Profile cover photo
Profile photo
Productos Dieteticos
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment

Astaxantina: Aumento de la resistencia muscular.
El primer ensayo clinico en humanos para demostrar los beneficiosos resultados clínicos de la astaxantina fué llevado a cabo en 1997. En un grupo de 40 jóvenes varones se suministro una cápsula de ASTAXIN al día durante 6 meses y se pudo comprobar un aumento significativo de la resistencia de la masa muscular. Cuando los músculos trabajan, se liberan radicales libres que pueden ocasionar aun stress oxidativo si no son tratados con antioxidantes.
+info: http://www.productosdieteticos.es/como-trabaja-la-astaxantina-en-el-organismo-astaxin/
Add a comment...

Post has attachment
La bacteria oportunista que resiste los ácidos del estómago y que provoca molestias como dolor abdominal, hinchazon, eructos, mal aliento puede llegar a provocar graves problemas en el organismo.
Ver mas: http://www.productosdieteticos.es/sintomas-y-peligros-del-helicobacter-pylori/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Novedad Junio 2014
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La reducción en la calidad del esperma es uno de los problemas mas importantes en los casos de infertilidad. En estudios publicados recientemente se comprueba la utilidad de la astaxantina para ayudar en estos casos.

VER MAS:  
http://www.productosdieteticos.es/la-astaxantina-aumenta-la-probabilidad-de-quedar-embarazada/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
BENEFICIOS DE SER VEGETARIANO

La investigación demuestra que hacerse vegetariano es un excelente paso para mejorar y proteger la salud. Al minimizar el consumo de alimentos procesados y haciendo especial hincapié en los alimentos vegetales, los vegetarianos disfrutan de una manera más nutritiva y mucho menos tóxica de comer. El resultado de esto es que estará mejor protegido contra una serie de enfermedades graves, ingerira más nutrientes y perdera mucho peso.
La pérdida de peso
El alto contenido de agua y fibra en los alimentos vegetales es, la causa que de la pérdida de peso que se produce cuando un omnívoro se vuelve vegetariano. Las personas con sobrepeso suelen perder un 10% de su peso corporal al cambiar a una dieta vegetariana, y el índice de masa corporal (IMC) de los vegetarianos son generalmente más bajos. Las dietas vegetarianas tienen menos grasas saturadas y es probable que contengan menos grasa en general.
La digestión
La fibra, la materia no digerible que da estructura a los alimentos de origen vegetal, es esencial para la aceleración de residuos fuera del cuerpo. Prácticamente todos los alimentos vegetales tienen un impacto positivo en la digestión. Los alimentos de origen animal, por otra parte, no contienen ninguna fibra y se mueven lentamente a través del sistema digestivo. Esto da como resultado el estreñimiento y la putrefacción de la carne en el tracto digestivo, dejando que las bacterias dañinas permanezcan.
Un corazón sano
La fibra tiene otro beneficio para la salud - la reducción del colesterol. La fibra soluble, en realidad echa de colesterol fuera del cuerpo. Los vegetarianos también tienen una ventaja sobre el colesterol saludable, ya que los alimentos vegetales no contienen colesterol malo. Como resultado, los niveles de colesterol en los vegetarianos son típicamente 40 puntos más bajos que en los omnívoros. La presión arterial es también menor en general, lo que sugiere que los vegetarianos tienen un 20 a 40 por ciento menos de riesgo de enfermedad cardíaca y un 30 a 60 por ciento de reducción en el riesgo de accidente cerebrovascular. De hecho, un análisis de cinco estudios concluyó que los vegetarianos tienen un 34 por ciento menor riesgo de morir de un ataque al corazón en comparación con los omnívoros.
Envejecimiento lento
El alto contenido de antioxidantes en muchos alimentos vegetales como las bayas y el chocolate crudo combate el daño celular causado por las moléculas de oxígeno inestables conocidas como radicales libres. Los radicales libres, que son ingeridos de los alimentos cocidos y el aire contaminado (entre otras fuentes), son una de las principales causas del envejecimiento. Una dieta rica en alimentos integrales y frescos en realidad puede retrasar el proceso.
Reducción del riesgo de cáncer

Una de las mejores razones para ser vegetariano es la siguiente: los vegetarianos tienen un 40 por ciento menor riesgo de contraer cáncer. Hay varias explicaciones para esta estadística. Los vegetarianos tienden a ser más delgados, y la obesidad, en particular, se asocia con un mayor riesgo de cáncer. El alto contenido de fibra que aportan  los alimentos verdes reduce los residuos a través de su sistema, lo que reduce el riesgo de cáncer de colon. Y las dietas altas en grasas y alimentos de origen animal aumentan el riesgo de cáncer, especialmente la del cáncer de mama, a través de su acción sobre las hormonas.
Un cuerpo con menos tóxicos
Puesto que los animales concentran las toxinas que ingieren en sus tejidos, la carne y la leche contienen un mayor número de toxinas que los alimentos de origen vegetal. Los peces salvajes contienen cantidades alarmantes de mercurio, la FDA recomienda comer pescado sólo 2-3 veces por semana. Y la EPA informa que el 95 por ciento de la exposición humana a las dioxinas, una toxina peligrosa, se debe a consumir carne, pescado y productos lácteos. Los alimentos de origen animal también son altos en pesticidas, herbicidas, antibióticos y hormonas.

Más información: http://www.naturalnews.com/040961_vegetarian_diet_disease_prevention_cancer_risk.html # ixzz2XQQpVuSq
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ESTUDIO SOBRE LA PREVENCION DEL CANCER DE PIEL Y OMEGA 3
Se ha realizado el primer ensayo clínico con humanos  para examinar el impacto de los aceites de pescado en la inmunidad de la piel de los voluntarios.
Dirigido Leslye Rhodes  profesora de Dermatología Experimental de la University School of Medicine and Salford Royal NHS Foundation Trust, y financiado por la Association for International Cancer Research, encontró que tomar una dosis regular de aceites de pescado aumentó la inmunidad de la piel a la luz solar. También reduce la inmunosupresión que afecta a la capacidad del cuerpo para combatir el cáncer de piel y las infecciones.
"Este estudio se suma a la evidencia de que los ácidos grasos omega-3 son un nutriente potencial para proteger contra el cáncer de piel. A pesar de que los cambios que encontramos cuando alguien se tomó el aceite eran pequeños, sugieren que un bajo nivel continuo de quimioprevención tomando omega-3 podría reducir el riesgo de cáncer de piel durante la vida de un individuo ".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded