Profile cover photo
Profile photo
Nicetolook Opac
7 followers -
No las perderás de vista...
No las perderás de vista...

7 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
40% DE DESCUENTO EN TODAS NUESTRAS GAFAS DE SEECONCEPT! ¡TE LO VAS A PERDER? www.nicetolook.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Protege tus ojos del sol!

¡Protege tus ojos del Sol! Estamos seguros de que hace tiempo que tachas los días del calendario esperando el deseado primer día de vacaciones. Ese primer día de libertad merecida, después de días y días delante de la pantalla de tu ordenador, enganchado a tu teléfono móvil, sentado/a en una silla horas y horas sin ver la luz del día. Te lo has ganado, te toca disfrutar, desconectar, salir y relajarte!

Pero, cuidado! No creas que por dejar de exponer tus ojos a la luz azul de las pantallas estos estarán totalmente a salvo! El Sol puede dañar tus ojos de la misma manera o incluso peor, por eso es imprescindible una buena protección. Por este motivo queremos presentarte algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus ojos de los rayos de sol, los rayos UV, que tras una larga exposición pueden llegar a causar pérdida de la vista.

Consejos: cómo proteger tus ojos de la luz del sol
La sobreexposición solar puede causar estragos en sus ojos. Esto puede provocar afecciones graves como fotoqueratitis (quemadura de la córnea), pterigio (crecimiento de tejido en la parte blanca de los ojos que puede bloquear la visión) y cáncer de piel en los párpados. La mejor manera de evitar estos efectos es protegiendo tus ojos siguiendo los siguientes consejos:

¡No salgas de casa sin tus gafas de sol!
Es muy importante usar gafas de sol cuando te expones a los rayos UV. Las gafas de alta calidad bloquean los rayos UV y evitan que el exceso de luz entre en la retina, una causa de dolores de cabeza y fatiga visual. Es imprescindible que las lentes bloqueen como mínimo el 80% de la luz transmisible, pero no más del 90% de la luz porque entonces nos dificultaría la visión de las cosas.

¿Usas lentillas? Recuerda que deben tener una protección UV alta.
¿Sabías que algunas marcas de lentillas tienen una protección UV mayor que otras? Pregunta a tu oculista cuánta protección UV ofrecen tus lentes de contacto, y considera cambiar a lentillas que ofrezcan mayor protección si las tuyas no lo hacen.

Usa complementos que te protejan de los rayos UV!
Usa un sombrero, gorra o visera para impedir que los rayos UVB lleguen a los ojos y los párpados!

Evita las horas más dañinas de sol!
No te expongas directamente al sol en las horas más soleadas del día, de 12.00 a 16.00 horas.

Usa protección solar alrededor de tus ojos
La exposición a los rayos del sol puede conducir al envejecimiento prematuro y a que salgan arrugas alrededor de los ojos, incluso si estás usando gafas de sol. Aplica factor de protección solar 50 en esta área, con cuidado para evitar que entre en tus ojos

En www.nicetolook.com tenemos gafas de calidad que te ayudarán a proteger tu vista del sol además de mejorar tu fatiga visual! De hecho, y durante todo el verano, puedes disfrutar de nuestra oferta de GAFAS DE SOL + GAFAS DE LECTURA DIDISNKY por solo 50€! Te lo vas a perder?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Nueva promoción Slastik en Nicetolook!

En Nicetolook tenemos una nueva promoción que no podrás dejar escapar! Con la compra de cualquier modelo de las gafas de presbicia Slastik Reader, te regalamos los gastos de envío y transporte!

Comodidad y diseño

Conoces las gafas Slastik Reader? Son unas gafas completamente diferentes a lo que has probado hasta ahora. Su principal característica es su imán frontal, y su varilla flexible que puede doblarse y recuperar su forma sin alterar su estructura. Te permite doblarlas y guardarlas en cualquier lugar sin peligro a que se rompan. Estas posibilidades ofrecen mayor comodidad, adaptabilidad y ligereza.

El hecho de poder llevarlas colgando y su peso tan reducido hará que te olvides de que las llevas puestas, además de usarlas siempre que las necesites sin tener que estar pendiente de en que rincón escondido puedes haberlas olvidado!



Una Slastik para cada personalidad!

