Profile cover photo
Profile photo
Víctor Martínez
538 followers -
Un buen amigo me definió como "El Cerebro Huracanado".
Un buen amigo me definió como "El Cerebro Huracanado".

538 followers
About
Víctor's posts

Post has attachment
Hay algunos riesgos a la hora de “fusilar” el aviso legal ajeno. Por ejemplo éstos:

Post has attachment
Estreno nueva web. Han sido 4 años de andadura del despacho, y 4 años con la antigua página web. Desde entonces han pasado varias cosas:

Víctor Martínez Abogado nació como un proyecto especializado en las nuevas tecnologías, pero en este tiempo otras materias como el derecho del consumo, el derecho de familia, los procesos de divorcio y de forma incipiente el derecho de la discapacidad intelectual han ido cobrando protagonismo. Por tanto había que mostrar ese aspecto humano como complemento a lo tecnológico y al derecho de internet.

Se ha consolidado por mi parte una determinada praxis y una forma de entender la abogacía muy cercana al cliente (quienes habéis trabajado conmigo entenderéis a qué me refiero). Quería plasmar de alguna manera esa forma de trabajar, frente al aire más aséptico de la web anterior.

También hay otros aspectos que buscaba con el nuevo diseño, como mejorar la legibilidad y el estilo visual de los apartados de texto y los artículos del blog.

Espero que os guste, estoy a vuestra disposición.

http://www.victormartinezabogado.com/
Photo
Photo
13/6/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Solo son necesarios unos cuantos documentos fáciles de conseguir, sin coste alguno.

Post has attachment
¿Por qué NO DEBO “copiar y pegar” el Aviso Legal de otra página web?

Post has attachment
¿Puede perjudicarme estar separados de hecho y sin formalizar el divorcio?

Post has attachment

Post has attachment
Acabo de lanzar un producto de 'Divorcio Express' rápido, sencillo y muy económico. Especialmente pensado para agilizar al máximo el divorcio cuando hay MUTUO ACUERDO y todo está claro desde el principio.

Post has attachment
Más de 50 clientes en este área avalan el trabajo de este despacho, en el que se han realizado los textos legales para páginas web de eCommerce, reservas, estética, galerías de arte, centros educativos, servicios sanitarios, etc. de toda España: Madrid, Murcia, Barcelona, Galicia, Sevilla, Almería, Alicante, Valencia. Algunos de ellos en inglés y español.
Por poco dinero puedes tener tu página web cumpliendo la legalidad y evitar sanciones. ¿Hablamos? info@victormartinezabogado.com

Post has attachment

Post has shared content
La vida de un reo famoso es muy complicada: no solo tienes que elegir qué foulard te queda mejor para triunfar entre rejas y ser trendy a tope, sino que nada más empezar tienes que decidir qué prisión del estado español va a ser más confortable. ¿Una de…
Wait while more posts are being loaded