Profile cover photo
Profile photo
Sal Gourmet
756 followers -
Sal Gourmet, sales y condimentos
Sal Gourmet, sales y condimentos

756 followers
About
Sal Gourmet's interests
View all
Sal Gourmet's posts

Post has attachment
Ya tenemos disponibles las planchas de sal rosa del Himalaya en 3 medidas distintas:
- Formato rectangular de 30x20x4cm
- Formato cuadrado de 20x20x4cm
- Formato redondo de 20x20x4cm

Cómpralas en SalGourmet: https://www.salgourmet.es/planchas-de-sal

Y descubre todos los detalles en la entrada del blog: http://blog.salgourmet.es/plancha-de-sal-himalaya/?utm_source=Email&utm_medium=Emailing&utm_campaign=Planchas
Photo

Post has attachment
Sales de río, el toque extra de sabor en la cocina gourmet en nuestra página oficial de SalGourmet. Fossil River.

En este blog hemos hablado en otras ocasiones de la sal, y es que es un producto natural que es todo un mundo. En esta ocasión os queremos hablar de las sales de río, una sal 100% natural, de más de 200 millones de años extraída de las profundidades de la…

Post has attachment
Esperamos desde @salgormet que estéis disfrutando del verano! Aquí os dejamos con un poco de información de más sobre este tipo de sal!

La sal gourmet Murray River se produce a partir de antiguas aguas salinas procedentes de acuíferos subterráneos en la región de la Cuenca Murray Darling de Australia. Al interceptar estos acuíferos subterráneos, que de otro modo entrar en el río Murray,…

Post has attachment
La sal no sólo es útil como condimento en nuestros platos, también podemos utilizarla sola o combinada con otros productos naturales en la limpieza de cocina y baño. Truco 1: Eliminar posos en la cristalería Para eliminar restos secos de vino tinto o…

Post has attachment
También es posible preparar algunos mariscos a la sal. Es menos frecuente pero productos como los langostinos o las gambas quedan magníficos con esta preparación. La manera general de elaborarlos es similar, y las principales diferencias con la…

Post has attachment
Hoy os dejamos con un pequeño truco para hacer a mano un ambientado con sal y naranja. Esperemos que os guste!

Con algo de sal, pocas naranjas y una cuchara, tendrás un ambientador natural para tu casa. Una casa con olor rancio o cubierta con olores es poco atractiva y desagradable. Los ambientadores comerciales no siempre eliminan los olores y pueden ser costosos…

Post has attachment
Salúdate, sal para cuidar tu salud. Unas sales diferentes que ayudan a la salud del corazón que se caracteriza por tener una cantidad muy baja de sodio. Que nadie se quede sin sal! https://www.salgourmet.es/saludate

En Sal Gourmet tenemos una variación de sales saludables muy exquisitas.Todas están hechas para cuidar a tu salud, pero también a tu paladar. Se trata de preparados ni más ni menos con sal ligera en sodio, natural, con aceites y semillas de cultivo…

Post has attachment
Aquí tenéis un nuevo post donde podéis ver como es de increíble todo lo que se puede hacer con nuestro producto mas preciado en estos tiempos tan remotos, donde la creatividad es muy importante. ¿Qué opinas sobre esta nueva tendencia?

La sal entra en el papel de la pastelería, su recorrido hasta aquí ha estado muy larga, y hoy en día la necesidad básica de la sal se ha convertido en Gourmet. En el siglo XVIII, los químicos empezaron a comprender que la denominación SAL incluía otras…

Post has attachment
Os imagináis un buen solomillo con nuestra sal favorita? Ya tenemos nueva receta! Tomar nota

INGREDIENTES 2 filetes de solomillo de novilla o ternera, de unos 2 cms. de grosor 1 brik de nata ligera pequeño 4 bolas de pimienta blanca o Pétalos de sal Cinco Pimientas 1 rama de romero fresco Pétalos de Sal – Fossil River Aceite de oliva virgen extra…

Post has attachment
La sal ha pasado de ser un elemento muy usado y común a ser un ingrediente importantísimo de la gastronomía. Todos los tipos de sal tienen la misma utilidad, pero la única diferencia que tienen entre ellas son: sus texturas, formas, sabores y sus…
Wait while more posts are being loaded