Profile

Cover photo
Francisco Javier Lagunes Gaitán
Works at Libre Congregación Unitaria de México
Attended Escuela Secundaria Federal Licenciado isidro Fabela
Lives in Mexico
997 followers|1,447,877 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Haaretz: El periódico israelí publica un reportaje en el que se pregunta cómo la homosexualidad se convirtió en algo tan ofensivo en el mundo musulmán. Según los archivos históricos, no siempre fue así. Las relaciones homosexuales llegaron a ser algo común y socialmente aceptado en el pasado, mucho antes que en Occidente.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Religious belief has been allied, for centuries, with fundamentalism and intolerance. It’s possible to have one without the other, but it requires a degree of self-criticism that is not easily acquired. 
1
Add a comment...
Have him in circles
997 people
Bull Run Unitarian Universalists's profile photo
omar polanco's profile photo
El Tintero's profile photo
Maria Alvarado's profile photo
Cindy Vin's profile photo
Robin Evans's profile photo
Antonio Beltran's profile photo
Laura Toselli's profile photo
Chuck Rosene's profile photo
1
1
Alex Huezo's profile photo
 
Maravilloso, revelador, esperanzador
 ·  Translate
Add a comment...
 
El OpenOffice es un programa de ofimática que compite con el más universalizado sistema de Microsoft, el Office. Este pograma tiene una serie de ventajas, frente a cualquier otro programa de ofimática, que pasamos a enumerar continuación, siempre teniendo en mente su más directo rival, el producto de la compañía de Seattle:


Precio: el OpenOffice vale 0 €. Te lo descargas gratuitamente desde su web. Mientras que el Office de Microsoft tiene un precio de 399 dólares.

 
Las actualizaciones: el OpenOffice es un programa de código abierto, esto es, los informáticos pueden acceder a su código por lo que es un programa en continua fase de mejora, las cuales te puedes descargar gratuitamente. Sin embargo las mejoras del Office tienen un precio de 299 €.

Licencia: la del OpenOffice es ilimitada, la de Microsoft se restringe a una máquina.

Extensiones: como ya hemos dicho, el OpenOffice tiene código abierto. Aparte de las actualizaciones que van saliendo a la luz, también admite plugins o extensiones por parte de los usuarios: mejoras que se pueden instalar en tu OpenOffice para que éste tenga más funciones. Por ejemplo, hoy día hay varias extensiones instalables como un calendario que permite anotaciones, un convertidor de formatos, un diccionario kazajo, etcétera.

Capacidad: el OpenOffice cuenta con: procesador de textos, hojas de cálculo, presentador, base de datos, diseño gráfico, editor de fórmulas matemáticas, efectos 3D, exportación a PDF, soporte a Xforms, y es absolutamente integrable con el correo Thunderbird u Outlook. Sin embargo el Office no cuenta con todas estas cosas por defecto, y es necesario que te descargues plugins de pago para, por ejemplo, exportar a PDF cada vez más imprescindible a la hora de elaborar documentos o comprar la edicion profesional que es aún más cara.

Compatibilidad: el OpenOffice es compatible con MacOS, Windows, Linux y Solaris, mientras que el Office solo con los dos primeros.

Recursos de memoria: OpenOffice primero ocupa menos 320Mb de disco duro, el segundo más 610Mb, y de memoria ram el primero necesita 128Mb mientras el segundo 256Mb.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
997 people
Bull Run Unitarian Universalists's profile photo
omar polanco's profile photo
El Tintero's profile photo
Maria Alvarado's profile photo
Cindy Vin's profile photo
Robin Evans's profile photo
Antonio Beltran's profile photo
Laura Toselli's profile photo
Chuck Rosene's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Mexico
Work
Employment
  • Libre Congregación Unitaria de México
    Capellán Laico, 2006 - present
Education
  • Escuela Secundaria Federal Licenciado isidro Fabela
    Secundaria, 1977 - 1980
  • Centro de Integración Educativa, AC
    CCH, 1980 - 1984
Basic Information
Gender
Male
Relationship
It's complicated