Profile cover photo
Profile photo
Rosa Lozano
229 followers
229 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
UN CRIMEN LLAMADO EDUCACIÓN
La educación es el factor más importante en el desarrollo de la sociedad. Sin embargo, en los últimos años el currículo y el ambiente de las escuelas han afectado negativamente el desarrollo del estudiante, la autoestima, el presente y el futuro de nuestros niños, estudiantes y profesionales. Aunque hay muchos desafíos negativos, hay personas sorprendentes descubriendo nuevas formas de educar correctamente. Al no cambiar no nos estamos comprometiendo...


PARTE 1
Visitamos 14 países, de los cuales cuatro tenían los mejores sistemas educativos del mundo, incluyendo a Finlandia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos. Otros de los países que visitamos fueron Bolivia, Colombia y México. Descubrimos que aunque los países del primer mundo tienen una mejor educación, no se preocupan por el estado emocional de los estudiantes que se deteriora y conduce al alcoholismo y al suicidio. Independientemente del estado económico de un país, el bullying sigue siendo un problema y como resultado de que los educadores no pueden combatir esta cuestión, más de 350.000 estudiantes se suicidan anualmente.

PARTE 2

Entrevistamos a los mejores neurocientíficos y expertos en educación para recabar opiniones sobre la mejor manera de arreglar la estructura educativa de nuestro sistema escolar para las generaciones futuras.

PARTE 3

Mostramos a las mejores personas y escuelas que están haciendo cosas increíbles para inspirar a nuestros niños, jóvenes y futuros profesionales. Mostramos la forma correcta y posible de la educación.

PAÍSES ESTUDIADOS

Finlandia
Corea del Sur
Singapur
Indonesia
España
Estados Unidos
Bolivia
México
Colombia
Ecuador
Chile
Argentina
Uruguay
Perú

JÜRGEN KLARIC (ESCRITOR Y DIRECTOR)

Jurgen Klaric es considerado uno de los 10 motivadores más influyentes del mundo. Es el autor de dos de los libros más vendidos que han asesorado a una docena de compañías líderes en todo el mundo. Jurgen recientemente fue nombrado el Steve Jobs de la educación debido a su innovación social y educativa llamada BiiA Lab, que ha dado más educación gratuita a los latinos en la historia.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿QUÉ PASA CON LOS CONGRESISTAS DE LA "MAYORÍA". NO LES IMPORTA EL PAÍS Y SIGUEN ACTUANDO CON SUMISIÓN Y OBEDIENCIA A SU PATRONA?
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¡BASTA YA, KEIKO FUJIMORI!
Por María Luisa Ruesta Arce
La candidata Fujimori perdió las elecciones presidenciales, pero logró que la mayoría del Congreso sea de su partido. El riesgo era que no dejara gobernar al candidato ganador y es lo que está sucediendo.
Las sucesivas interpelaciones, los cambios de ministros, han creado un clima de desconfianza y están mermando la autoridad del Gobierno y retrasa la ejecución de su plan, peor con los desastres naturales y el destape de actos corruptos que comprometen a políticos, siendo ella también sospechosa de haber recibido dinero mal habido, para su campaña. Sin embargo, se atreve a exigir cambios en el gabinete, como jugando, sin objetividad y estrecha visión, porque cambiando personas no se resolverán los problemas que el país arrastra hace décadas, incluyendo las consecuencias éticas del gobierno de su padre.
Este ambiente de intromisión e inestabilidad es caldo de cultivo para grupos que quieren sembrar el caos, imponer ideologías y derechos de unos en contra de la mayoría. La huelga de profesores no solo es inoportuna e injusta: es inmoral, porque los derechos de los profesores no deben anular los de los alumnos. Bajo la sospecha de infiltrados radicales que manipulan las necesidades del profesorado.
La excandidata Fujimori pretende que el Gobierno fracase y, por tanto, el país. Una vez más, demuestra que le importa poco el país que acogió a su familia inmigrante. Es una persona que nunca ha tenido carencias materiales; al contario, siempre ha sido privilegiada y podría decirse hasta sobreprotegida por su madre, su padre, Montesinos, y ahora sigue siéndolo por su partido y admiradores del imperio Fujimori.
Doña Keiko debe saber que el Perú y los peruanos no son sus vasallos, que el cincuenta por ciento no votó por ella. ¡Basta ya de pataletas y caprichos secundados por personas que ven en ella una oportunidad para ingresar al mundo de la política o mantener un cargo, por el poder que ha heredado y que, al parecer, no aprendió a utilizar para bien! Como el alumno que copia y pega la tarea, pero no sabe explicarla.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
RADIO RUBÍ con la periodista peruana NANCY CARRILLO
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded