Profile cover photo
Profile photo
Terminal 9 - Seguros de Viaje
150 followers -
Seguros de Viaje Terminal 9, especialistas en Seguros de Viaje, tanto de Asistencia como de Cancelación.
Seguros de Viaje Terminal 9, especialistas en Seguros de Viaje, tanto de Asistencia como de Cancelación.

150 followers
About
Posts

Post has attachment
El módulo presurizado denominado cúpula (se denomina cupola en inglés, que significa linterna, no cúpula, aunque el fabricante italiano lo llamó cupola en italiano) es un observatorio y puesto de control de la Estación Espacial Internacional (ISS), que con sus siete ventanas proporciona una visión panorámica que permite observar y dirigir operaciones en el exterior de la estación. El transbordador espacial Endeavour fue el encargado de transportarlo hasta la estación espacial en la misión STS-130, lanzada el 8 de febrero de 2010, y el módulo fue acoplado al módulo Tranquility.
El módulo Cupola contiene terminales de trabajo y otro hardware de control del brazo robótico de la estación que se utiliza para montar elementos de la estación y para comunicarse con otros miembros en otras partes de la estación o en el exterior durante los paseos espaciales. La cúpula también se utiliza como observatorio de la Tierra, por sus ventanales.
Photo

Post has attachment
Chinatown es uno de los barrios étnicos de Singapur, si historia mucho antes al desembarco de Raflles en Singapur en 1821, puesto que ya vivían en la zona comerciantes chinos, campesinos y pescadores. Raflles realizo un plan urbanístico dividiendo Singapur en distritos (barrios) y asignando cada barrio a un grupo étnico diferente y a los chinos les toco la zona que habitaban lo que hoy conocemos como Chinatown, el barrio mas lleno de vida y atractivos de Singapur.
Photo

Post has attachment
Las cataratas Epupa (en inglés 'Epupa Falls' y en portugués 'Quedas do Monte Negro' ) son unas cataratas del África austral, localizadas en el río Cunene, en la frontera entre Angola y Namibia. El río tiene 0,5 kilómetros de ancho y cae por una serie de cascadas en un tramo de 1,5 km, siendo la caída mayor de 20 m.
Es peligroso bañarse en el río porque está lleno de cocodrilos, pero hay unas pozas naturales, justo antes del gran salto, en las que es una gozada sumergirse.
Photo

Post has attachment
La Vía Láctea es el nombre de la galaxia a la cual pertenece nuestro planeta Tierra, con una forma en espiral y unas dimensiones extraordinariamente grandes esta galaxia debe su nombre a la banda luminosa que atraviesa nuestro cielo nocturno la cual tiene un aspecto de camino lechoso. Si miramos al cielo en una noche sin Luna, clara, despejada y en una zona libre de contaminación lumínica podemos observar un banda luminosa y tenue que atraviesa nuestro firmamento visible, dicha franja fue denominada por los antiguos griegos como "galactos" que significa leche, posteriormente fueron los romanos quien la denominó la Vía Láctea o camino de leche. Esta franja luminosa corresponde realmente a uno de los brazos de la espiral barrada de la Vía Láctea, desde nuestra posición en la Tierra estamos viendo a nuestra galaxia como el borde de una moneda, si la pudiésemos observarla desde arriba la veríamos como una espiral. Con una forma en espiral nuestra Vía Láctea tiene un diámetro aproximado de 120.000 años luz o lo que es lo mismo 1.135.263.360.000.000.000 de Km de longitud, alberga una cantidad estimada de 400.000 millones de estrellas y unos 17.000 millones de planetas parecidos a nuestra Tierra, sin duda nuestra galaxia es extraordinariamente grande.
Photo

Post has attachment
Janitzio es una de las islas del lago de Pátzcuaro, ubicado en el Estado de Michoacán, México. Es la más importante de las cinco islas del lago de Pátzcuaro.
Su nombre original purépecha es Janitsïo o Flor de trigo o maíz.
Janitzio es famosa por la gran cantidad de turismo que recibe, proveniente tanto de México como de todo el mundo. En lo alto de la isla, observable desde lo lejos, existe un monumento del héroe nacional de la revolución de independencia (con su brazo derecho alzado y su puño cerrado), José María Morelos y Pavón. Este monumento contiene en su interior una colección de pinturas que describen la biografía del héroe mexicano. Existe un mirador en la estructura en el puño del monumento donde se puede admirar todo los alrededores de la isla así como gran proporción del lago de Pátzcuaro.
La isla se puede visitar yendo en barca desde Pátzcuaro. El visitante puede disfrutar durante una corta travesía de la actuación que realizan los pescadores en sus barcas, como rememoración de la pesca que se hacía antiguamente. El despliegue de las artes de pesca (redes en forma de mariposa) en un momento determinado es un espectáculo muy bello. El 1 de noviembre tiene lugar en la isla una ceremonia muy querida para sus habitantes. Durante la noche es costumbre llevar las ofrendas a los muertos. Se hace una procesión iluminada con cirios y animada con cánticos religiosos. Toda la isla resplandece con luces y antorchas.
Photo

Post has attachment
El Río Li ( Guilin, China ) Si eres un fanático de los paseos en barco, sin duda que será toda una grata experiencia embarcarse en un crucero por el Río Li. Es cosideredo como uno de los más increíblemente bellos paisajes de viajes de la Tierra. El Río Li también conocido como Río Lijiang, tiene agua muy suave creando un paisaje de cuento de hadas de las montañas y picos de la colina hacia el cielo. Para quienes han visitado Guilin, esta ha sido sin duda la mejor forma de disfrutar de los bellos paisajes de montañas kársticas, espectaculares promontorios rocosos con vegetación a orillas del río.
El Río Li se origina en las montañas de Xing´an y fluye en la dirección general del sur a través de Guilin a Yangshuo. Precisamente, el crucero del Río Li de Guilin a Yangshuo es la pieza central de cualquier viaje al noreste de la provincia de Guangxi.
Photo

Post has attachment
Uno de los rascacielos más memorables de la ciudad de Nueva York, es sin duda el Edificio Flatiron, que al ser terminado en 1902, se considera uno de los íconos de los rascacielos neoyorquinos de principios del Siglo XX.
Ideado por el empresario George Fuller, el edificio, originalmente conocido como el Edificio Fuller fue construido por el célebre arquitecto de Chicago Daniel H. Burnham, de ahí que el título de este artículo haga referencia de la ciudad del medio oeste americano, ya que Burnham es uno de los gurus, junto con Louis Sullivan y Frank Lloyd Wright que revolucionaron la arquitectura americana con la Escuela de Chicago. Curiosamente algunos especialistas, historiadores e incluso en muchas guías turísticas consideran al Flatiron como el primer rascacielos de la ciudad, pero por lo que hemos visto se refuta esa afirmación. Para 1902 había ya una cincuentena de edificios mayores de 10 plantas, y en ese entonces el récord en altura lo ostentaba el edificio Park Row con 30 pisos.
Photo

Post has attachment
Cayeux-sur-Mer es una población y comuna francesa, en la región de Picardía, departamento de Somme, en el distrito de Abbeville y cantón de Saint-Valery-sur-Somme, que forma parte del círculo cerrado de los veinte bahías más bellas del mundo, el Marais Hable Ault, vamos a permanecer donde muchas aves migratorias, y el campo verde. Cayeux-sur-Mer fue galardonado con la Bandera Azul 2015. Creado por la oficina francesa de la Fundación para la Educación Ambiental en Europa en 1985, la Bandera Azul valora cada año los municipios y puertos deportivos que llevan un permanente la política de desarrollo del turismo sostenible. La historia de Cayeux-sur-Mer está íntimamente ligada al mundo del mar ya que la pesca y la recolección de piedras durante siglos ha proporcionado comidas e ingresos Cayolais. Sin embargo, desde el siglo XIX, la economía turística ha crecido gracias a la moda de los baños de mar y luego con la llegada de las vacaciones pagadas. Por lo tanto, Cayeux-sur-Mer ha desarrollado un casino y villas "Belle Epoque" vino a llenar las pedanías de La Mollière y Brighton.
Photo

Post has attachment
La cordillera Aleutiana es un importante cordillera del sudoeste de Alaska, que se extiende desde el lago Chakachamna (130 km al sudoeste de Anchorage) hasta la isla Unimak, en la punta de la península de Alaska. Ésta incluye todas las montañas de la península. Es especialmente significativa por el gran número de volcanes activos. La parte continental de la cordillera tiene una longitud de unos 1.000 km; las islas Aleutianas son (geológicamente) una extensión occidental de la cordillera parcialmente sumergida que se extiende durante otros 1.600 km. Sin embargo, la designación oficial «Cordillera Aleutiana» incluye sólo los picos continentales y los picos de la isla Unimak.
Photo

Post has attachment
Delta del Río Rapa (Suecia). El parque nacional Sarek (nombre oficial en sueco: Sareks nationalpark) es un parque nacional situado en el municipio de Jokkmokk, en la provincia de Laponia, en el extremo norte de Suecia. Sarek hace frontera con los parques nacionales de Padjelanta y Stora Sjöfallet, y fue uno de los más antiguos parques nacionales de Europa, fundado en 1909-1910. Es un destino muy popular entre montañeros y caminantes, si bien no es un destino apropiado para principiantes al carecer casi completamente de infraestructuras. El parque nacional de Sarek forma parte del conjunto Región de Laponia que fue elegido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. El parque tiene una forma aproximadamente circular, con un diámetro medio de 50 km. Sólo existen dos puentes en toda su extensión, no existiendo caminos trazados ni albergues. Además, es una de las zonas más lluviosas de Suecia, haciendo que la actividad de caminar en él sea dependiente de las condiciones meteorológicas. Aparte, no es raro encontrar ríos o arroyos peligrosos de cruzar si no se dispone de la experiencia adecuada. El delta del río Rapa es considerado como uno de los más bellos de Europa, y la cumbre del monte Skierffe ofrece grandes vistas del valle. Existen alrededor de 100 glaciares en la zona. Dentro del perímetro del parque existe un gran número de montañas de más de 2000 m de altitud. A causa de la larga caminata para llegar a ellos, raramente son escalados. A 1800 metros sobre el nivel de mar se encuentra el observatorio Pårte, construido a principios del siglo XIX. Los materiales para su construcción tuvieron que ser llevados mediante fuerza humana.
Photo
Wait while more posts are being loaded