No esperes más, aprovecha esta nueva oferta y busca entre sus diferentes modelos la que más se adapte a tu personalidad y a tu rostro, tienes 6 estilos diferentes donde escoger y en todos los colores!

Entra en nuestra web www.nicetolook.com y encuentra las que mejor te quedan.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Llegan los rayos de sol, el calor, la playa y el buen rollo y con ellos vienen los festivales de música. Esos acontecimientos donde casi todos los placeres de la vida confluyen: música, buena comida, buen ambiente, diversión…y cada año son cada vez más los adeptos a este tipo de eventos que tienen la oportunidad de mostrar sus mejores looks, caminando entre la multitud con sus últimas adquisiciones veraniegas.

Con esta atmósfera envolvente es difícil no encontrar uno de los accesorios estrella: las gafas de sol. Y de todos los tipos: cuadradas, redondas, rectangulares, excéntricas , clásicas, y en todos los colores. Siempre hay quienes en un ataque de vulgaridad aparece con las típicas gafas low cost con palmeras, flamencos o helados de plástico. Pero estos son solo una excepción, esa que confirma la norma. Efecto guiri aparte, se suele encontrar todo tipo de modelos de lo más modernos que combinan a la perfección con el outfit escogido y que además, también nos protegen del sol cuidadosamente.

La marca SeeConcept tiene una colección de gafas de sol que perfectas para diferenciarse de toda este compendio de gafas que inundan los festivales. Su diseño moderno es perfecto para personalidades inquietas, arrolladoras y con ganas de destacar. Las gafas de presbicia letmesee se fabrican en Francia y son alegres, creativas y también cómodas y suaves. Sin duda, características indispensables si se quiere tener el pack completo de estilo, comodidad y protección adecuada para este tipo de citas. Las puedes encontrar en nuestra página web ahora a un precio más que asequible!
Add a comment...

Post has attachment
¡Aprovecha ya esta oferta! Entra ahora en www.nicetolook.com y consigue unas Pocketreader GRATIS por la compra de cualquier gafa Slastk.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Aprovecha este magnífico descuento! Tus gafas de lectura Didinsky por solo 29,90€ #FelizMartes #gafas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cada vez somos un mayor número de personas las que vemos más la denominada “blue light” o luz azul que la luz solar. Por suerte, también son cada vez más los confían en el poder de una buena alimentación para ayudarnos a combatir algunos síntomas propios de la era digital que nos ha tocado vivir.

La alimentación es uno de los pilares básicos de nuestra salud y sus consecuencias en nuestro organismo y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo son evidentes. En el caso de la vista cansada no podía ser menos. Algunos alimentos como la col rizada, la rúcula, el salmón o las zanahorias son solo algunos ejemplos de productos que afectan positivamente a nuestra salud visual y nos ayudan a prevenir los efectos de la presbicia, generada por las largas horas sucumbiendo a las pantallas de nuestros móviles y ordenadores.


PURE KALE SALAD: La receta favorita de los famosos.

Esta afición por la buena alimentación es cada vez más extensa y grandes artistas del star-system mundial no han podido evitar caer rendidos a la cultura foodie. Un ejemplo es la cantante estadounidense Beyoncé, que desde hace tiempo aboga por una buena rutina alimenticia incluyendo algunos de los alimentos básicos para la vista cansada. Su receta favorita es la PURE KALE SALAD, una ensalada con mucha fama dentro de la tendencia veggie, que fue ideada por dos hermanos de San Francisco para su famoso restaurante Café Gratitude y que contiene gran parte de los alimentos que ayudan a mejorar los síntomas de la presbicia, como la col rizada, zanahorias o rúcula, además de otros alimentos buenísimos para nuestro organismo.

A continuación os dejamos el link donde podréis encontrar la sencilla receta que estamos seguros os hará ver la vida de otra manera!

http://greatideas.people.com/2013/12/11/beyonce-jayz-22-days-vegan-kale-salad-recipe/
Add a comment...

Post has attachment
Las gafas de lectura pueden ayudarnos, pero la mejor manera de no perjudicar a nuestra visión es evitando mirar pantallas durante horas.
http://blog.nicetolook.com/es/la-fatiga-visual/
Add a comment...

Post has attachment
¡Estrenamos colección! Encuentra nuestra nueva línea de gafas de lectura en Nicetolook:

http://blog.nicetolook.com/es/nueva-coleccion-de-gafas-de-lectura-aptica/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded