Profile

Cover photo
Gerardo Casas
Worked at Fm Quimivil 98.3
Attended Colegio Polimodal Nº 30 Jose Hernandez
2,001 followers|26,785 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
Un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

Para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

RECUERDA: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".
 ·  Translate
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
Alguien me podria decir una comparacion de la moneda Chilena y Argentina??...
Cuanto vale un peso Argentino en Chile??...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
Enigma Conspiracy

¿Sabes Como pueden intervenir tu teléfono?
Si crees que estás a salvo piénsalo dos veces cuando leas este post

Desde el espionaje telefónico hasta el robo de identidad y datos personales, todo es tan fácil que puedes hacerlo con tu teléfono...

Una excelente forma de como saber si el móvil esta pinchado, es mediante los sistemas de encriptación de celulares, que ante la duda bloquean posibles llamadas intervenidas.

Es un método accesible y muy efectivo, que en la actualidad está comenzándose a implementar cada vez más y más. Desde hace tiempo, se han comenzado a utilizar los micrófonos que intervienen en los celular, esté prendido o apagado.

Donde se pueden escuchar las conversaciones de la persona durante las veinticuatro horas. Este método se realiza mayoritariamente en asuntos judiciales, donde según el caso, se permite o no dicha intervención.

Estos micrófonos, pueden activarse mediante la instalación del sistema en el celular, mediante un mensaje o mismo incorporarse a la hora que el usuario coloque alguna alarma o despertador.

De aquí tenemos otras formas acerca de como saber si el movil esta pinchado. Si la batería del celular se consume muy rápidamente, y no es un celular viejo, podemos estar en presencia de un celular pinchado.

También podemos darnos cuenta si hacemos una llamada y el celular recalienta más de lo habitual, esto, significa que se está procesando más información que la normal y esto es algo de lo que debemos estar al tanto. Y el último método que nos sirve para como saber si el movil esta pinchado o no, es mediante la percepción de un ruido de interferencia constante.

Probablemente, es común escuchar este ruido si estamos hablando cerca de una computadora, de una radio o televisor, pero si el celular se encuentra en reposo y aún continúa haciendo el mismo ruido, estamos en presencia de otro indicio de un móvil pinchado.

Este ruido, significa que se está traspasando datos en forma oculta. Podemos evitar que nuestras conversaciones sean escuchadas, ante la duda de un móvil pinchado, dejándolo fuera de reuniones importantes de trabajo o temas personales de la casa, o bien despojándolo de su batería, ya que los micrófonos de los celulares requieren de la energía de la batería para poder funcionar.

Lo más conveniente ante cualquier tipo de duda que tengamos con respecto a si nuestro teléfono móvil o fijo está pinchado, es instalar un sistema de encriptación de celular, de esta manera nuestro teléfono estará totalmente bloqueado a escuchas ajenas.

Es un método fácil y rápido, del que nos podemos disponer a través de Internet, mediante las empresas que nos ofrecen sus servicios.

Eso sí, debemos tener cuidado a quién elegir y a quién no, ya que los mismos que prometen seguridad pueden ser los que nos van a perjudicar a futuro.

Por ello, debemos observar e informarnos acerca de la trayectoria y la funcionalidad de cada empresa que nos ofrezca este tipo de servicios de encriptación.

Pasos para saber si está siendo intervenida tu línea
Marca el código para obtener el IMEI de tu móvil

Pon atención a los números finales que aparecen

Si tienes al final dos ceros [00] quiere decir que está siendo intervenida tu línea y pueden escuchar la conversación en ambas direcciones: lo que hablas y lo que te responden por la otra línea

Si tienes al final tres ceros [000] Cuidado! tienen acceso a todos tus datos de tu móvil mientras lo estés usando: SMS, llamadas, Agenda y números marcados, Fotografias que mandes o recibas, conversaciones de cualquier medio social, entre otros.

Robo de datos por medio de Bluetooth
Miyux, El Explorador Bluetooth

La ultima utilidad para aquellos que aman el hack de moviles por Bluetooth…

MiyuX es una herramienta que puede explorar/navegar en dispositivos (generalmente moviles) a traves del Bluetooth.

Pueden conectarse con otro movil, o pueden hacerlo con los metodos usados con el BT Info (Super Bluetooth Hack) y conectarse sin que la victima se de cuenta, para que puedas ver que archivos tiene y copiarlos a tu movil, sin su permiso…

Por ahora el programa solo puede navegar y copiar archivos, ya que esta en fase de prueba (y tiene algunos bugs), pero muy pronto llegara a ser de mucha utilidad…

Traten en lo posible de instalarlo usando el archivo jad y no directamente desde el jar, ya que requiere de ciertos permisos en java para algunos moviles como Nokia o Motorola… en SonyEriccson anda Bien  

Apenas inicia el programa les pide es un directorio en el cual guardar lo que van copiando, de ahi en adelante te pide que busques dispositivos para explorar, o que los escoja de una lista…

SpyPhone
Busca en Google SpyPhone y verás que ahora ya es posible intervenir los Androides por medio de esta aplicación que tras disfrazarse de "Monitoreo Parental" no deja de causar algo de miedo e inseguridad...

Te invito a que sepas que puedes hacer con ese programa GRATUITO, nos vemos chicos!!!!
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
  ▀██▀          ▀██▀
──██─       ──██─
─▄██▄▄█─  ▄██▄─ Letras y Frases Imparables  ( #frasesLi )
═══════════════════════════════════════

 (`•–• Letras, palabras y frases  •–•´)
 ·  Translate
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
tu lo has dicho miku
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
2,001 people
Francisco Ruiz diaz's profile photo
Agustinas Apart's profile photo
Franco González's profile photo
Dário Correia's profile photo
Julieta Andrea's profile photo
Francisco Angel Canales Nájera's profile photo
Leandro asd's profile photo

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
Si!!!! :(
 ·  Translate
2
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
Complots Enigma, ¿Sabías que tu IMPRESORA TE ESPÍA?
Lo que no sabes de tu impresora

¿Sabías que muchas impresoras láser color (de hecho, la mayoría) cada vez que imprimen un documento están “espiando” lo que haces?

Tiempo de lectura: 6 minutos
Si te interesa el post léelo
Abstenerse por favor Failbookeros Subnormales

En cada impresión se incluye un código único capaz de identificar a la impresora que se utilizó, y consecuentemente, quien es el autor de la impresión.

Aunque quizás no te enteraste en su momento, este descubrimiento se hizo en el 2005. Los fabricantes agregan un patrón de minúsculos puntos amarillos en las páginas impresas. Los puntos son demasiado pequeños ser vistos a simple vista, sobre todo porque son de ese color.

Pero se ven fácilmente bajo un microscopio y luz azul. Los puntos se colocan en un patrón único en cada impresora, y dado que la mayoría de las impresoras láser color se compran a través de proveedores de equipo informático bien documentados o directamente al fabricante, es simple seguir cualquier página impresa de nuevo al dueño de la impresora.

Originalmente, la idea era (obviamente) ayudar al gobierno a perseguir a los falsificadores modernos, ya que cualquier intento de imprimir dinero o bonos con una impresora de este tipo sería automáticamente marcado con los puntos amarillos y fácilmente rastreable hasta dar con el delincuente. 

Pero también hay muestras de abuso.
Se sabe que el FBI ha utilizado este método para reunir información sobre grupos como ACLU y Greenpeace. En este punto la tecnología de los puntos amarillos se vuelve un poco el “Big Brother” de este siglo.

Y por supuesto, no se te ocurra imprimir una nota de amenaza o un anónimo con una impresora laser color: será cualquier cosa, menos “anónimo”.

Es posible que las implicancias que tiene para tu privacidad la inclusión de estos puntos en tus impresiones te preocupe. Sin embargo, hay buenas noticias: no todos los modelos de impresoras laser color tienen implementado este sistema.

Y el EFF ha armado una lista de qué modelos lo hacen, y cuáles no. Puedes encontrar la lista en el link que acompaña esta nota.

Por supuesto, las impresoras laser monocromáticas y las de tecnología de inyección de tinta no imprimen los puntos en cuestión. Pero conociendo al FBI, no sería extraño que se esté utilizando algún otro método para identificar las impresiones.

Esta es la apariencia de los puntos delatores

Cuando se imprime en una impresora láser a color, lo más probable es que también se imprime un patrón de puntos amarillos invisibles.  Dichas marcas existen para permitir que los gobiernos busquen al creador de la impresión.

Cuando una persona preguntó acerca de cómo apagar o eliminar esos puntos al fabricante de su impresora, los agentes del Servicio Secreto se presentaron en su puerta varios días más tarde.
 
