Profile cover photo
Profile photo
iowme
7 followers -
Your private cloud and social network
Your private cloud and social network

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Lo que saben de ti Google, Apple o las telefónicas por el GPS de tu smartphone: http://bit.ly/1BseWLY
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Blackphone, la marca del smartphone basado en proteger la privacidad del usuario, anuncia lanzamiento de la primera tienda de apps revisadas y 100% seguras:

http://bit.ly/162lfZq
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo será el internet del futuro? Principales ventajas, riesgos y amenazas:
http://bit.ly/12EQOGc
Add a comment...

Post has attachment
Edward #Snowden ha recibido el considerado "premio Nobel Alternativo Sueco". 
En su discurso de agradecimiento solicita a la ONU considerar la privacidad en internet como uno más de los derechos humanos. Muchos aplausos y ovaciones de los asistentes.

Puedes ver el vídeo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=Y0CIqAbUeyk
Add a comment...

Post has attachment
Mañana no olvides solicitar tu invitación.. entra en www.iowme.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La solución a la inseguridad en la red: IOWME.COM
 
Las redes sociales siguen innovando, creando nuevos diseños, pero también deben centrarse mucho en la seguridad, y sobre todo, la privacidad de sus usuarios.
 
Seguro que en estos días han leído numerosos artículos y post que hablan de la seguridad y de la falta de privacidad en las redes sociales. Sin ir más lejos, el 9 de cada 10 estadounidenses creen que no tienen control sobre su información personal, cómo se recopila y cómo es utilizada por las empresas, según una nueva encuesta del Centro de Investigación Pew de Estados Unidos. De aquellos que utilizan redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tumblr, el 80% dijo que está preocupado por la posibilidad de que los negocios y anunciantes accedan a su información. En este contexto nace IOWME, la primera plataforma que, basado en un sistema de encriptación con algoritmos propios, garantiza la privacidad y la seguridad para los usuarios.
 
IOWME busca la confianza para el usuario.
 
Desde IOWME son conscientes de este escenario y plantean una solución que fortalezca los pilares estándares de seguridad en internet y genere confianza a miembros. Comenzando por la confidencialidad: en IOWME la información es únicamente accesible para el usuario. La integridad, los datos solo son modificados por sus propietarios. Igualmente, IOWME presenta un sistema donde los recursos están siempre disponibles, y hay una total garantía para la salvaguarda de la información de carácter privado. Nadie tiene acceso a ellos, ni siquiera la propia IOWME.
 
Sencilla, atractiva y funcional
 
Y aunque muchos opinan que seguridad y usabilidad están enfrentados, en IOWME se ha conseguido un equilibrio entre seguridad y privacidad, con la funcionalidad y usabilidad, dando lugar a una plataforma adecuada para ser disfrutada por personas de cualquier edad y perfil social.
 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"Los temores sobre la seguridad humana se han movido desde el mundo físico para incluir ahora el mundo virtual"
 
Hay un déficit de confianza enorme en Internet
 
Queremos haceros llegar un extracto del articulo The Internet: It’s a Jungle Out There publicado por Nicholas Wapshott en Newsweek.
 
Una nueva encuesta de usuarios de Internet en 24 países revela que el 83 por ciento cree que el acceso asequible a Internet debería ser un derecho humano básico.
 
La encuesta CIGI-Ipsos Global Survey on Internet Security and Trust, publicado hoy por el Centre for International Governance Innovation y  realizado por la empresa de investigación mundial Ipsos, revela que dos tercios de los usuarios de Internet están más preocupados hoy por la privacidad en la red de lo que estaban hace un año (64%).
 
"Los temores sobre la seguridad humana se han movido desde el mundo físico para incluir ahora el mundo virtual", dice Fen Hampson, director del Programa de Seguridad Global y Política de CIGI. "Hay un déficit de confianza enorme en Internet. La gente de todo el mundo se preocupa cada vez más sobre sus identidades y las comunicaciones en línea, que se están viendo comprometida o robados por los que operan en los oscuros recovecos de Internet. A menos que la confianza se restablezca en Internet a través de innovaciones creativas, su verdadero potencial para promover el desarrollo humano y la prosperidad mundial se verá seriamente comprometido".
 
La mayoría de los usuarios de Internet también están preocupados porque sus gobiernos y las instituciones pueden ser ciberatacados por gobiernos extranjeros o una organización terrorista. Dos tercios de los usuarios de Internet están preocupados por las censuras en Internet y por las agencias gubernamentales de otros países que vigilan sus actividades en la red.
 
No obstante, los usuarios de Internet son cautelosos acerca de que los gobiernos se involucren en la regulación de Internet. Sólo el 48 por ciento de los usuarios creen que su gobierno hace un muy buen trabajo de asegurarse de Internet en su país está a salvo y seguro, lo que subraya la cautela sobre el papel de los gobiernos en este aspecto. La mayoría (57 por ciento) eligió un modelo de múltiples partes interesadas "de las empresas de tecnología, ingenieros, organizaciones e instituciones no gubernamentales que representan los intereses y la voluntad de los ciudadanos y los gobiernos."
 
La encuesta de 23.326 usuarios se llevó a cabo entre el 07 de octubre y 12 de noviembre de 2014, en Australia, Brasil, Canadá, China, Egipto, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Kenya, México, Nigeria, Pakistán, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Túnez, Turquía y Estados Unidos.
 
¿QUÉ PIENSAN LOS USUARIOS DE INTERNET?
 
Add a comment...

Post has attachment
Es el momento de hacer las cosas de otra manera
 
Desde los inicios de internet se ha pretendido crear una red que permita la comunicación entre personas, de igual a igual, sin fronteras, sin gobierno, sin leyes, formando un nuevo mundo virtual donde la utopía tenga cabida.
 
Con el paso del tiempo, este nuevo canal de comunicación ha despertado intereses comerciales, necesidad de regulación y otros cambios en las reglas del juego que han acabado transformando este mundo virtual en una réplica de la realidad pero en formato intangible.
 
Es en este momento cuando creemos que hay otra forma de hacer las cosas, una tecnología que permita darle de nuevo el control al usuario con una infraestructura física particular enormemente superior a la de las grandes corporaciones de internet. Un espíritu revolucionario que permita cambiar las reglas del juego. Un internet dentro de internet.
 
Ese lugar, es posible. Ese lugar es Iowme.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded