Shared publicly  - 
 
Importante para usuarios de Facebook


Todos aquellos que usan Facebook ya sea para negocios o por entretenimiento.

A continuacion te explico como configurar correctamente tu Facebook para tu propio beneficio:

Situación:
=============

1. ¿Ya notaste que las actualizaciones y noticias recientes que te aparecen en Facebook son siempre de las mismas personas, sin importar que tan grande sea tu lista de amigos?
2. ¿Ya notaste que cuando publicas un mensaje, fotos o enlace, los comentarios recibidos siempre provienen del mismo circulo de amigos?
3. ¿Sera que el resto de tus amigos no usa mas Facebook?

EL PROBLEMA:
============
Debido a nuevas actualizaciones, una gran parte de tu lista de contactos no puede ver NADA de lo que publicas en Facebook.

Motivo del Problema:
A partir de ahora Facebook tiene una configuracion en donde solo muestra tus publicaciones a las personas que han interactuado recientemente contigo, en las ultimas 2 semanas.

Entonces, para que una persona sea visible a todos sus amigos, deberia dejar un comentario directamente a cada uno de ellos y viceversa! Esto es imposible para la mayoria de las personas y sobre todo para los que tenemos grandes listas de amigos.

LA SOLUCIÓN:
=============

1. En la pagina incial da un clic en* "Mas recientes"* luego clic en la flecha que esta al lado derecho de la opcion "Editar Opciones".

2. Clic en "Mostrar publicaciones de" y modifica la configuracion a "*Todos sus amigos y paginas*"

Resultado:
Hecho este cambio en la configuracion, podras ver las publicaciones de todos tus amigos nuevamente, pero ellos no podran verte todavia!!

* ATENCIÓN:*
=============
Todavia continuas INVISIBLE para gran parte de tu lista!
Para restablecer el contacto y lograr ser visible nuevamente debes pasar estas instrucciones a todos tus contactos.
Translate
7
2
Juan Luis Blanco's profile photoJose Josantonius's profile photoRodrigo Urrutia's profile photoMariona Sánchez's profile photo
8 comments
 
Si, a mi también me gusta mucho más la limpieza y facilidad que tiene Google, en realidad son 2 pasos muy fáciles y simples, aun así subiré un par de capturas para quien no lo sepa. Yo antes de hacer esto sólo recibía notificaciones de unas 50.. :|
 
vaja! ja decia yo que siempre veia a los mismos! hecho está pues! :)
 
¿Pero esto no deberías publicarlo en Facebook? #fail
 
+Juanlu Blanco ¿Eres Gurú? ¿Porque debería publicarlo en Facebook y no aquí? Si un altísimo porcentaje de usuarios de G+ también tienen cuenta en Facebook... :|
Aun así te informo que también lo publiqué allí :)
 
Gurú? Noooo! Pero Pocos son los que están aquí y en Facebook, seguro que hay muchos mas que no tienen Google+ y no tienen intención de migrar en Facebook
 
No estoy muy de acuerdo, pienso que los registrados en G+ que no tiene más de 1 mes de vida, también están en otras redes sociales, cómo Twitter o Facebook.
 
Yo creo que los usuarios que están en G+ son mas avanzados (de media) que los que están en Facebook, sólo hay que ver el perfil mayoritario de los "pobladores" (programadores, desarrolladores, diseñadores etc..) y estos tienen mas conocimientos sobre "estos trucos" nada mas.
Haces bien en compartirlo!
Saludos.
Add a comment...