Vamos a permanecer en silencio hasta el seguimiento y la intimidación del gobierno y enviar un mensaje firme a los fabricantes de impresora.  Nuestra intimidad y nuestro control sobre nuestra propia tecnología son demasiado importantes como para renunciar a lo largo de falsos temores de fotocopiado dinero. 

Más información acerca de los puntos
 La mayoría de las impresoras láser a color fabricadas y vendidas hoy se han dejado invisibles intencionalmente para añadir información que resulte más fácil determinar si (y cuando) un documento se imprimió.  

Este parece haber sido realizado como parte de un pacto secreto entre los Estados Unidos y el Servicio Secreto de los distintos fabricantes.  Algunos de los fabricantes han mencionado la existencia de la información de seguimiento en su documentación, y otros no lo han hecho.  

Ninguno de ellos ha explicado exactamente cómo funciona o qué tipo de información se transmite.  Ninguna ley requiere que la impresora ayuda a las empresas a los usuarios de las pistas que la impresora esta enviando, y ninguna ley les impide poner fin a esta práctica o para dar a los clientes una solución para evitar ser rastreados.

 Esta información es conocida como datos codificados por los patrones de puntos amarillos que las impresoras añade al final de todas las páginas que imprime.  Los puntos amarillos son difíciles de ver a simple vista, pero se puede ver bajo la luz azul brillante o con un microscopio.  Su disposición revela que la impresora se utiliza para imprimir un determinado documento, y, a veces, también muestra el momento en que fue impresa.  

Algunos de los códigos que se han entendido, mientras que otros se encuentran aún misterioso, pero ninguno de los fabricantes de impresora ha negado que los puntos están destinados a ayudar a realizar el seguimiento de un documento a una impresora (o que pueden ser utilizadas para este propósito).  Esto es un ataque directo contra la privacidad de los propietarios y usuarios de las impresoras y, en particular, sobre su derecho a la libertad, de expresión anónima.
 
 Impresora empresas todavía parece no ser consciente de que sus clientes están preocupados por este ataque a la vida privada.  Nos gustaría que el cambio alentando a los ciudadanos influya a llamar por teléfono y preguntar cómo desactivar este seguimiento.  Por suerte, algunos de los fabricantes estén dispuestos a hacer lo correcto para sus clientes y hacer una solución disponible para detener el seguimiento.

Cómo ver los Puntos
El  Seguimiento de los puntos suelen ser invisibles al ojo desnudo bajo condiciones normales de luz.  Son pequeños y ligeros y de color amarillo que les hace difícil ver contra el blanco de una página.  Son por lo general impresos en la totalidad de una página -- aun cuando las partes que sean en blanco.  

Están presentes tanto en las impresoras y fotocopiadoras a color, pero no se muestran en las páginas impresas en negro y blanco, blanco. 
 La mejor forma de verlos es mediante el uso de un LED azul intenso en un cuarto oscuro.  Usted puede encontrar a menudo apropiado LED azules como llave mini linternas.

También puede verlas simplemente mediante la utilización de un escáner de cama plana de alta resolución.  Las imágenes a continuación fueron escaneados a 600dpi.  El zoom debe revelar los puntos amarillos cuando están presentes.

A fin de hacerlas más claras, puede utilizar software de manipulación de la foto (al igual que la libre disposición de GIMP o Adobe Photoshop), donde sólo se muestre el canal azul de la imagen, donde los puntos serán más visibles.

Actualizo post:
Listado de impresoras que espían:
https://docs.google.com/file/d/0B35hFTYzS-b8cmlsZzlxdEVoRWc/edit?usp=sharing

Saludos amigos
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
 
Para ti >_<
 ·  Translate
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
 
Quiero una novia Asiática...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
2
Add a comment...

Gerardo Casas

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
People
Have him in circles
2,001 people
Francisco Ruiz diaz's profile photo
Agustinas Apart's profile photo
Franco González's profile photo
Dário Correia's profile photo
Julieta Andrea's profile photo
Francisco Angel Canales Nájera's profile photo
Leandro asd's profile photo
Education
  • Colegio Polimodal Nº 30 Jose Hernandez
Links
Other profiles
Work
Employment
  • Fm Quimivil 98.3
    Operador Tecnico
Basic Information
Gender
Male