Profile cover photo
Profile photo
Instalador de Gas Madrid Ferri
Instalador de Gas Madrid Ferri
Instalador de Gas Madrid Ferri
About
Posts

Post has attachment
Instalador de Gas Madrid Ferri cuenta con un buen puñado de técnicos que han sido formados para poder realizar una amplia gama de servicios. Entre dichos servicios se incluye:

-Instalación gas natural
-Reparación aparatos de gas
-Reparación cocinas de gas
-Instalaciones de calefacción climatización
-Certificados de Gas
-Revisión gas
-Instalación de todo lo relacionado con gas y gas natural


Cosas a tener en cuenta antes de contactar con un especialista en gas:

Todas las tuberías y grifos que vemos en la casa pueden no estar "en conformidad", por ejemplo deben tener una perilla amarilla, todas las demás perillas son viejas o no reconocibles y deben ser reemplazadas, especialmente en apartamentos de más de 40 años.

A menudo todavía encontramos cocinas conectadas con mangueras de goma (que también tienen una madurez a largo plazo, que todavía venden en ferreterías) pero que desafortunadamente ya no son certificables por ley.

En caso de que tengas uno de los problemas anteriormente mencionados, y seas un vecino de Madrid, no arriesgues la seguridad de tu hogar y trata de contactarnos lo antes posible. ¡Nuestros técnicos están preparados para reformar el sistema de gas de tu hogar!

A continuación explicamos nuestro sistema de instalación.


Instalación:

Instalador de Gas Madrid Ferri es experta en el sistema hidráulico de gas, el cual es una red de tuberías fabricadas y colocadas con diferentes tipos de materiales, para dar lugar a dispositivos de energía para la combustión

Los materiales que utilizamos para la instalación y el uso del sistema de gas son hierro, cobre (soldado o prensado), latón, estaño y recientemente también multicapa (sólo usado bajo tierra y no a la vista).

La instalación de un sistema de gas la realizamos según diferentes criterios, desde el grapado hasta la soldadura, pasando por el montaje por medio de rosca.


¡No lo dudes! Contacta con nosotros nada más necesites ayuda. Nuestros técnicos actúan las 24 horas del día, por lo que pueden adaptarse perfectamente a tu horario.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded