Profile cover photo
Profile photo
Dante Bobadilla Ramírez
148 followers
148 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
El mayor escándalo de corrupción de nuestra historia es silenciado por la prensa, que le regala portadas enteras a la cacería judicial del fujimorismo por la campaña electoral del 2011. Nadie quiere hablar del informe Lava Jato, pero hacen denodados esfuerzos por sacar al fiscal de la Nación. Estamos frente al mayor caso de encubrimiento de la prensa en toda nuestra historia, y ante la campaña más vil de desprestigio de un funcionario. Todo cuadra.

Post has attachment
Los objetivos de la mafia caviar eran cerrar el Congreso, recuperar el control del Ministerio Público y mantener al TC intacto. Su intención de cerrar el Congreso, pero no prosperó. Se intentó se hizo mediante una forzada cuestión de confianza, que estaba totalmente fuera de lugar tratándose de reformas a la Constitución. Y de reformas completamente banales. Obviamente solo fue una treta que buscaba provocar al Congreso y deslegitimarlo. Sin embargo, hay ingenuos que creen que este Gobierno, el más desubicado del milenio, buscaba reformas urgentes para el país. ja ja ja Permítanme que ría. Como resultado de esa burda maniobra ahora tendremos un referéndum sin sentido ni necesidad, que ya empezó a hacer agua antes de tiempo por el cúmulo de cambios apresurados que se hicieron por cumplir un plazo, que más era un ultimatum.

Al fracasar el cierre del Congreso, la mafia caviar recurrió a otra estrategia: descabezar Fuerza Popular con la esperanza de que una vez presa Keiko, su partido se desmorone y algunos de sus integrantes puedan ser captados por la mafia. De hecho, apenas apresaron a Keiko hubo una inesperada reunión de algunos congresistas fujimoristas con el presidente Vizcarra. Aunque claro, una vez más, los ingenuos se tragaron el cuento de que solo coordinaban obras. La maniobra fracasó porque la reunión se hizo pública. Mientras, al sentir el agua, el divo Francesco Petrozzi saltó del barco fujimorista y corrió al lado de los buenos. Ahora sueña con su fajín de ministro de Cultura.

Luego vino el escandaloso silenciamiento del informe Lava Jato del Congreso por parte de toda la prensa dominada por la mafia caviar. Los mismos farsantes que ayer clamaban al cielo por el derecho de los ciudadanos a ser informados, cuando les cerraron la mermelada de la publicidad estatal decidieron no transmitir el informe Lava Jato ni ponerlo en portadas. Nada. La mafia caviar ordenó a sus medios silenciar e ignorar el informe Lava Jato. Es decir, tapar el caso más grande de corrupción de nuestra historia en el que ellos están implicados.

Así de nefasta es la realidad del país.

Post has attachment
Primero, no han juzgando a Keiko. Solo han armando un show para meterla presa, con ayuda un rabioso sicario fiscal ideologizado y descontrolado, cuya salud mental debería preocupar, y de un juez carcelero que tiene el cuajo de ponerse al margen de las resoluciones del TC.

Post has attachment
Luego vino el escandaloso silenciamiento del informe Lava Jato del Congreso por parte de toda la prensa dominada por la mafia caviar. Los mismos farsantes que ayer clamaban al cielo por el derecho de los ciudadanos a ser informados, cuando les cerraron la mermelada de la publicidad estatal decidieron no transmitir el informe Lava Jato ni ponerlo en portadas. Nada. La mafia caviar ordenó a sus medios silenciar e ignorar el informe Lava Jato. Es decir, tapar el caso más grande de corrupción de nuestra historia en el que ellos están implicados.

Post has attachment
La mayor organización criminal del Perú es la mafia caviar. Cuenta con poderosas oenegés que controlan buena parte de la Fiscalía y el Poder Judicial, maneja medios y se extienden por la web como un tumor. Tienen destacados miembros en la academia, prestos a dar su firma para cualquier comunicado de ocasión, o posar en un estrado de notables. A todo eso súmenle el lumpen juvenil que los sigue en las redes sociales y que permanece listo para salir a marchar al primer llamado, cacareando las consignas del momento. No sería exagerado decir que ahora controla también al Gobierno. ¿Qué sostiene al pobre Vizcarra si no es la concentración de medios y la mafia caviar?

Post has attachment
No sería exagerado decir que ahora controla también al Gobierno. ¿Qué sostiene al pobre Vizcarra si no es la concentración de medios y la mafia caviar? ¿Alguien cree que Vizcarra seguiría en el poder si no sirviera a los intereses de esta mafia? Vean cómo el presidente y su premier se han alineado obedientemente con la consigna caviar de sacar al fiscal de la Nación Pedro Chávarry. El único delito de Chávarry es no ser parte del corral de IDL. Por eso la mafia se ha encargado de sembrar “dudas razonables” o “serios cuestionamientos” que, por supuesto, son hechos por la misma mafia caviar a través de sus medios. Y si Vizcarra no les fuera útil, ya estaríamos viendo la campaña de demolición contra él. Así opera la mafia.

Post has attachment
La mayor organización criminal del Perú es la mafia caviar. Cuenta con poderosas oenegés que controlan buena parte de la Fiscalía y el Poder Judicial, maneja medios y se extienden por la web como un tumor. Tienen destacados miembros en la academia, prestos a dar su firma para cualquier comunicado de ocasión, o posar en un estrado de notables. A todo eso súmenle el lumpen juvenil que los sigue en las redes sociales y que permanece listo para salir a marchar al primer llamado, cacareando las consignas del momento.

Post has attachment
La mafia caviar ya no necesitan cerrar el Congreso. La pechada que le dio Vizcarra con ese mamarracho de reforma constitucional y obligando a un absurdo referendum, ya los debilitó bastante. La falta de muñeca política del fujimorismo quedó patente en esa pechada del Ejecutivo. Allí fue cuando empezaron a dar muestras de debilidad. Eso fue suficiente para que la caviarada arremetiera con todo y los arrasara del terreno político. El Congreso ya es un campo desolado, donde vagan confundidos los fujimoristas, sin explicarse todavía qué les pasó por encima. Hoy el poder lo detenta la mafia caviar. Tienen sus ONG maquinando y manipulando los hilos. De hecho controlan al gobierno. El tontolín de Vizcarra está en palacio solo porque se ha puesto de rodillas al servicio de la caviarada, y tanto él como su premier se han alineado al pedido caviar de la salida del Fiscal de la Nación, lo cual muy probablemente se dará en breve.

Post has attachment
Acá no se trata de mostrar culpabilidad alguna de Keiko sino tan solo probar que hay peligro de que ella pueda frustrar las investigaciones del fiscal, que ya tienen más de tres años. Y quiere tres más, pero con ella en la cárcel. Los argumentos del fiscal han dado risa: Keiko tiene ascendencia japonesa, no tiene casa propia, ha viajado varias veces el extranjero y su marido es gringo. Si meten presa a Keiko por tres años es por todas estas razones. No porque sea culpable de nada.

¿Qué pasará luego? Ya lo vimos: bajarse el informe de la comisión Lavajato que contiene las pruebas y acusaciones a todos los verdaderos corruptos de los últimos 18 años. Y luego, sacar como sea al Fiscal de la Nación Pedro Chávarry que promete investigar a todos esos corruptos encubiertos por la mafia caviar. Todo esta´muy bien armado para que los corruptos del siglo XXI se salgan con la suya, mientras le siguen arrojando basura a los cerdos.
El rey de la chatarra
El rey de la chatarra
vozliberal.blogspot.com

Post has attachment
Me pregunto por qué este fiscal desperdicia tanto tiempo leyendo los testimonios de sus mil testigos que dicen lo mismo, cuando debería limitarse a decir por qué necesita que Keiko Fujimori esté presa por tres años mientras él sigue investigando. ¿Qué le falta allanar? Tal parece que ya lo tiene todo. ¿Por qué entonces no se ahorra el espectáculo y presenta directamente su acusación al Poder Judicial para iniciar un juicio debido? Y con la acusada libre, como debe ser. Les diré por qué. Primero, porque el fiscal sabe que su caso es basura y finalmente acabará en el tacho del Poder Judicial. Todo lo que busca ese fiscal es meter presa a Keiko Fujimori con el relamido cuento de la “prisión preventiva”. Es decir, no porque sea culpable sino porque "se puede fugar".
Wait while more posts are being loaded