Profile cover photo
Profile photo
Rene Figueroa locutor bilingue
235 followers -
¡No hay cosas imposibles sino personas incapaces!
¡No hay cosas imposibles sino personas incapaces!

235 followers
About
Rene Figueroa's posts

Hermosa la Feria de las Flores en Medellín, pero la parte oscura son las condiciones inhumanas de los campesinos que cargan pesadas silletas en el gran desfile. Hay estrictas normas que hacen que el peso de las silletas sea excesivo.

El armazón debería ser PLASTICO y no de pesada madera. Las consecuencias de ese esfuerzo las conocen los ortopedistas, principalmente hernias discales en la columna vertebral.

Más reprochable aún es que se incluya a niños como silleteros, cargando un peso excesivo.

Post has attachment
Promo de una de las series más exitosas de la TV

Post has attachment
Simpática demostracion de una rara habilidad de titiritero

Post has attachment
¡Mortandad de las abejas presagia el fin del mundo.

En mi calidad de Profesor, es muy emocionante ver a mis alumnos triunfar en CNN, Canal RCN, Blu Radio, Caracol radio, RTVC, Telemundo Radio, Canal UNO, Todelar y muchos medios más. Ellos confiaron en academia.eco@gmail.com, fundada en 1999, con mi experiencia previa como docente en U. del Rosario, Academia Arco, etc.y con experiencia profesional en la BBC de Londres, Voz de America en Washington, Canal A, etc

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Nuevo canal TNT-Series llega a 40 millones de personas en América Latina. En Colombia puede verse en ETB, Canal 334 y DirecTV, canal 213. La voz que lo identifica es la del locutor colombiano René Figueroa.

Post has attachment

Post has shared content
¡La censura SI EXISTE EN COLOMBIA!.
El ICA se atreve a intrigar para que se excluya de las nominaciones a los premios INDIA CATALINA del polémico documental "9.70" de Victoria Solano, ganadora de un galardón en los Premios del CPB, este año.

Ayudemos a que circule esta denuncia para que el funcionario que está intrigando contr esta colega periodista, RENUNCIE A SU CARGO, si es que tiene algo de dignidad.
Wait while more posts are being loaded