Profile cover photo
Profile photo
Ana Mari Santiesteban
8 followers -
Rejuvenalia - Medicina Estética de Nueva Generación
Rejuvenalia - Medicina Estética de Nueva Generación

8 followers
About
Posts

Post has attachment
S.O.S¡¡CRISIS!!
PIELES POST VERANO

Los efectos más visibles de una sobreexposición solar es la aparición de flacidez en la piel del rostro. Esto es mucho más notable en pieles de mayor edad, más susceptibles de verse afectadas por el sol debido al efecto similar producido también por el paso del tiempo. La radiación solar provoca en estos casos daños en la estructura de los tejidos, lo que confiere a la piel un aspecto frágil y envejecido. Para tratar una flacidez facial “leve” suelen ser efectivos los tratamientos deradiofrecuencia , que en pocas sesiones logran reafirmar y estirar la piel, a la vez que arreglan las arrugas ya presentes en el paciente antes de la exposición al sol y las líneas de expresión.

Si la flacidez facial está más acentuada puede extenderse hacia cuello y mentón. Para estos casos más visibles, se utilizan sistemas de mini-lifting, muy poco invasivos, con los que se consigue tensar la piel del cuello y hacer que el óvalo facial resulte más definido.
Botox, Ácido Hialurónico, Hilos Espiculados, Vitaminas, Ellanse, etc…

Exige profesionales colegiados, solicita N.R.S del centro, no te dejes engañar.

En nuestros centros asociados, a través de las Beauty Coach podrán recibir la información necesaria para restaurar un estado óptimo en la piel. Infórmate: www.rejuvenalia.com
Photo

Post has attachment
Tratamientos estéticos recomendaciones Rejuvenalia

Los rayos ultravioletas del sol, así como la polución y el tabaco, provocan la formación de radicales libres, con una gran capacidad oxidante, que dañan las células lo que origina el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso fundamental la aplicación de tratamientos efectivos para reparar nuestra piel en profundidad y devolverle toda su plenitud.

Energy Lift y Skinjexion son dos líneas recomendadas para reestructurar nuestra piel después de los excesos del verano, ya que con sus agentes antioxidantes y reconstituyentes frenan la formación de arrugas, además de los factores de crecimiento que realizan la función más importante a nivel cutáneo: multiplicación celular, cicatrización y producción de colágeno.
Photo
Photo
7/9/17
2 Photos - View album

Post has attachment
RELLENAR – RESTAURAR – RELAJAR

Como es su rostro y que le aconsejamos en esta época post-vacacional!!

Los rostros redondos y cuadrados son los que más notan la pérdida de volumen. Este tipo de estructura facial tiene mejillas más prominentes. Por ello, la perdida de volumen es más visible con la edad. Los signos del envejecimiento más frecuentes en estos rostros son las arrugas verticales como por ejemplo el surco nasolabial y debajo de los ojos.

El ácido Hialurónico es un activo que todos tenemos en nuestra piel. Gracias a su gran capacidad para absorber el agua (1.000 veces su peso en agua) este aporta hidratación y Re densificación a la piel. Con el envejecimiento, nuestra piel pierde Ácido Hialurónico y por eso pierde volumen. Para recuperar los niveles de este activo en la piel, es necesaria una alta concentración del ingrediente.

Aconsejamos: Infiltración de Ácido Hialurónico en nuestros centros asociados Rejuvenalia y tratamiento EnergyLift para domicilio.


Los rostros ovalados y angulosos son los que menos sufren la pérdida de volumen. Este tipo de estructura facial tiene pómulos más marcados. Por ello, la pérdida de volumen es menos visible con la edad. Los signos del envejecimiento más frecuentes en estos rostros son las arrugas horizontales como por ejemplo las patas de gallo o las líneas de expresión.

Aconsejamos: Infiltración de Toxina Botulínica en nuestros centros asociados Rejuvenalia y tratamiento Skinjention para domicilio.

En todos los casos aconsejamos la infiltración de Vitaminas con Acido Hialurónico en formato cura (mínimo tres sesiones).
Visita nuestros centros asociados y pregunta por nuestras campañas www.rejuvenalia.com
Photo

Post has attachment
Tratamientos estéticos post-verano recomendaciones Rejuvenalia

La recuperación de la piel después del verano. ¿Por qué?

El exceso de sol provoca una cascada de radicales libres, dañinos para la preservación del ADN celular, apariciones de manchas… El contacto con agua de piscina o agua de mar puede provocar sequedad en la piel y tendencia a la descamación. El avión, el aire acondicionado… también favorecen la sequedad. Además, las pieles grasas, suelen tener efecto rebote después del verano. Al final la piel va perdiendo tono, elasticidad y luminosidad de forma progresiva.
Enzymacid y Perfection de Ericson Laboratoire son dos de las líneas recomendadas para su aplicación después del verano ya que ambas tienen principios activos que actúan estabilizando la pigmencación cutánea, además de actuar en fases muy previas del proceso de la melanogénesis, incluso al nivel de los genes del ADN contenido en el núcleo de los melanocitos.
Photo
Photo
31/8/17
2 Photos - View album

Post has attachment
¡Ya estamos de vuelta! empezamos el día 1 de septiembre.
Photo

Post has attachment
La central permanecerá cerrada hasta el 28 de Agosto, ¡feliz verano a tod@s!
Photo

Post has attachment
Usos estéticos del ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

• Contorno y comisura de los labios.
• Volumen labial y facial (pómulos).
• Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
• Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).
• Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

Una línea estrella a para complementar después de la aplicación de ácido hialurónico es Skinjexion ya que una de sus principales acciones es el ácido hialurónico de peso molecular alto: forma una red en la superficie de la piel que retine el agua y evita la deshidratación.

Actúa como una esponja molecular que es capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua.

Restaura la elasticidad de la piel, hidrata y alisa la superficie, tiene efecto contra los radicales libres.

Consulta e infórmate con nuestras beauty coach www.rejuvenalia.com
Photo

Post has attachment
El bótox es un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro, y que han puesto de moda un gran número de personas de gran calado social, políticos, actores, presentadores de televisión, etc…

Se suele aplicar en las líneas de expresión más marcadas del rostro como las que encontramos en el entrecejo, en la frente, y a los lados de los ojos, conocidas como ‘patas de gallo’–. Es más común en la cara pues estos músculos están en continuo movimiento al comer, hablar o reír, por lo que las arrugas son más comunes.

El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Con ello, el bótox inhibe el impulso nervioso del músculo y tensa la piel. Este tipo de sesión no conlleva el uso de anestesia y no produce heridas ni cicatrices. Si es cierto que se debe acudir a un profesional que sepa inyectar la toxina en el punto exacto pues sino puede causar un resultado no deseado y que no se puede revertir al momento. Nuestros centros asociados y facultativos del grupo os ofrecen confianza y seguridad. www.rejuvenalia.com

Hay que tener en cuenta que no se trata de un proceso definitivo, ya que este tratamiento es reversible y sus efectos suelen ser efectivos durante un período que ronda los cuatro meses y no suele ser superior a los seis. Después de esos meses se deberá acudir a otra sesión con el especialista para que pueda volver a infiltrar el bótox. Nuestra dirección médica recomienda no exceder de dos sesiones al año. Esto se debe a que el cuerpo puede generar anticuerpos contra la toxina, lo que haría que sus efectos fueran nulos, y su durabilidad cada vez menor.
Photo

Post has attachment
¿Estás planeando unas vacaciones en la playa o la montaña? ¿Te gusta tomar el sol, pero no quemarte?

Las cremas solares con fotoprotección SPF 50+ no solo te proporciona una alta protección, sino también hidrata y dota tu piel con luminosidad y un color agradable. Su acción regenerante y nutritiva cuida de tu piel protegiéndola de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y mejora su aspecto general.

¿Cómo utilizarlo?

Aplica un poco de la crema de forma uniforme antes de exponerte al sol.
Si planeas pasar más tiempo bajo los cálidos rayos del sol repite la aplicación cada 2 horas.

¿Por qué es efectivo?

El mix de componentes famosos por sus beneficios para la piel: filtros solares, manteca de Karité, rosa mosqueta, lecitina de soja, vitamina F, ubiquinona y vitamina E son los responsables del éxito en el cuidado de tu piel de la crema facial solar SPF 50+. Al tiempo que protegen la piel del sol, previenen el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.
¡Elige protecciones SPF 50+ y disfruta del sol!

Consulta a nuestras Beauty Coach www.rejuvenalia.com
Photo

Post has attachment
Este verano: un rostro fresco y relajado con ácido hialurónico

Llega el verano, una época en la que a todo el mundo le gusta tener un aspecto saludable, por eso cada vez más se acude a las infiltraciones con ácido hialurónico, que ayudan a eliminar esos signos de tristeza o cansancio del rostro manteniendo la naturalidad y personalidad de uno mismo, en esta época, muchas mujeres no suelen llevar maquillaje en lugares como la playa o la piscina mientras toman el sol, pero no por eso renuncian a tener un rostro natural, fresco y relajado sin ojeras o arrugas.

El ácido hialurónico presenta muchas ventajas porque modela el rostro, elimina las arrugas y la flacidez, no agrede la piel, se obtienen resultados inmediatos, perdura en el tiempo, no modifica la expresión, la persona vuelve de inmediato a la vida cotidiana y en la misma sesión se logra un efecto de hidratación y estimulación de la producción de colágeno por la capacidad de captación de agua que tiene la propia molécula de ácido hialurónico.

Un tratamiento aliado para combatir esas ‘’arruguitas’’ indeseadas es Energy Lift, que actúa en dos de los problemas principales:

- El ADELGAZAMIENTO y la reducción de las grasas localizadas y las redondeces (mejillas, papada).

- La REAFIRMACIÓN de los tejidos relajados para redibujar de manera visible el óvalo del rostro.

Nuestras Beauty Coach os aconsejaran e informarán del programa seguir:
www.rejuvenalia.com

Photo
Wait while more posts are being loaded