 46 israelíes.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
LA POLICIA MUNICIPAL RESCATA UNA CULEBRA DE MAS DE DOS METROS EN LA ZONA DE LA AVENIDA DE LAS AMERICAS, ANTE EL ASOMBRO Y MIEDO DE LOS VECINOS. EL PROBLEMA CON ESTOS ANIMALES, ES QUE NO SON MASCOTAS Y TAMPOCO PODEMOS PREVER SI SE ESCAPARAN, PONIENDO EN PELIGRO A PERSONAS Y DEMAS ANIMALES TANTO MASCOTAS, COMO AUTOCTONOS. LOS ANIMALES NO SON JUGUETES, DEBEMOS PENSAR ANTES DE TENERLOS SI PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES DE ELLOS, TANTO EN ALIMENTACIÓN Y BIENESTAR, COMO EN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA EVITAR QUE SE ESCAPEN. POR SUPUESTO NADA DE ABURRIRSE Y SOLTARLOS, DE SER ASI ENTREGARLOS A ORGANISMOS RESPONSABLES DEDICADOS AL CUIDADO DE ESTAS ESPECIES, AFORTUNADAMANTE FUE COGIDA CON VIDA Y SOLTADA EN EL ENTORNO DONDE VIVE ESTE ANIMAL. "SERPIENTE BASTARDA", QUE ES DONDE DEBE ESTAR Y DEL QUE NUNCA DEBIO SALIR

Los vecinos alertaron a los agentes asustados por las grandes dimensiones del reptil

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de Policía Municipal han rescatado un ejemplar de culebra bastarda de unos 2 metros de longitud del interior de un garaje. Los vecinos, usuarios del aparcamiento de la calle Marqués de Monteagudo 27, muy cerca de la avenida de América, llamaron alarmados a los agentes por el hallazgo de una culebra de grandes dimensiones. Cuando la patrulla acudió al garaje se encontró con el reptil, denominado comúnmente “Culebra Bastarda”. Fue rescatado y devuelto al entorno natural donde viven.
Wait while more posts are being loaded