Profile

Cover photo
Miriam Juni
Lives in Barcelona
35 followers|17,599 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

Miriam hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.

Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Barcelona
Basic Information
Gender
Female
Un lugar de disciplina basado en las artes marciales.
Public - in the last week
reviewed in the last week
Estuvimos 1 noche. Nos resultó caro para lo que es. Supongo que tuvo su Boom en los años 90. Habitación grande y silenciosa con vistas normales, con aire acondicionado SIN mando y un sofa desgastado. Te ofrecen: Jabones, que para mi, de olor extraño, a mi me recordó a mis abuelos. TV de 40 pulgadas, agua helada y te caliente, tazas y bolsitas de te (debajo de la TV), y kimonos!!!, porque veréis a gente con sus kimonos puestos y no sabréis de que va, pues en cada habitación hay kimonos, si te gustan, los pueden comprar por 3000 yens. En el pasillo de nuestra habitación teníamos una fuente de agua (fría/caliente). Los fotones para dormir, te los montan y desmontan ellos mientras estas fuera de la habitación. Las puertas de los armarios se nota que se rompió el papel y le pusieron otro papel encima, así que tiene dos tipos de papel diferentes (como un pegote) La moqueta del suelo de la entrada de la habitación había manchas, así como en el resto de moqueta del resto del hotel. Puedes elegir comer, cenar, desayunar, en el restaurante del hotel. La comida estaba bien. El trato muy correcto por parte de las camareras. Puedes elegir entre 3 estancias; Seiza completa, seiza o sentado normal y en silla. El comedo consta de un pequeño jardin-estanque, muy bonito y curioso. Onsen: Tiene sus horas para entrar y salir. Limpio tanto el de hombres como de mujeres. Onsen de 4 personas lavandose a la vez y 2 personas arreglandose; dentro de la "piscina" cabrian 4 correctamente con su tabla para debajo del culo. Te ofrecen cestas para dejar tus cosas, fuente de agua, jabones que huelen muy bien y los que huelen raro (Jabon cuerpo, acondicionar y champu), crema del cuerpo y 2 potes mas que no recuerdo. A mi me tocó estar sola, así que pude experimentar con el baño que nunca habia estado en ninguno. Tienen dos espacios publicos diferentes a modo de salita: el primero consta de sillones, con vitrinas, una mesa central para leer el periodico y tomar café. El otro es muy raro, tambien consta de sillones, sillones de "masaje" con bolas ortopedicas, una TV común para unas 10 personas, y al final de la estancia un ordenador puesto de cualquier manera ecima de una mesita, del año de la kika y que no cargaba ni a la de tres. En frente del PC habia un biombo para tapar los materiales sobrantes, o lo que fuera... Acceso al Ryokan desde la estación de Kyoto, cogiendo el autobus, 5, te deja cerca del Zoo, debes andar desde la parada al Ryokan unos 10 minutos. El Autobus cuesta 230 Yens por persona.
• • •
Public - a month ago
reviewed a month ago
Estuvimos 5 noches, 6 días y debo decir que cumplió las expectativas, para unos turistas que sólo fuimos a dormir, pudimos limpiar ropa, ducharnos y dormir sin ruidos. Es un mini apartamento con aire acondicionado y luz reguladora, que consta de todo: Habitación doble, con ordenador, perchero y estantería y un pequeño armario con toallas; tienes un mini balconcito con vistas a ningún sitio, pero sirve para colgar ropa mojada o sacada de la lavadora. Pasillo desde la entrada hasta la habitación doble, donde hay un pequeño replano para dejar los zapatos al entrar, una lavadora con instrucciones y jabón de ropa. Una mini cocina con microondas, sin instrucciones, aunque orientativo para calentar bebida o comida, encima de èl dos tazas. Una encimera con una tetera metálica y en los armarios una sartén. No hay cubiertos, ni platos ni mas ollas. Hay un cuarto de baño y por separado una ducha con lavabo, TV pequeña y jabones (acondicionador, champú y jabon de cuerpo). Tb te ofrecen mini secador, y cepillos de dientes. Todo esta muy limpio. No hay ni aspirador ni escoba, en el caso que se te caiga comida en el suelo. Si lo pides, te limpian ellos la habitación. La recepción tiene un horario de 9:00 a 17:00, chico Japonès y chica India, muy simpaticos y metidos en su labor por ayudarte. Importante: Si necesitais dejar las maletas en algun sitio durante unas horas, porque ya habeis hecho el Check out, te ofrecen un servicio gratuito de ISatellite, mas o menos cerca de la estación de Kyoto. Ellos te ofrecen un mapa para llegar. Y al poder ser llevad la reserva de la Guest house. Dato curioso: Para hacer el check in cuando la recepción esta cerrada, debes "hacer un juego de escape" :D --- Por email te mandan las directrices a seguir para conseguir la llave de tu habitación y te las dejan en un casillero con la contraseña. El check out cuando la recepcion esta cerrada, es el mismo procedimiento. Sitio tranquilo y silencioso, a unos 20 minutos andando de la estación de Kyoto. Al lado del Templo Nishi Honganji.
• • •
Public - a month ago
reviewed a month ago
4 reviews
Map
Map
Map
Estuvimos 5 noches en la planta 23. Check in: Debes esperar al hablar con los recepcionistas, los que, para ser un hotel deberian mejorar su inglés y su empatia. Al acabar de rellenar los datos, te dicen que vayas a unas maquinas que estan al lado de la recepción para sacar 1 o 2 targetas para poder entrar en la habitación. Check Out: Sólo debes dejar la targeta o las 2 targetas (depende las que hayas sacado en el check in), en un buzón que esta justo a la salida de los ascensores. Las habitaciones son de 11 metros cuadrados que constan de aire acondicionado, Fumador o no fumador, silenciosas, cuarto de baño con extractor de aire, bañera con jabones y monomando de ducha y lavamanos. Te ofrecen: cepillos de dientes, gomas de pelo, gorritos de ducha, cuchilla para afeitarte, esponja, bastoncillos de orejas y zapatillas de dos tipos. Lo reponen cada dia. Cama doble con una TV de 50 pulgadas, escritorio con mini nevera y mini mini congelador que no congela (no aguanteis helados hasta el dia siguiente) Ventana no se puede abrir, obviamete por la altura. Las vistas desde la ventana son chulas, si te bajan de planta no tanto. Dato: al lado del ascensor te pone lo que hay en las plantas, por ejemplo en la planta 28 te ofrecia: Microondas y maquinas expendedoras de bebidas. Onsen: Tanto el de hombres como de mujeres estaba correcto, limpio, Te ofrecen jabón, acondicionador y champu, secador, taquilla con llave, crema de cuerpo. Zona: por la mañana hay gente, por la noche esta lleno de vida. Al lado hay un 7 eleven, aconsejable si quereis agua, pinchos de pollo o comida preparada. Te salva la vida! Esta a unos 10 minutos andando de la estación de Shinjuku, Tokio.
• • •
Public - a month ago
reviewed a month ago