Profile cover photo
Profile photo
TR3INTA Y TR3S
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Os adelantamos un breve resumen del ultimo trabajo realizado desde Tr3inta y Tr3s, tercer capítulo "No Estamos Solos", en unos días lo compartiremos con todos vosotros, y con él, intentaremos acercarnos un poco más a la Verdad sacando algunos velos de tanta manipulación que nos rodea. Porque como decía Jesús "La verdad os hará libres", y 33 os recuerda “libres de vosotros mismos”.
Add a comment...

Post has attachment
Segundo capitulo de la serie Tr3inta y Tr3s (33)

En la realidad que percibimos siempre existirán dos extremos como elementos clave de interacción con la misma. Como los dos polos opuestos, positivo y negativo, bondad-maldad; amor-odio; justicia-injusticia, sabiduría-ignorancia; virtud-vicio; Yin-yang; interior-exterior. Cada uno de estos extremos en principio imposibles de unificar, a su vez, se podrían catalogar como complementarios, porque inevitablemente, ninguno de ellos podría existir sin la implicación del otro. Igualmente podríamos deducir que el equilibrio entre ambas fuerzas, consiste en eso mismo, darnos cuenta que uno no es nada sin el otro, pues para que el uno exista debe llevar una parte reconocida del otro y viceversa. Y recordad…nuestra Esencia, No es DUAL.

https://youtu.be/Op64iSTdo8s
Add a comment...

Post has attachment
¿Quienes somos? ¿Quien soy? Pequeñas chispas o pistas podrás encontrar que te ayuden a buscar la respuesta,  porque la respuesta correcta ya esta descifrada y grabada en nuestro interior. Y nadie más que tu puede hallarla, nadie puede hacerlo por ti, nadir puede decirte "quien eres",  pues  quedaría integrado solamente en el ego a través de un centro intelectual que recoge una información. Recuerda,  no eres un nombre, ni unos números,  ni una profesión,  eres mucho más,  debes cruzar las puertas cerradas de tu mente. Insiste, no te rindas, continúa, admira el paisaje si necesitas tomar aliento o asentar,  pero no te dejes sucumbir, no dejes que te atrapen con falsos oasis, ni falsos dioses.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded