Profile

Cover photo
Guarrita Coyotezca
1,308,847 views
AboutPostsVideos

Stream

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
Ese momento cuando parece que el mundo se te viene encima.
 ·  Translate
5
Add a comment...

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
Imputan al hombre que abandonó una mochila en la línea de meta de Boston.

La Policía de Boston, Massachusetts imputó este miércoles cargos por alterar del orden público con un artefacto falso al hombre que abandonó una mochila en la línea de meta de la maratón de Boston en la conmemoración del atentado que causó hace un año 3 muertos y más de 260 heridos.

El hombre fue detenido después de que un agente se percatara de su extraño comportamiento y su peculiar vestimenta, toda negra y con un velo del mismo color cubriendo su rostro, informó el jefe de la policía de la ciudad, Randall Halstead.

El sospechoso, que dejó caer su mochila cuando el agente le llamó la atención, según su relato, se enfrenta ahora a cargos por posesión de un artefacto falso, perturbar la tranquilidad y alterar el orden público.

El incidente despertó todas las alarmas en un día muy sensible para Boston, una ciudad que quedó traumatizada tras la tragedia de la maratón del año pasado.

La alerta saltó por dos mochilas abandonadas cerca de la línea de meta, pero Halstead aclaró que el detenido sólo poseía una de ellas y no dio más detalles sobre el contenido ni el dueño de la segunda.

Ambas fueron detonadas de manera controlada por los artificieros para abortar un posible atentado.

De momento Halstead sólo ha precisado que una de ellas contenía una olla para hacer arroz, pero no especificó cuál.

El suceso obligó a evacuar la zona:
Fuentes consultadas por algunos medios estadounidenses apuntan a que la segunda mochila contenía material periodístico y era de un reportero que la dejó en el camino después de que saltara la alarma.
El suceso obligó a evacuar la zona y movilizar a artificieros en el día en que se conmemora el aniversario del atentado con dos bombas colocadas en ese mismo lugar y que mataron a tres asistentes.

Un robot fue enviado a inspeccionar las mochilas abandonadas y las detonó por precaución, sin más consecuencias que el temor revivido un año después de la tragedia de la última maratón.
La policía acordonó la zona de la Calle Boylston pocas horas después de que las autoridades del estado de Massachusetts, Boston y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, realizaran ofrendas en la zona.
La línea de meta y la estación de Copley fueron cerradas temporalmente y también los negocios de la calle Boylston, para despejar la zona y mantener a todo el mundo protegido.

Dada a la fuerte presencia de medios de comunicación por el aniversario de los atentados, varios técnicos fueron testigos de cómo una personas gritaba "Boston Strong" (Boston Fuerza) antes de dejar la mochila.
Aún se desconocen las razones por la que el detenido colocó al menos una de las mochilas en la línea de meta de la maratón, que este año se celebrará el 21 de abril.
 ·  Translate
1
Menchu Sanjuan's profile photo
 
'??????
Add a comment...

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
“El sueño de la razón produce monstruos: sueña lo imposible”. Así nos aconsejaba el estupendo dibujo que nos regaló Jose Gil Romero en nuestro especial “Sueños Imposibles”
 ·  Translate
1
Add a comment...

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
Cuando se corta internet y lo necesitas para trabajar
 ·  Translate
6
1
Christian García's profile photo
Add a comment...
 
Me anda mal internet T.T
1
Luis Caram's profile photoGuarrita Coyotezca's profile photoVanessa Grove's profile photo
3 comments
 
ahí consegui un wifi más o menos, debe ser la tormenta que está pasando por América Latina, es general. Nos afecta más a los que andamos con WiFi o antenas de estas feas.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Caídas y golpes en la gimnasia.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Norcoreanos se molestan por foto de Kim Jong Un en barbería británica

Corea del Norte presentó una solicitud diplomática al gobierno británico para que una peluquería en Londres retire un cartel con la fotografía de su líder.

Diplomáticos norcoreanos se quejaron ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña porque una barbería usó un cartel con la foto de Kim Jong Un y su particular corte de cabello para promocionar sus servicios.

El ministerio confirmó este miércoles que recibió una carta de la embajada norcoreana, y que estaba considerando su respuesta.

El periódico The Evening Standard reportó que la carta insta a Gran Bretaña a tomar "la acción necesaria para detener la provocación".

Trabajadores de la M&M Hair Academy dijeron que fueron visitados por diplomáticos de la embajada después de colocar la semana pasada un cartel con el retrato de Kim con el mensaje "¿Mal día para el cabello?".

El cartel anunciaba un descuento de 15% en el corte de cabello para hombres durante abril.

El barbero Karim Nabbach dijo que el salón se inspiró en rumores de la prensa de que se ordenó a los hombres en Corea del Norte que emularan el estilo de cabello de su líder.

Nabbach señaló que sus empleados rechazaron la solicitud de los diplomáticos de retirar el cartel y que se reportó el incidente a la policía.

"No hemos tenido ningún problema desde entonces. En todo caso, el póster se ha convertido en una atracción turística", comentó el martes. Sin embargo, el miércoles por la tarde el salón estaba cerrado y ya no se veía el cartel en la ventana. Nadie respondió el teléfono en la barbería.

La policía dijo que habló con ambas partes y determinó que no se había cometido ningún delito.

La embajada no ha respondido a una solicitud de comentario por parte de The Associated Press.
 ·  Translate
1
Rolando Gonzales's profile photo
 
no es este un capítulo de los simpsons? Oh no, es cierto, la realidad es aún más delirante
 ·  Translate
Add a comment...
 
Desde Argentina
 ·  Translate
2
Alma Marcela Silba de Alegria's profile photo
 
AQUI HACE UN CALOR QUE TE SUDA EL ORTO, JEJEJEJEJEJE
 ·  Translate
Add a comment...

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
dibujo genial
 ·  Translate
8
Add a comment...

Guarrita Coyotezca

Shared publicly  - 
 
este juego podría ser un exito comercial
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Links
Story
Tagline
http://sites.google.com/site/librohistoriauniversal