Profile cover photo
Profile photo
Yop, La Torre de Ébano
196 followers -
Tiefe Brunnen muss man graben wenn man klares Wasser will.
Tiefe Brunnen muss man graben wenn man klares Wasser will.

196 followers
About
Yop,'s interests
View all
Yop,'s posts

Post has attachment
Un sábado campeando en las Borderlands :)

Ummmm...Algidol, ¡qué bueno! Sabe a naranjitas ricas. A las naranjitas ricas en sida que se cultivan en los Nueve Infiernos.

Post has shared content
Moooola, maaaaaazooo...
Patreon exclusive today! (Don't worry they'll be on DriveThru soon.)
PhotoPhotoPhotoPhoto
5/26/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Una tontería. Igual a alguien le es útil
Photo

+Other Selves estoy viendo el trabajo de Goodman Games en la reedición de algunos clásicos para D&D y mi pregunta es la siguiente: ¿Cabe la posibilidad de que en un futuro veamos publicados módulos como La Fortaleza de la Frontera en castellano? Sería un puntazo volverlo a tener nuevo y con sus mejoras.

Post has attachment
Muchachos, más madera!

Post has shared content
Se buscan traductores chicos. Ya sabéis.
𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿

En ediciones Epicismo estamos embarcados en diversos proyectos de licencias extranjeras y por ese motivo necesitamos traductores de inglés. Lo que queremos son traductores freelance que tengan experiencia traduciendo juegos de rol.

Los interesados pueden hacernos llegar su currículum, junto con cualquier otro dato que consideren de interés, al correo 𝘪𝘯𝘧𝘰@𝘦𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴𝘦𝘱𝘪𝘤𝘪𝘴𝘮𝘰.𝘤𝘰𝘮. También ayuda que nos den una estimación de su tarifa habitual. Insistimos en que lo que buscamos son traductores para manuales de rol, por lo cual es 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 que tengan experiencia traduciendo juegos de rol.

Si algún interesado ya nos hizo llegar su currículo en el pasado no importa, es recomendable que nos lo haga llegar de nuevo, ya que uno de los motivos de esta búsqueda es poder renovar nuestra cartera de freelance de cara a próximos proyectos.

Agradecemos cualquier difusión que podáis dar a este anuncio.

Post has shared content
+Will Doyle has won the One-Page Dungeon Contest with this gorgeous entry. He kicked ass last year with his quintessential dungeon, and this time he's taken a well-deserved top prize.

Post has attachment
Hoy tenía ganas de hablar de algo diferente.

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded