Profile cover photo
Profile photo
Carlos Dube
4,456 followers -
Mercado Calabajío
Mercado Calabajío

4,456 followers
About
Carlos Dube's interests
Carlos Dube's posts

Post has attachment
Hoy jueves Lardero, día en el que comienzan los carnavales, os queríamos recordar la receta de las orejas de Carnaval que hicimos allá por el 2011, un dulce muy sencillo de preparar, típico del carnaval gallego (entroido) y que nos parece una auténtica delicia ¿los habéis preparado en casa alguna vez?

Recordando post-> http://www.mercadocalabajio.com/2011/03/orejas-de-carnaval-un-postre-del.html
Photo

Post has attachment
Hoy en el blog os traemos 11 recetas con alubias diferentes a las habituales. Siempre os hemos dicho que hay que comer legumbre al menos una vez a la semana y es cierto que las ideas se agotan y uno intenta encontrar alguna receta original que le haga variar el repertorio. Hoy nos adentramos en el mundo de las alubias, hace unas semanas las lentejas, a ver si tras esta pequeña selección de recetas hay una que os guste ¡animaros!

Nuevo post-> http://www.mercadocalabajio.com/2017/02/11-recetas-originales-con-alubias.html
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Este finde ya toca poner al fuego un #cocidogallego. Vamos a probar este lacón ya desalado que nos han dicho que es excelente
Photo

Post has attachment
Salmón fresco a la plancha con refrito de ajo, guindilla y limón. 
Photo

Post has attachment
El pan del fin de semana. Greñas irregulares
Photo

Post has attachment
Hoy en el blog os traemos 11 recetas con lentejas a cada cuál más apetecible. Las lentejas son para nosotros una legumbre con la que sorprender a los nuestros, hay bastantes variedades y todas ellas son nutritivas y económicas con muchas posibilidades en cocina ¡No os perdáis esta selección de recetas!

Nuevo post->http://www.mercadocalabajio.com/2017/01/11-recetas-con-lentejas-sin-duda-una.html
Photo

Post has attachment
Listo. La salsa se saca agarrando la bolsa templada por arriba y con unas tijeras cortándola por abajo y sacando la salsa a un bol. 
Photo

Post has attachment
A mucha gente le da pereza hacer un pollo asado en casa cuando en bolsa se hace muy dignamente, siendo este además un método muy limpio y rápido ya que en una hora a 200 grados está, con su jugo y todo. Ahora lo veréis...
Photo
Wait while more posts are being loaded